Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

5221
Gracias por las opiniones! De todas formas no me he explicado muy bien y creo que os habéis quedado con la idea de que quiero casito especial o que yo llevo tiempo pasando de todo y normal que no sepan que hacer conmigo jaja y no es nada de eso.
Bueno que al final no debieron hacer nada :jiji: así que mal por mí por ser pelín mal pensada
Imagen

5224
mochis escribió: 23 May 2020, 15:29 Joder @babyX, no te privas de nada! :wirr:
Es que no es normal. No conozco a nadie que esté permanentemente enfermo como yo. Lo raro es que no me pase nada
Imagen

5225
Yo soy afortunada, precisión suiza con ciclos de 28 días exactos, me dura 3-4 días de los cuales solo un par son más fuertes y no me duele ni me molesta nada. Lo único que noto es más retención e hinchazón y un ansia de hidratos que me como a Dios rebozado en macarrones :lol:
Imagen

5226
Joo, pues a mí me suele durar en torno a 8 días, y hay 2 o 3 en que me tengo que cambiar la compresa de las de noche cada hora. Durante esos días no es raro que me den bajones de tensión, porque además tengo anemia ferropénica y tomo hierro a diario. Mis ciclos son bastante largos, de entre 34 y 38 días, y me suele dar fuerte por el chocolate. Mi marido lo nota porque le pego cada bufido al pobre......

5227
Por qué la gente que se salta el confinamiento encima lo cuelga en redes? O sea, se me escapa que pongas que has ido a celebrar el cumple con tu familia, pero wtf :wirr:

5228
Loreni escribió: 23 May 2020, 16:44 Por qué la gente que se salta el confinamiento encima lo cuelga en redes? O sea, se me escapa que pongas que has ido a celebrar el cumple con tu familia, pero wtf :wirr:
Porque son tontos de baba. Cómo vas a buscar una explicación racional a la estupidez?
Imagen

5230
Pedazo de mariscada con botella de albariño mediante nos acabamos de meter entre pecho y espalda
Nitty escribió: 23 May 2020, 15:37 Yo soy afortunada, precisión suiza con ciclos de 28 días exactos, me dura 3-4 días de los cuales solo un par son más fuertes y no me duele ni me molesta nada. Lo único que noto es más retención e hinchazón y un ansia de hidratos que me como a Dios rebozado en macarrones :lol:
Yo igual, no me ha dolido en la vida, lo único que desde hace unos años es cada 25 días...pero bueno, como no duele, me dura 4 días y uso la copa que cambió cada 12h casi ni me entero. Bueno, excepto por las tetas que se me ponen como melones

5231
Yo he conocido todo tipo de reglas, inicialente una que no dolía nada (casi) y me parecía que la gente no aguantaba nada, despues una regla del demonio con un spm tremendo que me hizo acabar en urgencias un día por el dolor que tenía. Ahora con la píldora es casi como no tenerla.

Yo ando con un dilema, mi abuela falleció el año pasado, la mujer era muy aficionada a los tapetes, tenía cientos. No sabemos que hacer con ellos, a ninguno nos van pero a la vez te da pena deshacerte de ellos, si alguien se ha visto en una situación parecida con otro tipo de objeto que habeis hecho? a mi por ejemplo me ocuparían los armarios de media casa, los tapetes me gustan 0. Pero a la vez se que muchos los hizo ella y me da pena.
Imagen

5232
Lanni escribió: 23 May 2020, 17:05 Por fin conocí a mi sobrina!! Jo, es preciosa :wub:
Estoy babeando
Ay cuando nazca mi sobri creo que estaremos en rebrote y no sé ni si podremos verlo con normalidad. En octubre a saber como será la vaina :lloro:

A mi la regla me viene cuando le da la gana , si este mes me viene el 2 el siguiente me viene el 8. Y así va la cosa.
Luego el segundo día generalmente sangro muchísimo, de estar cambiandome cada poco y al día siguiente ya practicamente no tengo nada. Me dura 3 días como mucho, luego es como restos pero vamos nada. Yo creo que estoy podrida por dentro, algún problema hormonal y demás y que a los 40 ya estaré menopausica :cool:
Imagen

5233
Menudo dilema Kira, igual podéis quedaros con alguno de recuerdo y tirar los demás.Yo me moriría de la pena también, pero si no los vais a usar se van a quedar ahí guardados y se acabarán tirando en algún momento.

5234
Hoy hemos salido a comer a una terraza y me ha sentado genial, la verdad. Al llegar a casa me he vuelto a duchar, pero bueno, creía que lo iba a pasar peor.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5235
Dree escribió: 23 May 2020, 18:09 Menudo dilema @Kira, igual podéis quedaros con alguno de recuerdo y tirar los demás.Yo me moriría de la pena también, pero si no los vais a usar se van a quedar ahí guardados y se acabarán tirando en algún momento.
Es que es lo que me temo, que se van a quedar guardados ocupando mil y despues se tirarán en años, es una locura los tapenes que tenía, mi abuela era de esa generación de poner un tapete debajo de cada figurita, etc.....al ser hechos por ella da pena deshacerse de ellos, pero creo que haré lo que dices, quedarme un par de recuerdo, porque a mi los tapetes me van 0, y el resto no sé, como de estado están bien igual los puedo donar a algún sitio para hacer algo bueno con ellos. Aunque no sé si querrán eso.
Imagen

5237
Me gusta el último cuadro!

Kira y probar a venderlos en la web del Rincón del coleccionista? He visto que hay bastantes a la venta, alguno por 50€...

5239
Yo me quedaría algún tapete, repartiendo entre la familia y el resto igual se pueden vender o reformar, juntando varios y haciendo una colcha o algo así. Lo mío tiene más delito, es que yo he hecho también con ganchillo. No sé por dónde andan.

Mi regla empezó muy puntual cada 28 días pero de 10 días de duración. Y era brutal. Con el tiempo se redujo pero los dos primeros días muy fuerte, ahora a veces el segundo día es el más fuerte.

Dolores normales, hinchazón, y con los años migraña. Hambre, llorera y mala h*stia. Pero lo peor, náuseas el día de antes, mucho sueño y dificultad para dormir, palidez extrema y pinchazos de quedarme doblada en la escalera del trabajo. También escalofrios, mucho calor o estar destemplada.

Ahora se me han acortado y desbaratado los ciclos, y sobre todo soy un carrusel emocional, lloro por todo, yo antes era una tía dura.

5240
Odio profundamente tos tapetes jajaja

Quédate alguno si quieres y los demás los donas. A muchas abueletas les harías muy feliz.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.