Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

3441
Lattice escribió: 24 May 2020, 06:59
Agnesvk escribió: 24 May 2020, 01:21 Uno de los grandes errores del PP fue elegir a un novato sin carisma ni personalidad, pero fiel al partido. Apostaron por él en vez de por una política de verdad, con experiencia y mucho más preparada e inteligente, que no gustaba tanto al aparato del partido pero sí habría convencido a los votantes. Y no olvidemos que los ¿dos, tres millones? de indecisos que oscilan entre PP y PSOE en España siempre son quienes han decidido hacia dónde se inclina el resultado.
Y otro es ser una mala copia de vocs: el que busque patrioterismo y radicalidad ya lo tiene en el original, y el que quiera moderación buscará hacia el otro lado.
Es que Pablo Casado es terrorifico de insulso y (para mi) de tonto. A mi me preocupa que le hayan elegido pq debe ser que no habia nada mejor.

Lo de Vox me parece mal asunto también, mal asunto como partido porque es extrema derecha por mucho que lo revistan de otra cosa.
La mala noticia para PP y PSOE es que Podemos y Vox tienen unos lideres muchisimo mejores que ellos, Abascal hace mucho mejor su papel que Casado, es verdad que es mucho mas facil de dar el discurso extremista que el moderado, y como a la gente le encanta el confrontamiento vs el q no piensa igual ya tenemos esta situación tan maravillosa.
Lo malo para todos es que no buscaron al mejor en términos absolutos, sino al que mejor sirviera a los que cortan el bacalao en el partido. Con lo que tienen a un mediocre que no sirve ni como posible presidente de su comunidad de vecinos, por mucho que cada vez que hablen de él le llamen presidente Casado.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

3444
Lattice escribió: 24 May 2020, 06:59
Agnesvk escribió: 24 May 2020, 01:21 Uno de los grandes errores del PP fue elegir a un novato sin carisma ni personalidad, pero fiel al partido. Apostaron por él en vez de por una política de verdad, con experiencia y mucho más preparada e inteligente, que no gustaba tanto al aparato del partido pero sí habría convencido a los votantes. Y no olvidemos que los ¿dos, tres millones? de indecisos que oscilan entre PP y PSOE en España siempre son quienes han decidido hacia dónde se inclina el resultado.
Y otro es ser una mala copia de vocs: el que busque patrioterismo y radicalidad ya lo tiene en el original, y el que quiera moderación buscará hacia el otro lado.
Es que Pablo Casado es terrorifico de insulso y (para mi) de tonto. A mi me preocupa que le hayan elegido pq debe ser que no habia nada mejor.

Lo de Vox me parece mal asunto también, mal asunto como partido porque es extrema derecha por mucho que lo revistan de otra cosa.
La mala noticia para PP y PSOE es que Podemos y Vox tienen unos lideres muchisimo mejores que ellos, Abascal hace mucho mejor su papel que Casado, es verdad que es mucho mas facil de dar el discurso extremista que el moderado, y como a la gente le encanta el confrontamiento vs el q no piensa igual ya tenemos esta situación tan maravillosa.

Pero por muy malo que sea Casado no está él sólo en el partido. El hacerle la competencia a Vox es la estrategia que siguen como partido y no hay más que ver a Ayuso en Madrid, echa mierda que algo queda... lo curioso es que el PP ganó votos en las elecciones de noviembre cuando se alejaron de la postura de Vox. Yo creo que el PP está donde se siente cómodo y estando en la oposición están bastante incómodos. Es que aunque Casado rebajase el tono, luego sale a declarar Cayetana y te fastidia todo.

Abascal lo que tiene es una estrategia de comunicación bastante mejor que la del resto de partidos. Da igual que mientan y que inventen, su mensaje termina calando en sus votantes, lo dan por válido y le apoyan. Iglesias por ahora se mantiene pero está muy quemado mediáticamente, el problema que veo es que no hay alternativa en el partido, no veo en UP a nadie con el carisma suficiente para liderar el partido.
Última edición por eraseunavez el 24 May 2020, 09:25, editado 1 vez en total.
Imagen

3449
Al hilo de lo que comentamos ayer sobre el Ingreso Mínimo Vital.
Radiografía de la pobreza en España: en cabeza en la UE y con los hogares con niños como principales afectados

España destaca en la UE por su alta tasa de pobreza y su escasa capacidad de reducirla: una de cada cinco personas viven bajo el umbral de la pobreza. El Gobierno aprueba la semana que viene un ingreso mínimo vital
https://www.eldiario.es/economia/Radiog ... 47982.html
Imagen

3452
Vaya, pensaba que estaríamos en la media pero no, estamos el podium de los menos malos :winner: sólo dejamos el azul más oscuro en uno de los siete puntos, y aún en ese estamos en el segundo mejor nivel.

Max, ya ves, chunga que es una.

3453
undi escribió: 24 May 2020, 10:04 Oye lo de los bulos es un coñazo inmenso.
Es horrible porque es imposible discutirlos, les demuestras que son mentira y les da igual, cómo se combate eso? Cómo se convence a alguien a quien le da igual la realidad? Ya ni siquiera hablamos de sesgo de confirmación, porque una cosa es que alguien de primeras se crea algo porque le conviene y otra es que le muestres que es mentira y aún así siga usándolo como argumento porque LE DA IGUAL.
Imagen

3454
Agnesvk escribió: 24 May 2020, 10:39 Vaya, pensaba que estaríamos en la media pero no, estamos el podium de los menos malos :winner: sólo dejamos el azul más oscuro en uno de los siete puntos, y aún en ese estamos en el segundo mejor nivel.

Pero tenéis un puntito blanco ahí en medio, como el que tenía Cataluña en el cambio de fases :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3455
Alabama escribió: 24 May 2020, 11:06
Agnesvk escribió: 24 May 2020, 10:39 Vaya, pensaba que estaríamos en la media pero no, estamos el podium de los menos malos :winner: sólo dejamos el azul más oscuro en uno de los siete puntos, y aún en ese estamos en el segundo mejor nivel.

Pero tenéis un puntito blanco ahí en medio, como el que tenía Cataluña en el cambio de fases :lol:
What? Ahora mismo lo busco y lo pinto de azul!

Edito: esos son los de Petilla de Aragón, infiltrados de Navarra en Zaragoza. No cuentan :harhar:

3456
metz escribió: 24 May 2020, 10:50
undi escribió: 24 May 2020, 10:04 Oye lo de los bulos es un coñazo inmenso.
Es horrible porque es imposible discutirlos, les demuestras que son mentira y les da igual, cómo se combate eso? Cómo se convence a alguien a quien le da igual la realidad? Ya ni siquiera hablamos de sesgo de confirmación, porque una cosa es que alguien de primeras se crea algo porque le conviene y otra es que le muestres que es mentira y aún así siga usándolo como argumento porque LE DA IGUAL.
Es que es esto, a mí alguien al que aprecio mucho no paraba de mandarme bulos de este estilo por el whatsapp, a la enésima ocasión en la que dije que hiciera el favor de informarse porque era un bulo esa persona me ha dejado de hablar. No puedo entenderlo, porque en fin, es una buena persona pero convencido de que hay una conspiración de Soros. Cómo se puede caer en eso a estas alturas?
Es agotador lo de los bulos, la verdad.

3459
Saray escribió: 24 May 2020, 01:08 Yo creo que la estrategia del PP ahora mismo es aguantar hasta que los fachorros se den cuenta de que votando a Vox no suman para formar gobierno y que les pase como a Cs.
Es muy divertido veros rabiar, especialmente a ti. Ayer me llamaste la tia esta y ahora a los votantes de un partido nos llamas fachorros. Ojala mas manifestaciones de VOX. Hacen una manifestacion y España se vuelve loca.

Como siempre tus conclusiones no hay por donde cogerlas. Podemos tampoco va a sumar nunca, bastante menos, entonces segun tus elucubraciones deberia desaparecer.

VOX y PP sumaran, no te preocupes. Preocupate de la izquierda que ahora Ciudadanos va a daros por saco y a dividir voto. Va a por el voto constitucionalista y sensato del Psoe. Vamos a pasar de tener un trifachito a un trichavito. Disfrutad la division, que PP y VOX se uniran, como ya han hecho sin problemas.

Si es que nada os sale bien.

3460
Pues para no salirnos nada bien, ya va para dos años que Pedro es presi y lo que os queda.

Me encanta la fantasía en la que viven algunas.
Imagen