babyX escribió: 23 May 2020, 19:45
Alabama escribió: 23 May 2020, 19:41
@Kira regálaselos a @babyX y las dos contentas
El último cuadro me parece bonito como homenaje, así tampoco los tienes criando polvo en un cajón los que te quedes de recuerdo, y así cuando pases por donde lo cuelgues te acordarás de ella.
Pero no es lo mismo, no son de mi abuela
bueno, estaría bien tambien acordarse de Kira, pero lo mismo lo mismo no es
jaja, pues fuera coñas ahora cuando he leído el mensaje de babyx me encantaría que los tuviese alguien que aprecie esas cosas. Para mi sería un homenaje a mi abuela, y estaría orgullosa. No me gustan nada los tapetes, nunca me han gustado, de hecho recuerdo que de pequeña me enseñaron a hacerlos pero no me gusta, y estéticamente tampoco, si me han gustado las ideas que me habeis puesto por aquí, gracias a todas, me he guardado algunas cosas en un cajón , no sé si algún día haré algo con ellas o se van a quedar ahí como suele pasar, pero quería quedarme con algo.
El resto contacté despues de escribir aquí con una asociación y me quedé loquer porque ya han venido a buscarlo, todo siguiendo las normas. Me dijeron que metiese todo que ya seleccionan ellos, espero que les sea útil y no se tire la mayoría, me ha sabido mal la verdad deshacerme de las cosas, pero es que era inviable quedárselo, eran 4 bolsas de las grandes grandes de la basura llenas, pesaban lo suyo y todo.