Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

5281
De verdad que no entiendo a la gente que pregunta cosas que se pueden encontrar rápido en google. Se tarda más preguntando y esperando la respuesta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5282
Shirley escribió: 24 May 2020, 08:59
Cupid escribió: 24 May 2020, 08:08 Estoy muy hartaaaaaa de este calor y lo que me queda, he pasado un calor esta noche horroroso y me pongo a mirar el tiempo y me deprilo, así no se puede hacer nada. 33 de máx y 21 de mín. Señó,llévame pronto y que vuelva el frío.
Pues no te queda nada :lol:

Qué horror de meses nos espera.

Me he ido al horno y me he comprado un bollaco de chocolate. Qué placer!
:bag: no me lo recuerdes que me pongo mala. Llevarme desde mayo a noviembre con estos calores es el mal. Yo debería de haber nacido en galicia o asturias.

5284
LastKiss escribió: 24 May 2020, 10:30 Yo no soy calurosa, pero es que esto es inhumano. El infierno en breve.
Pues imagínate para las que somos calurosas y encima por si fuera poco el sol nos ciega.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5285
Shirley escribió: 24 May 2020, 10:38
LastKiss escribió: 24 May 2020, 10:30 Yo no soy calurosa, pero es que esto es inhumano. El infierno en breve.
Pues imagínate para las que somos calurosas y encima por si fuera poco el sol nos ciega.
Eso me dicen en mi trabajo.

5286
Shirley escribió: 24 May 2020, 09:43 De verdad que no entiendo a la gente que pregunta cosas que se pueden encontrar rápido en google. Se tarda más preguntando y esperando la respuesta.
¿En el foro? Echarán de menos a Sian.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5287
Shirley escribió: 24 May 2020, 10:38
Está siendo mortal la luz solar esta semana. Parece julio. Y ya seguirá así hasta octubre o noviembre. Me muero...

Yo encima estoy sin gafas de sol, que las dejé a cambiar los cristales el sábado pasado y todavía no están listas :lloro:. Hoy he soñado que me las daban y todo, fijate las ganas que tendré de quitarme un poco de sol de la cara...
Imagen

5288
Yo espero que no vengan temperaturas muy calurosas porque la mascarilla con el calor es una pesadilla. Aunque conociendo el clima que tenemos espero un milagro.
Imagen

5290
Estoy en un dilema moral del primer mundo. No sé si quitarme el spotify premium para ahorrarme un gasto, la publicidad me da igual, pero lo tengo porque soy de esas que van pasando canciones hasta que da con una que le apetece, y lo del límite de pasar canciones me traía por la calle de la amargura. He intentado bajarme el parche ese que te lo pone gratis pero no me funciona. Y pues eso, problemas del primer mundo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5291
Hoy he dormido fatal. 28 grados. Puse un rato el ac pero es que a Mr. Daten el ruido le molesta, y también le molesta el ruido que entrar al abrir la ventana. Así que nada, cámara acorazada, ventana y puerta cerrada y ac apagado. Nos acostamos con 28 grados, y nos hemos levantado con 27. Y yo con el cuello empapado.

5295
Wifi piensa que quien habla es la ansiedad y la depresión. Esos pensamientos que tienes no son reales. Tienes un examen, te lo has preparado, seguro que llevas mucho tiempo estudiando y te saldrá bien. Y si no sale bien sería tan grave?

Dios mío tengo una resaca... Me pasé muchísimo ayer. He dormido hasta sin sábanas porque no había hecho la cama y no tenía ni fuerzas. Mi novio la intentó hacer conmigo encima sin poder moverme. Encima me ha picado algo en la pierna y se me está hinchando, está súper rojo y caliente y me duele.. Que alguien me mate.
Imagen

5296
A mi los meses de mayo y junio me parecen los peores, peor que julio y agosto. Es que no veo el fin de que suban las horas de luz solares. Porque en julio hará calor, que lo hace con creces, pero al menos va anocheciendo antes. Es que mayo y junio son terribles :llorona:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5299
Yo estoy en casa de mis padres y llevo ropa polar :jiji: .
Ayer, que hacía bastante más frio, llevaba camiseta térmica, jersey polar y por encima chaqueta polar y por la tarde tuve que poner la estufa.
Pero en esta casa es invierno todo el año :wirr:

5300
Yo ya no vuelvo a ser feliz hasta mediados de octubre. Llevo unas semanas muy malas anímicamente y este tiempo no ayuda. Es horrible el calor que hace, el sol infinito... Me amarga.

Por otro lado, que rabia me da la gente soberbia y prepotente. Esos que se creen que porque ellos saben de algo, el resto de la población también lo tiene que saber y sino, es que todo el mundo es imbécil menos ellos y se ríen de la ignorancia ajena.
Que conste que no lo digo por nadie de aquí. Tengo dos amigas que han estudiado la misma rama y cuando sale el tema se vienen muy arriba hablando y se creen superiores a los pobrecitos tontitos que no sabemos lo que ellas. Ahí tengo 90 mensajes sin leer de whastapp, que no pienso leer porque he hecho bomba de humo cuando la conversación ha ido por esos derroteros...
Imagen