Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

3401
Tach escribió: 23 May 2020, 18:08
Saray escribió: 23 May 2020, 17:59 De todas formas, corregidme si me equivoco pero ETA nunca mató a ningún político del PNV ¿no? Yo recuerdo que se cargaron al director del Diario Vasco que era de esa cuerda, y puede que a algún empresario más también pero que yo sepa cargos electos ninguno.

Edito para añadir: Que pensasen lo que pensasen a nivel indivudual algunos de sus miembros, a nivel institucional siempre condenaron la violencia y los atentados de ETA hasta donde yo sé.
Creo que cargos electos no, empresarios si, incluso alguno secuestrado me quiere sonar, el jefe de la ertzantza, el director del Diario Vasco, pero no, creo que electos no.

Condenar en los 90 yo creo que sí, pero en los 80, en los años de plomo, no lo sé, no sé si no lo recuerdo, si en aquellos momentos no prestaba tanta atención o si es que como había un asesinato cada pocos días, pues no era casi noticia.
Sí recuerdo cuando los funerales de los guardias civiles y de miembros del ejercito eran solo en la Iglesia de San José, al lado de la delegación de gobierno, casi a escondidas, sin representación del gobierno vasco,... en las epocas en las que viuda e hijos casi se tenían que marchar de tapadillo a llevar el feretro al pueblo del que provinieran
Quizas tienes razón con lo de los 80, a mi esa época me pilla lejana. Si recuerdo en los 90 que lo hicieron, por ejemplo con el asesinato de los concejales del PP en Renteria. Ellos y todos menos los de HB que en el pleno de la condena estaban mascando chicle con chulería. Afortunadamente en Rente se ha progresado mucho en la convivencia.

3402
XXXXX escribió: 23 May 2020, 22:32 Gente de orden

@Vitalinea00 mi firma era sobre los carteles de Alvise, no tenia nada que ver con los recogenueces.
Y qué quieres decir con esto? Vox es abiertamente racista y ahí tenemos al negro de Vox, también son abiertamente clasistas y ahí tienes a gente de clase obrera votándoles.

Hay gente que vota a sus opresores.

3404
A los de los coches es para prenderles fuego.
Sunrise escribió: 23 May 2020, 22:33
Bea6 escribió: 23 May 2020, 22:12
Sunrise escribió: 23 May 2020, 21:23 Así opino yo.

Alucinante, esto es vergonzoso, esta gente que tiene en la cabeza?
Léelo entero, especialmente, pincha en la noticia, ES UNA CONVOCATORIA FALSA.

Imagen
Es curioso que la gente de eldiario utilice un tuit como única fuente de su noticia, sobre todo cuando ese tuit solo es una búsqueda por Destacados, no por tiempo. Sería de esperar que la gente de eldiario investigase un mínimo sobre el tema, porque varias herramientas de terceros arrojan que algunos tuis iniciales de ese hashtag son de gente que no son ultraderecha precisamente. No dejas de compartir bulos, eh.

Y ojo, que perfectamente puede ser obra de Vox, porque les pega por completo. Pero el artículo es una basura que no contiene ni una prueba, pero periodismo ante todo.

3405
XXXXX escribió: 23 May 2020, 22:49
moschina escribió: 23 May 2020, 22:39
Bea6 escribió: 23 May 2020, 22:12 Alucinante, esto es vergonzoso, esta gente que tiene en la cabeza?
[imgtps://i.pinimg.com/originals/78/3a/be/783abe099d970302318ab45598f5eddf.gif[/img]

esta escoria nazi dejará de mencionar el 8M??? no descarto nada :loca:
Que pena que por gente como tu no podamos comentar en este hilo los que tenemos otra ideologia.
...comentó ella libremente...
Última edición por Alabama el 23 May 2020, 23:07, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3406
maxhorkheimer escribió: 23 May 2020, 20:14
undi escribió: 23 May 2020, 20:01 Luego a pedir dinero a Europa... Al menos esta vez será para rescatar personas.
No podemos ser una sociedad civilizada si nos miramos solo el ombligo mientras mucha gente no tiene ni para comer. Yo empiezo a pensar que estar en contra del ingreso mínimo vital tiene una explicación: si la gente tiene garantizado un mínimo muchos "esclavos" de la economía sumergida, muchos sueldos precarios, etc no merecerán la pena y entonces habrá que intentar pagar sueldos algo más dignos. Ya no habrá gente en la puerta peleándose por puestos con sueldos ridículos. Vaya por Dior.
Pregunta seria: ¿crees que ese es el único motivo por el que la gente se opone a un ingreso mínimo?
la inmensa mayoría de los que se opone es por esto desde luego. A ver si todos van a filosofar como lo haces tú, sobre todo la ceoe :sip:

Ortega Smith por fin encima de una carroza
Imagen

3408
Alabama escribió: 23 May 2020, 23:07
Bea6 escribió: 23 May 2020, 22:12 Alucinante, esto es vergonzoso, esta gente que tiene en la cabeza?
[imgtps://i.pinimg.com/originals/78/3a/be/783abe099d970302318ab45598f5eddf.gif[/img]

Que pena que por gente como tu no podamos comentar en este hilo los que tenemos otra ideologia.
Y que lleve años y años y años diciendo que no puede opinar libremente, y no para de escribir... libremente, es que es para reírse. Esto es como los que hoy se han manifestado y dicen que lo hacen... porque no les dejan manifestarse :lolfriends:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

3409
Espero que esas chicas no se cruzasen con el tío que se subió a un coche a gritar maricones a un par de chicos que llevaban la bandera gay.

