Yo es que fuera de la polarización de internet también conozco a votantes del PP que están espantados con la aproximación a Vox, es que incluso hablaba con una compañera de trabajo muy del PP estos días y me contaba que sin gustarle nada el gobierno y pensando que no lo han hecho bien, ha empatizado con las decisiones tan difíciles que han tenido que tomar y el marrón en el que están. Es que esa gente existe, yo no sé por qué el PP se empeña en ignorarla.undi escribió: 24 May 2020, 13:32 Pobre XXXXX. Yo creo que lo repite todo así entre risas pero me la imagino como el pobre gollum con el anillo.
@Tach mi padre es votante de PP y está muy rebotado con la deriva de casado, la forma absurda de competir con vox, y no comparte en absoluto nada con ese partido.
En lo de Almedia estamos de acuerdo, yo creo que es la bala que tiene el PP en la recámara si ve que la deriva extremista no funciona. Que a Casado le acaben haciendo lo que le hicieron los barones a Sánchez no es nada descartable con el tiempo. Y ojo, lo que ha hecho Almeida estas semanas no deja de ser propaganda, con fotos "espontáneas" tomadas por fotógrafos profesionales, actos innecesarios, dando una cara por el día y luego otra por la noche en programas como el de Negré etc. Yo lo veo un lobo con piel de cordero y no me gusta nada, pero al menos agradezco el tono y esa forma de hacer política la encuentro legítima y comprensible.XXXXX escribió: 24 May 2020, 13:34 Pues yo conozco votantes del PP que no se plantean votar otra cosa. Y si ya ponen a Almeida para sustituir a Casado BOOOM. Es moderado y defiende los pactos con VOX con mucho arte.
También creo que es un poco injusta esta ola de ensalzar a los alcaldes (no solo ocurre con Almeida), al final son la figura de menos responsabilidad y tienen un trabajo más agradecido en todo este lio. No me parece justo en comparación con presidentes autonómicos y ya ni digamos el gobierno, pero bueno, al final el ciudadano se queda con cuatro gestos populistas y poco más.
El tema también de las luchas internas de poder en el PP es interesante, hay dos facciones enfrentadas, el tema es ver hasta donde puede llegar la facción de Casado con su estrategia.