Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

3361
undi escribió: 23 May 2020, 20:01 Luego a pedir dinero a Europa... Al menos esta vez será para rescatar personas.
No podemos ser una sociedad civilizada si nos miramos solo el ombligo mientras mucha gente no tiene ni para comer. Yo empiezo a pensar que estar en contra del ingreso mínimo vital tiene una explicación: si la gente tiene garantizado un mínimo muchos "esclavos" de la economía sumergida, muchos sueldos precarios, etc no merecerán la pena y entonces habrá que intentar pagar sueldos algo más dignos. Ya no habrá gente en la puerta peleándose por puestos con sueldos ridículos. Vaya por Dior.
Es que eso eso lo que les jode a algunos, el perder el poder que se tiene sobre alguien a quien pones entre la espada y la pared, o tragas con lo que yo diga o no tienes ni para comer.
Imagen

3362
Estoy harta del argumento de que con 1000€ la gente no va a querer trabajar. Yo no sé qué vidas tienen algunos, pero a poco entre el piso, las facturas, coche/cualquier medio de transporte, alimentación, hijos si los hay..., pues no sé, o les cae el dinero del cielo o ya me dirás. Esta discusión ya la tuve en su día con una conocida que decía que ella podría vivir así perfectamente, pero claro, luego rascabas un poco y resulta que el móvil se lo pagaba papá, el coche lo pagaba papá, mamá le hacía tupppers para toda la semana (no hablo de una estudiante, que los 30 ya no los cumple) y claro, el sueldo quedaba para ropita y copas y tabaco, y le sobraba. Pero la gente que vive en el mundo real y no en los mundos de yupi de papá y mamá se las ve putas para llegar a fin de mes siendo "mileurista".
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

3364
XXXXX escribió: 23 May 2020, 19:44
marjane escribió: 23 May 2020, 18:01
XXXXX escribió: 23 May 2020, 17:52
scarlettmine escribió: 23 May 2020, 17:46 XXXXX, la izquierda no está reventada en Twitter. La izquierda, la derecha y cualquiera con sentido común estaría indignada con lo que está pasando estas semanas. Me da igual si van en coche o no, si van por el Barrio de Salamanca o por donde les salga de las pelotas. Se han muerto más de 30000 personas, ayer en Málaga no se respetaban las distancias, algunos llevan la mascarilla mal, etc. Qué buscan? Que suban los contagios? Tanto jode que las cosas estén empezando a mejorar? Qué patético y qué triste, qué poco patriota, mucha bandera pero no respetáis este país ni os merecéis llamaros españoles. Y la bandera del águila mientras piden libertad ya es que es de risa, no juntan una neurona entre todos.
Vaya, pues como es que esos mismos no se quejan de los de anoche del Pais Vasco, o de los de la Barceloneta o de los de la capilla ardiente de Anguita? Hoy el PCE tambien ha convocado manifestaciones, pero esos no contagian. No cuela.
Difama, que algo queda:
Pues mira estos si dicen que son del PCE canario, se habran equivocado

No hay para pensiones, ni Ertes va a haber para renta minima y luego a pedir dinero a Europa.
Y vuelta la burra al trigo, ¿Pero no ves que la bandera es la del PCPE? No es la del PCE, la del PCE lleva debajo justo de la Hoz las siglas. Si es que además lo pone la bandera, es el PCPE de Canarias.

3365
scarlettmine escribió: 23 May 2020, 20:18 Estoy harta del argumento de que con 1000€ la gente no va a querer trabajar. Yo no sé qué vidas tienen algunos, pero a poco entre el piso, las facturas, coche/cualquier medio de transporte, alimentación, hijos si los hay..., pues no sé, o les cae el dinero del cielo o ya me dirás. Esta discusión ya la tuve en su día con una conocida que decía que ella podría vivir así perfectamente, pero claro, luego rascabas un poco y resulta que el móvil se lo pagaba papá, el coche lo pagaba papá, mamá le hacía tupppers para toda la semana (no hablo de una estudiante, que los 30 ya no los cumple) y claro, el sueldo quedaba para ropita y copas y tabaco, y le sobraba. Pero la gente que vive en el mundo real y no en los mundos de yupi de papá y mamá se las ve putas para llegar a fin de mes siendo "mileurista".
Pero esto ya se ha hecho en otros países, y pagando más de lo que se va a pagar aquí no ha desincentivado la búsqueda de empleo. Lo que si ha conseguido es reducir la precariedad en el empleo.
Imagen

3366
cerocero escribió: 23 May 2020, 20:21
scarlettmine escribió: 23 May 2020, 17:46 XXXXX, la izquierda no está reventada en Twitter. La izquierda, la derecha y cualquiera con sentido común estaría indignada con lo que está pasando estas semanas. Me da igual si van en coche o no, si van por el Barrio de Salamanca o por donde les salga de las pelotas. Se han muerto más de 30000 personas, ayer en Málaga no se respetaban las distancias, algunos llevan la mascarilla mal, etc. Qué buscan? Que suban los contagios? Tanto jode que las cosas estén empezando a mejorar? Qué patético y qué triste, qué poco patriota, mucha bandera pero no respetáis este país ni os merecéis llamaros españoles. Y la bandera del águila mientras piden libertad ya es que es de risa, no juntan una neurona entre todos.
Vaya, pues como es que esos mismos no se quejan de los de anoche del Pais Vasco, o de los de la Barceloneta o de los de la capilla ardiente de Anguita? Hoy el PCE tambien ha convocado manifestaciones, pero esos no contagian. No cuela.
Difama, que algo queda:

No hay para pensiones, ni Ertes va a haber para renta minima y luego a pedir dinero a Europa.
Y vuelta la burra al trigo, ¿Pero no ves que la bandera es la del PCPE? No es la del PCE, la del PCE lleva debajo justo de la Hoz las siglas. Si es que además lo pone la bandera, es el PCPE de Canarias.
Ha sido del PCPE, pero hasta en el telediario de la 1 han tenido que rectificar porque dijeron PCE al decir la noticia y debieron informarles del error porque antes de acabar rectificaron.
Imagen

3367
scarlettmine escribió: 23 May 2020, 20:18 Estoy harta del argumento de que con 1000€ la gente no va a querer trabajar. Yo no sé qué vidas tienen algunos, pero a poco entre el piso, las facturas, coche/cualquier medio de transporte, alimentación, hijos si los hay..., pues no sé, o les cae el dinero del cielo o ya me dirás. Esta discusión ya la tuve en su día con una conocida que decía que ella podría vivir así perfectamente, pero claro, luego rascabas un poco y resulta que el móvil se lo pagaba papá, el coche lo pagaba papá, mamá le hacía tupppers para toda la semana (no hablo de una estudiante, que los 30 ya no los cumple) y claro, el sueldo quedaba para ropita y copas y tabaco, y le sobraba. Pero la gente que vive en el mundo real y no en los mundos de yupi de papá y mamá se las ve putas para llegar a fin de mes siendo "mileurista".
Podría ser la forma de repoblar la España vaciada. Con mil euros nos vamos todos al campo a vivir en una casa abandonada, que nos llega. Pero en qué situación ideal se va a mudar todo el mundo de las ciudades al campo? Pues eso.
Ahora que yo, con mi vocación de vaga redomada, igual lo hago y todo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3368
cerocero escribió: 23 May 2020, 20:21
Difama, que algo queda:
https://twitter.com/elpce/status/?s=20

https://mobile.twitter.com/bazmar4/status/

Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3369
eraseunavez escribió: 23 May 2020, 20:21
Pero esto ya se ha hecho en otros países, y pagando más de lo que se va a pagar aquí no ha desincentivado la búsqueda de empleo. Lo que si ha conseguido es reducir la precariedad en el empleo.
Efectivamente. Pero aquí la precariedad laboral es una religión. Me acuerdo que en plena crisis de 2008 salió un señor en un programa de la tele diciendo que se ofrecía a trabajar gratis y en el programa por poco no le ponen una medalla. Que ojo, entiendo la desesperación de ese hombre, pero si entramos en la dinámica de hacer el mismo trabajo que el de al lado pero por la mitad de dinero solo fomentamos que nos exploten más y más. Y con esas dinámicas totalmente instauradas en este país, cualquier cosa que huela a medida social, que implique que la gente no se tenga que rebajar a currar por una miseria, por un sueldo indigno que no da para nada, hace que los empresarios se caguen vivos.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

3370
Me queda la duda de si a tu conocida se la concederían si ella y su familia tienen alguna propiedad o se puede ver respaldada de algún modo. Se supone que habrá unos requisitos mínimos o tendrás que demostrar que estás con una mano delante y otra detrás, ¿no?
No lo tengo muy claro :confused:
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

3372
Claro, , ese es el tema, que ese tipo de gente es así, un poco de aquí un poco de allá y a tirar sin trabajar y no se les cae la cara de vergüenza, si vivieran por si solos sin pedir nada pues no les da, pero viven así chupandole la sangre a todos los que tienen a su alrededor y lo digo con conocimiento de causa.

3373
Bea6 escribió: 23 May 2020, 20:42
Claro, , ese es el tema, que ese tipo de gente es así, un poco de aquí un poco de allá y a tirar sin trabajar y no se les cae la cara de vergüenza, si vivieran por si solos sin pedir nada pues no les da, pero viven así chupandole la sangre a todos los que tienen a su alrededor y lo digo con conocimiento de causa.
¿Pero esa gente son la norma o la excepción? Digo yo que si va a implantar esta medida no será porque eso que comentas sea la norma.
Imagen

3374
Tach escribió: 23 May 2020, 17:53
cerocero escribió: 23 May 2020, 17:34 Una vez lo busqué por curiosidad y según ¿Anasagasti creo que era? En realidad decía lo contrario, estaba haciendo una comparación con no de que lucha en la que pasaba eso y decía que ellos no querían hacer eso.
No se, para mí fue un personaje lamentable en todo caso, recuerdo que la madre de una amiga cuando éramos adolescentes si se levantaba de mal humor decía "hoy tengo el Arzalluz subido" jaja
Sí, también negó haber dicho lo del RH y en aquellas épocas yo era compañera de Facultad de su hijo (muy agradable, por cierto) y recuerdo perfectamente ese lunes, en la que nos daba pena porque tenía que entrar en clase tras la mamarrachada del día anterior de su padre.

Lo dijese o no, sí creo que durante mucho tiempo, jugaron a ello. "Estos chicos que se han descarriado un poco..." les dio juego muchos años. Luego... las cosas cambiaron, empezaron a ser ellos también víctimas. @Agnesvk, tirando de memoria, quizás uno de los primeros "de los suyos" fue el Jefe de la Ertzantza, Joseba Goikoetxea
Es posible, no me acuerdo del nombre. Recuerdo los comentarios, porque yo misma pensé que igual así se daban cuenta de que no había un “ellos” y un “nosotros” sino unos asesinos con sus cómplices y el resto del mundo.

Alabama sí que va a ser la edad, que yo nací antes de su primer muerto. Crecí con ellos, y aún recuerdo cómo me despertó la bomba de la casa cuartel de mi ciudad, cómo el padre de una amiga mía se libró de otro coche bomba por un semáforo, y unos cuantos muertos más.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

3375
Para mi esta imagen es muy muy significativa, no hay dolor, no hay pesar, solo hay celebración por liderar lo que ellos consideran una lucha contra una dictadura. Esta imagen resume perfectamente "el cuanto peor, mejor para mi, el suyo, beneficio político". No es una imagen de protesta, es una imagen de pura y dura celebración.

