Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

5241
Tío, da igual lo bien que coma, que haga deporte, que aumente el NEAT... que siempre voy hinchada por la vida, siempre parece que llevo 3 meses embarazada. Si algún día me quedo preñi me daré cuenta cuando de a luz, porque con este percal... :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

5243
Gracias a todas por las ideas, hay bolsas y bolsas de ellos, creo que lo que a mi me gusta la ropa a mi abuela le gustaba un tapete. Repartiremos alguno de recuerdo, no muchos, porque sino lleno la casa,y yo los voy a tener en un cajón porque no me pegan y el resto a donar.

Vender me da perezón, habría que lavarlos, hacer el anuncio....y yo no tengo ni idea del tema, no sé cuales son mejores. Así que los donaré. Tirarlos ni me planteo, me imagino la bronca de mi abuela desde el mas allá. :): No fuera coñas, me daría una pena horrible tirarlos aunque a mi sea algo que no me vaya nada porque ella les tenía cariño, pero guardar todo sería una locura. Hay muchísimos, 2 muebles llenos tenía.
Imagen

5244
Yo me haria con ellos colchas, un sobretodo largo, vestidos... madre si yo tuviera cosas de artesania, vestiría de ganchillo toda mi vida. Por desgracia solo mi madre tuvo una etapa de hacer ganchillo y cuando se le pasó y se mudó, los tiró todos a la basura.
Imagen

5245
Yo enmarcaría alguno de recuerdo y el resto lo tiraría :bag:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5246
Hoy es mi día de descanso y no he hecho nada, estoy desganada. Espero estar más animada mañana, que tengo que estudiar mucho, algunas asignaturas apenas las he tocado y estoy empezando a agobiarme :hurted:

5247
Kira regálaselos a babyX y las dos contentas :looll:
El último cuadro me parece bonito como homenaje, así tampoco los tienes criando polvo en un cajón los que te quedes de recuerdo, y así cuando pases por donde lo cuelgues te acordarás de ella.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5248
Alabama escribió: 23 May 2020, 19:41 @Kira regálaselos a @babyX y las dos contentas :looll:
El último cuadro me parece bonito como homenaje, así tampoco los tienes criando polvo en un cajón los que te quedes de recuerdo, y así cuando pases por donde lo cuelgues te acordarás de ella.
Pero no es lo mismo, no son de mi abuela :lol: bueno, estaría bien tambien acordarse de Kira, pero lo mismo lo mismo no es :mellao:
Imagen

5249
Jaja pero te haces vestidos!! Tampoco te acuerdas del niño chino que lo confeccionó cuando es comprado :harhar:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5250
Alabama escribió: 23 May 2020, 19:53 Jaja pero te haces vestidos!! Tampoco te acuerdas del niño chino que lo confeccionó cuando es comprado :harhar:
Bueno, porque no lo conozco. Si me mandara foto pensaria, ay, el bueno de Mei Lee, qué habrá sido de él :meparto: que soy animista, a todo le doy vida
Imagen

5251
Sabéis cuanto cuesta más o menos una clase particular de idioma? 15 euros la hora está bien? Es que estoy buscando y hay precios muy distintos

5253
Soy una cabeza de chorlito...
Tenía un repuesto del Water Fusion de Isdin, hace poco moví muebles y tal y reorganicé el piso. Pues ni p**a idea de dónde guardé la crema esta, he buscado por varios sitios y no lo encuentro
Estoy llegando a pensar que pensaba que lo tenía de repuesto pero ya lo gasté :loll:
Imagen

5254
Kira, ahora se llevan mucho los adornos de este estilo. A lo mejor puedes apañar algo similar con los tapetes:

Imagen

Madre mía, acabo de hacer 1h de ejercicio (con algún descanso entre medias :hide1) y me sudan hasta las pestañas y no es exageración :mellao:. Eso sí, me siento genial ahora mismo :pesas:
Imagen

5255
a ver, los dos ridiculos que salís con la cacerola.....que matraca....que sois dos!!!!! meteros la cucharita por el culo y pa dentro

5257
babyX escribió: 23 May 2020, 19:45
Alabama escribió: 23 May 2020, 19:41 @Kira regálaselos a @babyX y las dos contentas :looll:
Pero no es lo mismo, no son de mi abuela :lol: bueno, estaría bien tambien acordarse de Kira, pero lo mismo lo mismo no es :mellao:
jaja, pues fuera coñas ahora cuando he leído el mensaje de babyx me encantaría que los tuviese alguien que aprecie esas cosas. Para mi sería un homenaje a mi abuela, y estaría orgullosa. No me gustan nada los tapetes, nunca me han gustado, de hecho recuerdo que de pequeña me enseñaron a hacerlos pero no me gusta, y estéticamente tampoco, si me han gustado las ideas que me habeis puesto por aquí, gracias a todas, me he guardado algunas cosas en un cajón , no sé si algún día haré algo con ellas o se van a quedar ahí como suele pasar, pero quería quedarme con algo.

El resto contacté despues de escribir aquí con una asociación y me quedé loquer porque ya han venido a buscarlo, todo siguiendo las normas. Me dijeron que metiese todo que ya seleccionan ellos, espero que les sea útil y no se tire la mayoría, me ha sabido mal la verdad deshacerme de las cosas, pero es que era inviable quedárselo, eran 4 bolsas de las grandes grandes de la basura llenas, pesaban lo suyo y todo.
Imagen

5259
Pues hoy me ha cundido, como ayer por la tarde descansé, he limpiado el baño, aspirado, cocinado, lavadora y me ha dado tiempo a estudiar, hacer ejercicio y un poco de trabajo.

Eso sí, quería salir a pasear y no sé yo. No me apetece ahora que ya me he duchado. Pereza, vestirse.