Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Ropa de bebé e infantil

904
Bur escribió: 23 May 2020, 23:57
Aspirante escribió: 23 May 2020, 23:13 Siempre hay mucho más para niña que para niño. Ya pasa en época normal y ya si te plantas en rebajas o pandemia jaja ni te cuento... Las madre de niños ya estamos acostumbradas eh @esava
Y yo, y yo. Madre de dragones :meparto:
Jajaja, sí, somos un club :lolfriends: Encima yo soy tonta, q mi hijo mayor tiene casi 6 años y cada rebajas me pego el mismo rebote, como si esperará algo diferente...
Imagen

906
Aspirante yo igual... que si, que se supone que estoy acostumbrada a ver un pasillo repleto de ropa para niñas y un rinconcito para niños, pero aún así me cabreo... pero es que en algunas cosas es exagerado. Los pantaloncitos leotardos podría haberlos de muchos más colores sirviendo para niño, yo que se, es que no había ni azul... verde, amarillo, naranja, de rayas...Pero es que había un set con uno blanco y otro negro, negro! En serio?? Y para niñas rosa, estampados, de rayas (pero con una nube dorada)...

Bur es niño también, así que seguiré en el club de los dragones.
Y lo que dices de pandilleros es cierto, yo reconozco que tengo algo de ropa así, con gorra de rider y tal, pero no siempre los visto de esa forma, pero de 5-6 años en adelante es lo que abunda.
Imagen

910
Yo cuando compraba ropa a mis sobrinos me pillaba unos rebotes. Y ahora que tengo una niña los vestidos no me gustan, los veo incómodos poco prácticos y repollos en general. Me gusta casi mas la ropa de niño pero ahora que son bebés. Luego más mayores es verdad que parece que son pandilleros

911
Yo también me pillo buenos rebotes con la ropa de niño. Además, en casi todas las tiendas te hacen pasar por delante de la ropa de niñas para llegar al rincón verde-azul de los niños.
Que coraje!!!

Next mola por eso, porque hay ropa para un niño de seis años que es infantil y no que parezca que es un mini adolescente macarra, jajajaja

916
Yo creo me he quedado corta, petos tiene varios como 10, camisitaa 5, short 2, pijamas cortos solo 3 y necesito más urgente porque le cambia todos los día pijama que o se mancha un poquito cuando come o babea mucho. Al rato igual me pasó al Carrefour por pijamas

919
Chicas tengo un código de descuento del 10% de C&A que me salió en las canastillas de bebé, es aplicable en ropa de bebé y niños.
Compra mínima 25€
Código: CYABABY19
Edito para decir que caduca el 30 de junio
Última edición por Mimarpe el 25 May 2020, 13:43, editado 1 vez en total.