Imagen
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

3376
Las pataletas de Vox estaban pasando inadvertidas en esta crisis y ya no sabia que hacer para llamar la atención. De ahí lo de hoy, pero vamos...no se yo si les perjudicará más que les beneficiará.

3377
Monasterio ha dicho a los periodistas presentes que el gobierno ha aprovechado la pandemia para imponer el confinamiento e imponer sus ideas políticas. :confused:

Han atacado también a un periodista de La Razón
La Razón condena la agresión a uno de sus reporteros gráficos durante la manifestación de Vox
Última actualización:23-05-2020 | 20:14 H

Un reportero gráfico que se encontraba trabajando para La Razón ha sido agredido este sábado durante a cobertura audiovisual de la manifestación convocada por Vox para protestar contra la gestión del Gobierno de la crisis del coronavirus.

El reportero de la sección de vídeos de La Razón ha sido atacado por la espalda por dos personas que gritaban consignas contra la prensa. Han lanzado su cámara contra el suelo y le han empujado hasta romper parte de su ropa. Otro fotógrafo que trabajaba en las inmediaciones ha sufrido una agresión similar.

La Razón condena esta agresión y cualquier otra que se produzca contra profesionales de la información en el ejercicio de su trabajo. La amenaza e intimidación a los profesionales de la prensa ponen en peligro la libertad de información y la salud de la democracia.
https://www.larazon.es/actualidad/20200 ... qrsxq.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3378
Bisweet escribió: 23 May 2020, 20:55 Para mi esta imagen es muy muy significativa, no hay dolor, no hay pesar, solo hay celebración por liderar lo que ellos consideran una lucha contra una dictadura. Esta imagen resume perfectamente "el cuanto peor, mejor para mi, el suyo, beneficio político". No es una imagen de protesta, es una imagen de pura y dura celebración.

[img]https://pbs.twimg.com/media/EYtmAm2X0AU ... name=small
Hombre, ya se ve, van en un autobús de celebración como si fueran un equipo de fútbol que ha ganado la liga.
Parece que los muertos ya no son tan importantes ahora que el gobierno decreta luto oficial. Como lo suyo es tocar los nuevos se han puesto en modo ¡viva el Covid!
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

3379
Dessy89 escribió: 23 May 2020, 20:58 Las pataletas de Vox estaban pasando inadvertidas en esta crisis y ya no sabia que hacer para llamar la atención. De ahí lo de hoy, pero vamos...no se yo si les perjudicará más que les beneficiará.
No sé, yo creo que mal no les va a ir, ahora mismo son la cabeza visible que lidera a la España enfadada, que no son pocos, en el PP ahora mismo deben estar dando vueltas y más vueltas a qué estrategia seguir, sin perder votos de una parte más moderada, y de la otra más dura. Sí creo que a lo que es la izquierda, le va a hacer menos daño del que se piensan, pero a nivel de liderar la derecha, les irá bien.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

3380
Agnesvk escribió: 23 May 2020, 21:07
Bisweet escribió: 23 May 2020, 20:55 Para mi esta imagen es muy muy significativa, no hay dolor, no hay pesar, solo hay celebración por liderar lo que ellos consideran una lucha contra una dictadura. Esta imagen resume perfectamente "el cuanto peor, mejor para mi, el suyo, beneficio político". No es una imagen de protesta, es una imagen de pura y dura celebración.

[img]https://pbs.twimg.com/media/EYtmAm2X0AU ... name=small
Hombre, ya se ve, van en un autobús de celebración como si fueran un equipo de fútbol que ha ganado la liga.
Parece que los muertos ya no son tan importantes ahora que el gobierno decreta luto oficial. Como lo suyo es tocar los nuevos se han puesto en modo ¡viva el Covid!
Exacto, es que vista esa foto, solo les ha faltado sacar la copa de Europa o algo. Es una foto difícilmente defendible en una situación de pandemia mundial