Re: Di lo que piensas V
5261Me cago en los muertos de la calor
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Se lleva eso? Es súper setentero! Mis padres tenían una lámpara de ese tipoMarezha escribió: 23 May 2020, 20:59 @Kira, ahora se llevan mucho los adornos de este estilo. A lo mejor puedes apañar algo similar con los tapetes:
La verdad es que me gustaría tener la confianza que tienen algunas chicas gorditas que veo en IG. Me rallo un montón yo sola porque no es que me vea mal, pero otras veces he estado mejor y me comparo conmigo misma y me da bajón.Samantha_# escribió: 24 May 2020, 00:32 @Castañuelas como cuando pintaron a las tres gracias.
Comete las oreo y mañana haces ejercicio si quieres estar en cierto tipo de cuerpo, pero intenta hacerlo por ti y/o por salud, no porque ese de moda. Aunque se que la sociedad nos influye y es mas fácil decirlo que hacerlo
Castañuelas escribió: 24 May 2020, 00:38La verdad es que me gustaría tener la confianza que tienen algunas chicas gorditas que veo en IG. Me rallo un montón yo sola porque no es que me vea mal, pero otras veces he estado mejor y me comparo conmigo misma y me da bajón.Samantha_# escribió: 24 May 2020, 00:32 @Castañuelas como cuando pintaron a las tres gracias.
Comete las oreo y mañana haces ejercicio si quieres estar en cierto tipo de cuerpo, pero intenta hacerlo por ti y/o por salud, no porque ese de moda. Aunque se que la sociedad nos influye y es mas fácil decirlo que hacerlo
Sí, además se lleva cualquier tema a la política y cansa mucho. A veces algo tan ridículo como opinar de X cosa y ya decirte que debes ser de X partido, así de simple. XDSamantha_# escribió: 24 May 2020, 01:46 Últimamente estoy viendo mucha violencia en redes sociales, incluso cuando se habla de cualquier tontería se acaba hablando de política, de buenos y malos... y vienen tiempos muy duros y que la gente esté a la que salta no se si ayuda mucho. Aunque hay gente que opina que mejor que se discuta en redes sociales y se desahoguen ahí, ahora que no hay deportes donde se solia desfogar la gente. N
Pues no te queda nadaCupid escribió: 24 May 2020, 08:08 Estoy muy hartaaaaaa de este calor y lo que me queda, he pasado un calor esta noche horroroso y me pongo a mirar el tiempo y me deprilo, así no se puede hacer nada. 33 de máx y 21 de mín. Señó,llévame pronto y que vuelva el frío.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados