Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

3462
Lo alucinante, más que divertido, es ver la realidad paralela en la que viven algunas. Cada vez me parece más apropiada la expresión covidiota :yess:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

3464
XXXXX escribió: 24 May 2020, 12:53
Saray escribió: 24 May 2020, 01:08 Yo creo que la estrategia del PP ahora mismo es aguantar hasta que los fachorros se den cuenta de que votando a Vox no suman para formar gobierno y que les pase como a Cs.
Es muy divertido veros rabiar, especialmente a ti. Ayer me llamaste la tia esta y ahora a los votantes de un partido nos llamas fachorros. Ojala mas manifestaciones de VOX. Hacen una manifestacion y España se vuelve loca.

Como siempre tus conclusiones no hay por donde cogerlas. Podemos tampoco va a sumar nunca, bastante menos, entonces segun tus elucubraciones deberia desaparecer.

VOX y PP sumaran, no te preocupes. Preocupate de la izquierda que ahora Ciudadanos va a daros por saco y a dividir voto. Va a por el voto constitucionalista y sensato del Psoe. Vamos a pasar de tener un trifachito a un trichavito. Disfrutad la division, que PP y VOX se uniran, como ya han hecho sin problemas.

Si es que nada os sale bien.
Esa posibilidad de pacto con Vox, esa deriva a posiciones extremas es la que me tiene más que preocupada... y eso que sigo convencida de que es mucho blablabla pero que a la hora de la verdad no serán así, pero a día de hoy me preocupa y me da pánico
Tengo que votar en menos de 2 meses y estoy bloqueada y eso que Vox en mi tierra no se como nada

3465
Agnesvk escribió: 24 May 2020, 13:10 Lo alucinante, más que divertido, es ver la realidad paralela en la que viven algunas. Cada vez me parece más apropiada la expresión covidiota :yess:
Para algunas va perfecta. Incluso lo subiria.

Mira si os sale todo mal que 2 años os parecen un logro :meparto: pobres.

En serio no dais cuenta que la estrategia de Ciudadanos es dividir la izquierda, Ciudadanos en la derecha ya no tiene nada que hacer. El Psoe actual es practicamente Podemos. El Psoe de siempre votara a Ciudadanos.
Disfruten la division.
Última edición por Taglia el 24 May 2020, 13:24, editado 1 vez en total.

3467
Tach escribió: 24 May 2020, 13:19
XXXXX escribió: 24 May 2020, 12:53
Saray escribió: 24 May 2020, 01:08 Yo creo que la estrategia del PP ahora mismo es aguantar hasta que los fachorros se den cuenta de que votando a Vox no suman para formar gobierno y que les pase como a Cs.
Es muy divertido veros rabiar, especialmente a ti. Ayer me llamaste la tia esta y ahora a los votantes de un partido nos llamas fachorros. Ojala mas manifestaciones de VOX. Hacen una manifestacion y España se vuelve loca.

Como siempre tus conclusiones no hay por donde cogerlas. Podemos tampoco va a sumar nunca, bastante menos, entonces segun tus elucubraciones deberia desaparecer.

VOX y PP sumaran, no te preocupes. Preocupate de la izquierda que ahora Ciudadanos va a daros por saco y a dividir voto. Va a por el voto constitucionalista y sensato del Psoe. Vamos a pasar de tener un trifachito a un trichavito. Disfrutad la division, que PP y VOX se uniran, como ya han hecho sin problemas.

Si es que nada os sale bien.
Esa posibilidad de pacto con Vox, esa deriva a posiciones extremas es la que me tiene más que preocupada... y eso que sigo convencida de que es mucho blablabla pero que a la hora de la verdad no serán así, pero a día de hoy me preocupa y me da pánico
Tengo que votar en menos de 2 meses y estoy bloqueada y eso que Vox en mi tierra no se como nada
Te preocupa que el PP se una a VOX, pues asi sera. No hay otra. Y mas con lo que estamos viviendo. Mira que tenemos enfrente. Si no jamas volvera a gobernar la derecha. Creo que las diferencias entre las derechas se pueden resolver facilmente. Es eso o el caos.

3468
Tach escribió: 24 May 2020, 13:20
ALESBROS escribió: 24 May 2020, 13:11 @XXXXX tienes razon @Saray se ha equivocado los del PP tambien son Fachorros
Mira, no, así no
el que??
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

3469
El PP también tiene votantes moderados que ven la gestión económica de forma diferente a la izquierda y esos votantes son caldo de cultivo para irse a un Cs más moderado. Cs y el PP perdieron votos por intentar parecerse a Vox, y eso con datos de dos elecciones generales el año pasado, no con suposiciones y haciendo castillos en el aire.
Imagen

3471
ALESBROS escribió: 24 May 2020, 13:24
Tach escribió: 24 May 2020, 13:20
ALESBROS escribió: 24 May 2020, 13:11 @XXXXX tienes razon @Saray se ha equivocado los del PP tambien son Fachorros
Mira, no, así no
el que??
Pues que ella vota PP y no tiene nada que ver con un facha. Es lo que pasa cuando se generaliza.
Imagen

3472
Dessy89 sobre la noticia que cuelgas:

Lo del ingreso mínimo no se va a saber con seguridad hasta que salga en el BOE porque cada 15 días cambian de criterio sobre cosas gordísimas, como la vivienda en propiedad y la búsqueda de empleo.

Sobre la búsqueda de empleo, por ej:

- al principio había compromiso: https://www.antena3.com/noticias/econom ... b74a0.html

- en noticias de 2 días - 1 semana después decidieron desvincularlo y lo filtraron a la prensa https://www.lainformacion.com/espana/re ... o/6567216/

- y las últimas noticias era que más que compromiso lo que hay es un incentivo a la búsqueda porque será compatible con los sueldos, al menos al principio https://www.noticiastrabajo.es/el-ingre ... -muy-bajo/

Vamos que no lo saben ni ellos, como para saberlo nosotras.

El caso es que este punto es de los más importantes, porque aunque pueda parecer mal que no lo haya, es aquí donde se decide que grupos de gran exclusión social puedan tener acceso a ella, por ej los sintecho. Generalmente no tienen acceso a prestaciones mensuales porque exigen búsqueda de empleo (cursos, entrevistas..) y muchos no pueden hacerlo porque hay algún problema mental detrás, bien de antes o porque se quedan muy tocados con la situación, por no hablar de que algunos ya tienen una edad que es muy difícil que los contraten. Se trabaja con ellos igual pero a niveles muy básicos: que no pierdan plaza en el albergue, actualizando la autorización para recoger alimentos o entrar a comedores sociales, intentando que entren en programas de desintoxicación si es que hay ese problema, etc. Pero indirectamente es mantenerlos en calle. Ésta podría ser una oportunidad de alquilar en pisos que tiene contratados la Admon con determinados propietarios, a los que generalmente no se les propone por este tema de que no pueden cumplir con la inserción laboral.

Yo de hecho un requisito que pondría es el que tenemos aquí en nuestra renta de integración: al cobrarla te dan un margen de tiempo, pero tienes que pagar con ella un alojamiento legal y notificarlo cuanto antes a la trabajadora social, que lo comprueba con el contrato de alquiler. Los recibos del alquiler se presentan mínimo unas 2 veces al año o más si se les requiere. De esta manera se soluciona también el tema de los okupas (no todos, pero sí muchos), porque no podrán cobrarla si no tienen un contrato de alquiler y recibos y también habría un poco de trasvase de gente de poblaciones caras a otras menos habitadas donde los alquileres son más baratos, aunque esto no siempre pasa porque en la mayor parte de los casos prefieren seguir en ciudades. Si estáis pensando en que en vuestra ciudad es imposible pagar un alquiler con eso, aquí tampoco, pero normalmente cogen habitaciones en esos pisos concertados y se comparte, es lo que hay y en cualquier caso mejor que la calle.

Pero que no haya compromiso de búsqueda también tiene sus sombras, claro, por eso estarán dando tantos bandazos y unos tirarán para un lado y otros para el otro. Estoy segura de que un acuerdo en este punto les está resultando difícil. Mi apuesta es que PSOE lo quiere (la mayor parte de ellos, dudo con el Ministro) y UP no y de ahí las informaciones contradictorias que lanzan a prensa.

3473
Pobre XXXXX. Yo creo que lo repite todo así entre risas pero me la imagino como el pobre gollum con el anillo.

Tach mi padre es votante de PP y está muy rebotado con la deriva de casado, la forma absurda de competir con vox, y no comparte en absoluto nada con ese partido.

3476
Pues yo conozco votantes del PP que no se plantean votar otra cosa. Y si ya ponen a Almeida para sustituir a Casado BOOOM. Es moderado y defiende los pactos con VOX con mucho arte.

3478
No te preocupes, tienen unos añitos para decidirse.

Yo lo que si haría es un par de traspasos, no sé si tienen ficha como los futbolistas, pero Cayetana la veo más de 9 en vox. :lol:

3479
XXXXX escribió: 24 May 2020, 13:34 Pues yo conozco votantes del PP que no se plantean votar otra cosa. Y si ya ponen a Almeida para sustituir a Casado BOOOM. Es moderado y defiende los pactos con VOX con mucho arte.
Mira, con lo de Almeida te doy la razón, ojalá, me encanta. Eso sí, solo espero que Vox sea flor de un día porque el discurso del odio me parece super dañino y destructivo

3480
Lo es. Yo ya me he planteado en serio no poner absolutamente nada en redes, ni tan siquiera para aclarar bulos.

Ojalá una derecha moderada y realmente que piense en España y no en hacer el payaso y meter mierda sin proyecto ni fundamento.

Lo peor que ha hecho el PP este último Año ha sido esa pelea con vox.