Quizás me equivoco pero echando un vistazo creo que algunas cosas las he visto en Aliexpress.frutti di mare escribió: 24 May 2020, 01:55 Chicas yo os recomiendo doñasol, no se si ya estará por el hilo ... yo conozco la tienda física que está en Córdoba y también he pedido varias veces a la web y muy contenta. Aleyole tambien es de mis favoritas.
Re: El hilo de la bisutería mona
1142Ah, pues no tenía ni idea...sí es verdad que algunas cosas son muy parecidas a las de otras tiendas del estilo, otras en cambio me parecen más originales, pero no suelo mirar por aliexpress así que no sabría decirte.
1143Yo creo que en el caso de los anillos es más el chapado en sí que la marca. Los collares no llevan tanto trote como los anillos, yo los que tengo chapados en oro de diferentes marcas estan TODOS hechos polvo,Greta escribió: 24 May 2020, 12:56MindGirl escribió: 23 May 2020, 20:17Y compré varios anillos chapados en oro y fatal... Nada recomendable (y soy de las que se los quita nada más llegar a casa). Desastre total, los diseños me encantaban. :(Greta escribió: 19 May 2020, 09:31 ¿Alguna referencia en cuanto a calidad de dime que me quieres? Me gustan mucho algunos de los diseños (Se alejan un poco de lo que se ve últimamente, que parece que todos compran al mismo proveedor) pero me de miedo comprar algo y que se ponga feo en nada..
Luego tengo en plata un colgante, y ese sí está perfecto.
Gracias! Pues me compré unos pendientes, estaban rebajados menos mal, a ver qué tal salen. A mí en general las cosas que tengo chapadas en oro me han salido bastante bien (Maria pascual, lowlita, etc..) así que cruzo los dedos. La plata al final es menos delicada, porque si es plata 100% le pasas con el trapito este que venden y se pone bien otra vez.
Candy Girl yo compré un colgante de Cinco y esta feísimo y no me he bañado con él, lo cuido igual que otros y los demás no están así. Yo no repito.
1145Si el mío es una medallita y me costó como 60 euros, y se puede usar que no está horrible, pero ha perdido mucho color y esta opaco, como sucio, he probado a ver si era cuestión de limpiarlo y nada. No sé si ha sido esta pieza en particular, me ha extrañado porque tengo muy buen concepto de las marcas portuguesas, quizás ha sido mala suerte, pero yo por si acaso no me la juego más.Candy Girl escribió: 25 May 2020, 16:25 Pues nada, porque encima el que me gusta es bastante carete.
Las cosas de Maria Pascual me han salido bien también. He visto que habláis mucho de Aleyole, no la conozco voy a cotillear. Van bien de calidad?
1146Me gustan mucho los diseños de Aristocrazy pero no quiero gastarme ciento y pico euros en un piercing. ¿Sabéis de alguna marca que tenga diseños similares y que sea más económica?
1147Que tal es la calidad? He visto varios pendientes que me encantan!Yosola escribió: 06 May 2020, 17:00 Qué bonito todo lo de Ale y Olé, una pena que no envíen a Canarias pero bueno, dinero que me ahorro.
1148Yo tengo unos aros de plata que uso mucho desde hace dos años y están perfectos.Sounds_Of_Summer escribió: 02 Jun 2020, 15:18Que tal es la calidad? He visto varios pendientes que me encantan!Yosola escribió: 06 May 2020, 17:00 Qué bonito todo lo de Ale y Olé, una pena que no envíen a Canarias pero bueno, dinero que me ahorro.
Yosola, juraría que muchos de los diseños de Aleyolé los he visto en otras tiendas, quizás lo que te guste lo vendan en otros sitios que sí envían a Canarias.
1149Sounds_Of_Summer , sí, tienen cosas monísimas. Yo no he comprado nada de esta marca pero ya por aquí te ha respondido alguien que sí y creo que páginas atrás también hay opiniones de más foreras.
Canyengue , pues voy a curiosear en otras tiendas a ver si tengo suerte.
Gracias.
Canyengue , pues voy a curiosear en otras tiendas a ver si tengo suerte.
Gracias.
1150¿Como guardáis la bisuteria? Sobretodo los collares no se como ponerlos para que no se lien entre ellos. Tenéis algún joyero especial?? También me interesa el tema de que se conserven bonitos lo más que se pueda. Se que es bisutería y tarde o temprano se pone fea, pero tenéis algún truco para que aguante más??