La estrategia de Vox va a ser blanquearse, van a intentar quitarse esa imagen de homófobos y racistas. Es lo mismo que hizo el PP cuando cambió su discurso respecto al colectivo gay, que pasaron de recurrir el matrimonio gay en el Constitucional a hacerse fotos en las bodas de sus amigos y familiares gays. Claramente van a por otro tipo de votante porque la gente que ya les vota tiene un fanatismo suficiente como para seguir haciéndolo. Buscan ampliar su espectro electoral.
Imagen

3410
Bisweet escribió: 23 May 2020, 23:10
Alabama escribió: 23 May 2020, 23:07

Y que lleve años y años y años diciendo que no puede opinar libremente, y no para de escribir... libremente, es que es para reírse. Esto es como los que hoy se han manifestado y dicen que lo hacen... porque no les dejan manifestarse :lolfriends:
Porque carecen de argumentos, lo único que quieren es protestar y hacer ruido, en ambos casos.
Imagen

3411
eraseunavez escribió: 23 May 2020, 23:17 Espero que esas chicas no se cruzasen con el tío que se subió a un coche a gritar maricones a un par de chicos que llevaban la bandera gay.

La estrategia de Vox va a ser blanquearse, van a intentar quitarse esa imagen de homófobos y racistas. Es lo mismo que hizo el PP cuando cambió su discurso respecto al colectivo gay, que pasaron de recurrir el matrimonio gay en el Constitucional a hacerse fotos en las bodas de sus amigos y familiares gays. Claramente van a por otro tipo de votante porque la gente que ya les vota tiene un fanatismo suficiente como para seguir haciéndolo. Buscan ampliar su espectro electoral.
This, una vez captado el voto más extremo y visceral, ahora toca ir a por el que es menos extremo, ese que solo necesita que le den una pequeña excusita a modo de bajar un poco la agresividad en alguna cosa, y voilá, a la huchaca.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

3412

más pena es que te hayas sentido aludida, tú misma. Y deja ya de llorar por dior, luego son las feministas las victimizadas :meparto: :meparto:

3414
XXXXX lo de las pensiones lo digo pq ya ha avisado Europa de que centramos demasiado gasto social en los mayores y que éstos tienen que ser más solidarios con los jóvenes. Como si no nos hubieran criado y sacado de la anterior crisis con sus pensiones y como si no cuidaran a los nietos.

https://www.elconfidencial.com/economia ... s_2603767/

Menudos tiempos para ser viejo. Entre oír por la TV que deberían de sacrificarse por el coronavirus y ahora esto :ess38:

Menudo anormal el del coche. Al final del vídeo parecía como que se bajaba hacia el chico. Quiero pensar que no ha pasado nada más..m

3415
El vídeo de Espinosa de los Monteros celebrando hoy la manifestación y comparándola con haber ganado la Copa del mundo me parece de lo más estomagante que he visto en mucho tiempo. No voy a poner lo que pienso de él porque me banean, pero tener que verle sonriendo mientras se llena la boca a diario llamando asesino a Pedro Sánchez es demencial.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

3416
Sunrise escribió: 23 May 2020, 22:33
Bea6 escribió: 23 May 2020, 22:12
Sunrise escribió: 23 May 2020, 21:23 Así opino yo.

Alucinante, esto es vergonzoso, esta gente que tiene en la cabeza?
Léelo entero, especialmente, pincha en la noticia, ES UNA CONVOCATORIA FALSA.

Imagen
Ya, si lo he entendido perfectamente.. Por eso lo digo, por los de extrema derecha. Me clasificais rápido, eh? Pues os equivocais conmigo.

3417
scarlettmine escribió: 23 May 2020, 23:49 El vídeo de Espinosa de los Monteros celebrando hoy la manifestación y comparándola con haber ganado la Copa del mundo me parece de lo más estomagante que he visto en mucho tiempo. No voy a poner lo que pienso de él porque me banean, pero tener que verle sonriendo mientras se llena la boca a diario llamando asesino a Pedro Sánchez es demencial.
"Como pasar en una semana de atacar al gobierno por no declarar luto oficial a subirte a una carroza festejando y decir que lo único comparable es cuando ganamos la Copa del mundo"
Es un sinvergüenza

A todo esto el que tiene un papelón es Casado

3419
moschina escribió: 23 May 2020, 23:24

más pena es que te hayas sentido aludida, tú misma. Y deja ya de llorar por dior, luego son las feministas las victimizadas :meparto: :meparto:
Además que gilipollez es esa de que o pueden comentar? Si aquí se pasa la vida esta tía, de hecho de no ser por este hilo ni estaría en el foro porque no postea en ningún otro lado.

La ultraderecha no deja de emitir fake news ni aunque se delate mientras lo hace, parece ser algo patológico ya.

3420
cerocero escribió: 24 May 2020, 00:07
scarlettmine escribió: 23 May 2020, 23:49 El vídeo de Espinosa de los Monteros celebrando hoy la manifestación y comparándola con haber ganado la Copa del mundo me parece de lo más estomagante que he visto en mucho tiempo. No voy a poner lo que pienso de él porque me banean, pero tener que verle sonriendo mientras se llena la boca a diario llamando asesino a Pedro Sánchez es demencial.
"Como pasar en una semana de atacar al gobierno por no declarar luto oficial a subirte a una carroza festejando y decir que lo único comparable es cuando ganamos la Copa del mundo"
Es un sinvergüenza

A todo esto el que tiene un papelón es Casado
Y de los gordos, su partido se está desdibujando a pasos agigantados y Vox le está haciendo un roto tremendo tomando el liderazgo de la oposición en las calles. Los despachos de Génova tienen que estar echando humo para ver qué camino tomar, pero es que lo comenté antes, si tiran por un lado, malo, si tiran por el otro, peor.