Lo malo para todos es que no buscaron al mejor en términos absolutos, sino al que mejor sirviera a los que cortan el bacalao en el partido. Con lo que tienen a un mediocre que no sirve ni como posible presidente de su comunidad de vecinos, por mucho que cada vez que hablen de él le llamen presidente Casado.Lattice escribió: 24 May 2020, 06:59Es que Pablo Casado es terrorifico de insulso y (para mi) de tonto. A mi me preocupa que le hayan elegido pq debe ser que no habia nada mejor.Agnesvk escribió: 24 May 2020, 01:21 Uno de los grandes errores del PP fue elegir a un novato sin carisma ni personalidad, pero fiel al partido. Apostaron por él en vez de por una política de verdad, con experiencia y mucho más preparada e inteligente, que no gustaba tanto al aparato del partido pero sí habría convencido a los votantes. Y no olvidemos que los ¿dos, tres millones? de indecisos que oscilan entre PP y PSOE en España siempre son quienes han decidido hacia dónde se inclina el resultado.
Y otro es ser una mala copia de vocs: el que busque patrioterismo y radicalidad ya lo tiene en el original, y el que quiera moderación buscará hacia el otro lado.
Lo de Vox me parece mal asunto también, mal asunto como partido porque es extrema derecha por mucho que lo revistan de otra cosa.
La mala noticia para PP y PSOE es que Podemos y Vox tienen unos lideres muchisimo mejores que ellos, Abascal hace mucho mejor su papel que Casado, es verdad que es mucho mas facil de dar el discurso extremista que el moderado, y como a la gente le encanta el confrontamiento vs el q no piensa igual ya tenemos esta situación tan maravillosa.
Re: Hilo de política III
3441“Ama, y haz lo que quieras”