1151Sounds_Of_Summer Alé y Olé tiene buena calidad. A mí es la única marca que trabaja plata bañada en oro - junto con Luxenter- que no me ha dado problemas. Es la única que me podría plantear volver a comprar. El resto de plata bañada en oro ni la miro. Espero que no hayan cambiado la calidad desde las piezas que compré yo.
Ldysmle Yo tengo un joyero con muchos cajones estrechos y lo guardo todo ahí. Los collares bien estirados todos en fila para que no se me enreden.
En cuanto a truco para que duren más, yo sólo intento cuidarlo al máximo, quitarlo en cuanto llego casa, no ducharme con ello... Pero en mi experiencia en plata bañada en oro, si la pieza no es de buena calidad, por mucho que la haya cuidado, se me ha puesto fea igual.
Ldysmle Yo tengo un joyero con muchos cajones estrechos y lo guardo todo ahí. Los collares bien estirados todos en fila para que no se me enreden.
En cuanto a truco para que duren más, yo sólo intento cuidarlo al máximo, quitarlo en cuanto llego casa, no ducharme con ello... Pero en mi experiencia en plata bañada en oro, si la pieza no es de buena calidad, por mucho que la haya cuidado, se me ha puesto fea igual.
1152tapisrouge gracias!! me buscaré un joyero con cajones, es buena idea, así los pongo estiraditos. Es que ayer justo me compré dos collares en H&M muy monos y me da pena tenerlos ahí todos liados
1153De nada Ldysmle !
Si, yo es que también me conozco, y como vaya con prisa y no lo tenga todo bien a la vista y colocado, me marcho sin ponerlo. Y ya que me he gastado el dinero...
Si, yo es que también me conozco, y como vaya con prisa y no lo tenga todo bien a la vista y colocado, me marcho sin ponerlo. Y ya que me he gastado el dinero...
1154Hola! Alguien ha comprado algo en Maria Dosaes? He visto cositas en la web que me gustan mucho pero ya me timaron una vez con Le Petite Marie y ahora antes de hacer un pedido online en una web desconocida siempre pregunto antes...
Gracias!!
Gracias!!
Nika
1155Canyengue escribió: 02 Jun 2020, 15:26Yo tengo unos aros de plata que uso mucho desde hace dos años y están perfectos.Sounds_Of_Summer escribió: 02 Jun 2020, 15:18Que tal es la calidad? He visto varios pendientes que me encantan!Yosola escribió: 06 May 2020, 17:00 Qué bonito todo lo de Ale y Olé, una pena que no envíen a Canarias pero bueno, dinero que me ahorro.
@Yosola, juraría que muchos de los diseños de Aleyolé los he visto en otras tiendas, quizás lo que te guste lo vendan en otros sitios que sí envían a Canarias.
Hola!! Por propia experiencia cuando lo ves en otras webs es que lo compran en AliExpress y te lo mandan! A mí me lo hicieron! Me cobraron el triple y no cambiaron ni el sobre! Debajo de su etiqueta venía la de Aliexpress... Vamos, que mejor que lo pidas tú misma y te ahorras 10€ por cada una de las joyitas!!!
Nika
1156Nika81, ¿puedes decir qué tienda es la que te hizo eso? ¡Qué rabia te tuvo que dar haber pagado el triple, nada menos!
1157.
Última edición por Topanga el 08 Oct 2020, 09:02, editado 1 vez en total.
1158me quiero hacer un tercer agujero en el lóbulo, pero no está tan blandita la zona como abajo, me lo podrán hacer igualmente con pistola?
1159Yo te aconsejaría que, independientemente de que la zona sea lóbulo o cartílago, te lo hagas con aguja y en un estudio de piercing. Con pistola tardaría más tiempo en curarse y podría darte más problemas.clariluu escribió: 12 Jun 2020, 00:09 me quiero hacer un tercer agujero en el lóbulo, pero no está tan blandita la zona como abajo, me lo podrán hacer igualmente con pistola?
Por cierto, no sé si sabes que en Belleza hay un tema de piercings y tatuajes, por si quieres buscar información por allí o hablar por allí también
Yo también estoy pensando en hacerme o el tercer agujero o el del cartílago y no consigo decidirme porque a veces me canso de los pendientes y estoy una temporada sin llevarlos y me cosa que se me vea un agujero en el cartílago y, además, es un piercing que da muchísimo la lata.