Yo no sé los años que tienes, pero ya te digo yo que en mi adolescencia (ya bastante lejana) estaba más que extendido ese desmadre borracheril de potas, folladas en portales, fiestas de pueblos convertidas en o*gías alcohólicas y botellones en cualquier lugar y sin ningún control, en plazas, calles, en espacios monumentales etc, sobre todo por la gente de aquí, y cuando los de allí, veían las fiestas que se metía la gente de aquí, empezó a venir a imitar lo que hacíamos nosotros, atraidos por los propios ayuntamientos de las ciudades con como dije, acuerdos con agencias que les garantizaban miles de viajeros semanales que venían a imitar nuestra fiesta etílica de beber en la calle en modo fiesta y jolgorio.Culculina escribió: 23 May 2020, 23:25 @Bisweet Pero aunque sea gente semi local, yo creo que la cultura que se toma del turismo de borrachera es la misma que se popularizó con los guiris. Se vio que en el Mediterráneo eso daba pasta y traía gente a los pueblos, y se empezó a hacer lo mismo, a promocionar muchísimo las fiestas locales y dejar que los pueblos se conviertan durante tres días en ciudades sin ley donde se puede hacer de todo. Lo que cuenta @Kate me suena mucho, es normal encontrarse después de las fiestas potadas, ropa interior o condones en los portales privados. Y salir por la mañana a trabajar y tener que ir apartando a gente borrachísima.
Cuando yo era adolescente eso no estaba tan extendido, y a partir de más o menos el 2005 se empezó a popularizar un montón. No sé cómo estará el tema ahora, pero hace años era una pasada. Se tomaron como base fiestas "culturales" como las fiestas gastronómicas o la fiesta del Apóstol (aún encima una fiesta religiosa xD ).
A mí me parece todo parte de lo mismo sean nacionales o extranjeros, es un mismo modelo de promocionar la fiesta desfasada y permitir el descontrol total, y los ayuntamientos contentos porque van a los pueblos en una noche miles de personas de fuera. Que al final ya ves, es todo gente joven que compra bebida en los supermercados y bebe en la calle, ni siquiera da dinero ni pernoctaciones en hoteles porque es gente que no se queda a dormir. Aún peor, porque el impacto que tiene en la siniestralidad en la carretera es bonito también.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
7121"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"