Re: Supervivientes (T5)
6241Chicas, ya tenemos nuevo reality en el horno: "La casa fuerte" presentado por Sonsoles y JJ
El día 4 no creo, debería haber llegado a España ayer y justo les daban los 14 días de cuarentena el día 4.Galbadia escribió: 22 May 2020, 16:07
Yo viendo la gala no he entendido que Hugo sea finalista, si os fijais dicen que es el último inmune en Honduras y cosas así. Así que pinta que van a hacer de la cuarentena un programa paralelo y final el día 4.
No sé la diferencia horaria de Honduras y España pero no me extrañaría que hubieran salido anoche u hoy a primera hora, el 4 finiquitan y al día siguiente graban debate y pa casa.Imaginaria escribió: 22 May 2020, 17:43El día 4 no creo, debería haber llegado a España ayer y justo les daban los 14 días de cuarentena el día 4.Galbadia escribió: 22 May 2020, 16:07
Yo viendo la gala no he entendido que Hugo sea finalista, si os fijais dicen que es el último inmune en Honduras y cosas así. Así que pinta que van a hacer de la cuarentena un programa paralelo y final el día 4.
Creo que aún no han salido de Honduras así que el 4 complicado.
Seguro que le sabe doblemente bueno. Arabella tu que tal vas?Clementine24 escribió: 22 May 2020, 22:30 @Galbadia Ayer estuvo en la sesión de quimio, esta muy bien, mañana me acerco a verle, le voy a preparar un bizcocho de yogurt.
Le pega mucho lo de llegar en plan diva, ja ja ja.Galbadia escribió: 23 May 2020, 18:53Seguro que le sabe doblemente bueno. @Arabella tu que tal vas?Clementine24 escribió: 22 May 2020, 22:30 @Galbadia Ayer estuvo en la sesión de quimio, esta muy bien, mañana me acerco a verle, le voy a preparar un bizcocho de yogurt.
No he visto la llegada de estos dos pero por lo visto Avilés ha llegado en plan diva, no?
Justo lo acabo de ver, lo que yo he leído es lo que han comentado de Socialité.Imaginaria escribió: 23 May 2020, 19:41 Le acaban de hacer un entrevista en el Ave camino a su casa en Viva La Vida.
Si que estuvo nominada alguna vez al principio, yo creo que al final aunque no sea una gran superviviente si que parece que a nivel personal la gente la aprecia y por eso no sale nominada.Lobby escribió: 23 May 2020, 22:46 Y qué tendrá R3 para que no la nomine nadie? Es que me choca un montón, no ha estado nominada nunca ni nadie la nomina, se lleva bien con todos? Tan maja es?
La jugada de Hugo de nominar a Barranco ha estado clarísima, quiere quitarse contrincantes para las pruebas. R3 contra él no tiene nada que hacer. Ana María igual un poco sí, pero nada tampoco.
This, opino igual, en cambio su madre en Viva la Vida ha estado a la defensiva.Madison escribió: 23 May 2020, 23:29 A mí no me ha parecido que llegase en plan diva. Simplemente ha tenido al reportero persiguiéndole por toda la estación y él ha pasado de responder. No sé si porque no puede hablar aún con programas ajenos a SV o porque pasa de remover el tema de las estafas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado