Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

5261
Me cago en los muertos de la calor :lloron:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5263
La semana pasada he presentado la declaración de la renta y hoy me han ingresado el dinero de vuelta, que rapidez! :supercool:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5266
Ojalá se pusiera de moda tener barriga y celulitis, en serio, vivir intentando estar delgada es un asco. Encima ahora no vale con ser delgada, tienes que estar también tonificada.

Qué ganas de comerme ahora unas oreo.

5267
Marezha escribió: 23 May 2020, 20:59 @Kira, ahora se llevan mucho los adornos de este estilo. A lo mejor puedes apañar algo similar con los tapetes:
Se lleva eso? Es súper setentero! Mis padres tenían una lámpara de ese tipo

5268
Castañuelas como cuando pintaron a las tres gracias.

Comete las oreo y mañana haces ejercicio si quieres estar en cierto tipo de cuerpo, pero intenta hacerlo por ti y/o por salud, no porque ese de moda. Aunque se que la sociedad nos influye y es mas fácil decirlo que hacerlo :hug:
:dramatica;

5270
Samantha_# escribió: 24 May 2020, 00:32 @Castañuelas como cuando pintaron a las tres gracias.

Comete las oreo y mañana haces ejercicio si quieres estar en cierto tipo de cuerpo, pero intenta hacerlo por ti y/o por salud, no porque ese de moda. Aunque se que la sociedad nos influye y es mas fácil decirlo que hacerlo :hug:
La verdad es que me gustaría tener la confianza que tienen algunas chicas gorditas que veo en IG. Me rallo un montón yo sola porque no es que me vea mal, pero otras veces he estado mejor y me comparo conmigo misma y me da bajón.

5271
Castañuelas escribió: 24 May 2020, 00:38
Samantha_# escribió: 24 May 2020, 00:32 @Castañuelas como cuando pintaron a las tres gracias.

La verdad es que me gustaría tener la confianza que tienen algunas chicas gorditas que veo en IG. Me rallo un montón yo sola porque no es que me vea mal, pero otras veces he estado mejor y me comparo conmigo misma y me da bajón.

Al ir cumpliendo años te salen arrugas, alguna cana etc. Además el metabolismo va cambiando, se dice que a partir de cierta edad se deja de crecer y se queman menos los alimentos... Tenlo en cuenta también e intenta no ser súper dura contigo misma (nota mental para mí también).

5272
Parece que solo entre aquí a contar penas, pero es que hoy me encontraba super mal, recordando cosas malas del pasado, como cuando gente me insultaba, como cuando de adolescente me decía alguna gente que quién me iba a querer, y yo no me podía defender porque estaba mal? Luego con el tiempo vi que la que tenía era una depresión no diagnosticada. Pues hoy me venían cosas así a la cabeza y luego me encontraba mareada y muy cansada, hasta que caí en que hay no me había tomado el antidepresivo. Ahora me encuentro mejor a ratos pero con la pregunta de qué por qué me decían esas cosas, que si todo el mundo me verá como un ser inferiorz un despojo. Mañana tengo que prepararme un exámen de un speaking y me está dando la ansiedad pensando en que no voy a poder, y en qué cuando me lo prepare me vendrán pensamientos catastróficos en la cabeza como que a alguien de mi familia le está pasando algo terrible.
Imagen

5274
Wifi
No soy psicóloga pero es normal que te encuentres así, sobre todo si tienes mañana el examen la ansiedad se dispara, y en tu caso lo hace en forma de pensamientos negativos.

Recuerda siempre que esos pensamientos no son reales aunque sea muy difícil luchar contra ellos. Si puedes continúa la medicación que estés tomando y si sigues igual vuelve para que te hagan algún cambio con la dosis o de medicamento.

La salud mental está muy estigmatizada pero se puede comparar por ejemplo con tener migrañas. Te hace estar mal, pasas unos días regulares pero con medicación y alguna cosa más (relajación, yoga, un baño de espuma, un libro que te guste, hablar con alguien) y poco a poco va mejorando.

Mucho ánimo, ya verás cómo te lo preparas bien y, si no tampoco pasa nada. :hug:
.

5275
Últimamente estoy viendo mucha violencia en redes sociales, incluso cuando se habla de cualquier tontería se acaba hablando de política, de buenos y malos... y vienen tiempos muy duros y que la gente esté a la que salta no se si ayuda mucho. Aunque hay gente que opina que mejor que se discuta en redes sociales y se desahoguen ahí, ahora que no hay deportes donde se solia desfogar la gente. N

5277
Samantha_# escribió: 24 May 2020, 01:46 Últimamente estoy viendo mucha violencia en redes sociales, incluso cuando se habla de cualquier tontería se acaba hablando de política, de buenos y malos... y vienen tiempos muy duros y que la gente esté a la que salta no se si ayuda mucho. Aunque hay gente que opina que mejor que se discuta en redes sociales y se desahoguen ahí, ahora que no hay deportes donde se solia desfogar la gente. N
Sí, además se lleva cualquier tema a la política y cansa mucho. A veces algo tan ridículo como opinar de X cosa y ya decirte que debes ser de X partido, así de simple. XD
Imagen

5278
Estoy muy hartaaaaaa de este calor y lo que me queda, he pasado un calor esta noche horroroso y me pongo a mirar el tiempo y me deprilo, así no se puede hacer nada. 33 de máx y 21 de mín. Señó,llévame pronto y que vuelva el frío.

5280
Cupid escribió: 24 May 2020, 08:08 Estoy muy hartaaaaaa de este calor y lo que me queda, he pasado un calor esta noche horroroso y me pongo a mirar el tiempo y me deprilo, así no se puede hacer nada. 33 de máx y 21 de mín. Señó,llévame pronto y que vuelva el frío.
Pues no te queda nada :lol:

Qué horror de meses nos espera.

Me he ido al horno y me he comprado un bollaco de chocolate. Qué placer!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.