Re: Hilo de política III
3421Yo creo que la estrategia del PP ahora mismo es aguantar hasta que los fachorros se den cuenta de que votando a Vox no suman para formar gobierno y que les pase como a Cs.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Los votantes de Vox ahora mismo están tan emocionados, que la posibilidad de que el votar a su partido no de para las derechas para formar gobierno, les de bastante igual, poco voto va a recuperar el PP ahora mismo de los que se está llevando Vox, pero muy pocos, que se vayan conformando por lo pronto con no perder más, y tarea difícil tienen.Saray escribió: 24 May 2020, 01:08 Yo creo que la estrategia del PP ahora mismo es aguantar hasta que los fachorros se den cuenta de que votando a Vox no suman para formar gobierno y que les pase como a Cs.
Bastante asqueroso sí. Pero lo único que consigue es que me guste más Pedro.cerocero escribió: 24 May 2020, 00:07"Como pasar en una semana de atacar al gobierno por no declarar luto oficial a subirte a una carroza festejando y decir que lo único comparable es cuando ganamos la Copa del mundo"scarlettmine escribió: 23 May 2020, 23:49 El vídeo de Espinosa de los Monteros celebrando hoy la manifestación y comparándola con haber ganado la Copa del mundo me parece de lo más estomagante que he visto en mucho tiempo. No voy a poner lo que pienso de él porque me banean, pero tener que verle sonriendo mientras se llena la boca a diario llamando asesino a Pedro Sánchez es demencial.
Es un sinvergüenza
Es que es una movida, porque mientras sigan así difícilmente van a sumar, y no pueden pactar con nadie más, con Aznar al menos pactaban partidos nacionalistas, pero ahora...ya no sólo por como está el tema, si no porque mientras pacten con VOX nadie más va a meterse ahi.Saray escribió: 24 May 2020, 01:08 Yo creo que la estrategia del PP ahora mismo es aguantar hasta que los fachorros se den cuenta de que votando a Vox no suman para formar gobierno y que les pase como a Cs.
No puede uno ni opinar.
Lo de Negre es que es tan lamentable que en fin...hasta los de su cuerda se deben reír de él, que acomplejado y pringao es.Sunday escribió: 24 May 2020, 02:12 El Negre llamando mariquita a un periodista, ¡este hombre es todo virtudes!
Yo me he quedado igual, que a mí me ponía hasta su patinazo con las terf y ahora que se afeitó y le apareció la cara de bollo.mevacor escribió: 24 May 2020, 02:36Lo de Negre es que es tan lamentable que en fin...hasta los de su cuerda se deben reír de él, que acomplejado y pringao es.Sunday escribió: 24 May 2020, 02:12 El Negre llamando mariquita a un periodista, ¡este hombre es todo virtudes!
Antonio Maestre es gay por cierto? solo por cotilleo pregunto
Es que Pablo Casado es terrorifico de insulso y (para mi) de tonto. A mi me preocupa que le hayan elegido pq debe ser que no habia nada mejor.Agnesvk escribió: 24 May 2020, 01:21 Uno de los grandes errores del PP fue elegir a un novato sin carisma ni personalidad, pero fiel al partido. Apostaron por él en vez de por una política de verdad, con experiencia y mucho más preparada e inteligente, que no gustaba tanto al aparato del partido pero sí habría convencido a los votantes. Y no olvidemos que los ¿dos, tres millones? de indecisos que oscilan entre PP y PSOE en España siempre son quienes han decidido hacia dónde se inclina el resultado.
Y otro es ser una mala copia de vocs: el que busque patrioterismo y radicalidad ya lo tiene en el original, y el que quiera moderación buscará hacia el otro lado.
Lamentable, ha sido de vergüenza.Sidvi escribió: 24 May 2020, 02:08Bastante asqueroso sí. Pero lo único que consigue es que me guste más Pedro.cerocero escribió: 24 May 2020, 00:07"Como pasar en una semana de atacar al gobierno por no declarar luto oficial a subirte a una carroza festejando y decir que lo único comparable es cuando ganamos la Copa del mundo"scarlettmine escribió: 23 May 2020, 23:49 El vídeo de Espinosa de los Monteros celebrando hoy la manifestación y comparándola con haber ganado la Copa del mundo me parece de lo más estomagante que he visto en mucho tiempo. No voy a poner lo que pienso de él porque me banean, pero tener que verle sonriendo mientras se llena la boca a diario llamando asesino a Pedro Sánchez es demencial.
Es un sinvergüenza
Al ser ambigua tu respuesta he preferido aclararlo antes de que alguna forera lo entendiera mal.Bea6 escribió: 23 May 2020, 23:58Ya, si lo he entendido perfectamente.. Por eso lo digo, por los de extrema derecha. Me clasificais rápido, eh? Pues os equivocais conmigo.
Esta es la prueba de que los muertos les importan una mierda. Su único objetivo es derrocar a un gobierno que ha salido democráticamente de las urnas, ¿cómo se llama a eso?undi escribió: 24 May 2020, 08:41 Yo no entiendo nada tampoco... Estamos de luto o hemos ganado el mundial?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados