No es un meme, pero el avestruz de fondo me hace mucha gracia.
Porque Revilla se baja la mascarilla para hablar con los periodistas?
Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
2183Ay el avestruz, que me descojono todo el vídeo esperqando a ver si le pega un picotazo.
El del coche con la "pintada" me ha encantado y el de la playa abarrotada "más periodismo" casi me meo.
El del coche con la "pintada" me ha encantado y el de la playa abarrotada "más periodismo" casi me meo.
2184Es buenísimo lo del avestruz, pero si parece una marioneta....
2185En una excursión del cole a Cabárceno, estaba el profesor explicando a lo Revilla y vino también la avestruz a picotearle la cabeza
2187revillamiguela
Ya lo predijeron Los Simpson https://as.com/epik/2020/05/24/videos/1 ... 04874.html
De vacaciones
2191Que bueno lo del avestruz
Pero ni p**a gracia lo del hijo de Siro López, que se ríe de que su padre plancha? uf de verdad pensaba que estábamos más evolucionados
Pero ni p**a gracia lo del hijo de Siro López, que se ríe de que su padre plancha? uf de verdad pensaba que estábamos más evolucionados
Here comes the sun
2193Pues esa avestruz debe de ser un poco att whore porque ahora mismo estaban dando el informativo territorial y salía hablando el portavoz del parque y también le pasaba por detrás xDD
2195me he meado no sé ni de que estaba hablando el hombre, solo podía mirar como "tragaba?" el avestruz, no sé, por qué hacen ese movimiento? porque no estaba comiendo nada no?
soy muy básica, me lo estoy imaginando y me descojonoAlabama escribió: 25 May 2020, 14:24 Pues esa avestruz debe de ser un poco att whore porque ahora mismo estaban dando el informativo territorial y salía hablando el portavoz del parque y también le pasaba por detrás xDD
2196Avestruz es masculinoAlabama escribió: 25 May 2020, 14:24 Pues esa avestruz debe de ser un poco att whore porque ahora mismo estaban dando el informativo territorial y salía hablando el portavoz del parque y también le pasaba por detrás xDD
2197Pero sabéis reconocer un avestruz de otro?
De vacaciones
2198De los dos que salen, el segundo tiene el pico más rojo.