Gracias, Tach porque pensé, a ver si es algo que saben y nos lo sueltan ahora y luego viene el susto... Me alegro mucho de que sigan adelante esas leyes, son absolutamente necesarias.Tach escribió: 23 May 2020, 17:47
Gaby, tranquila, no es que tengamos un problema "nuevo" encima, sino que el martes va a Consejo de Ministros la ley del Cambio Climático, en la que llevan tiempo trabajando, no ahora por el Covid, en la que hay cambios importantes de muchas de nuestras industrias para que sean "más verdes"
Lo del turismo, yo en general veo un turismo en España bastante respetuoso. Es cierto que hay mucho desmadre como la zona de los ingleses en Benidorm, en que a las 8 de la tarde ya es como una fiesta de las 5 de la mañana con todos fuera borrachos, pero en general en España no es así. Al menos el tipo de turismo que hago yo, el rural y de naturaleza, se respeta muchísimo todo. Por supuesto, siempre es positivo plantearse modos más ecológicos de hacer turismo. Que por cierto, hay auténticos paraísos cerca nuestro y que mucha gente no conoce. Nuestro país tiene muchísimos tesoros escondidos y no tan escondidos.
Mi chico y yo solemos viajar bastante a menudo por España, pero este año sólo esperamos con ganas uno, el de vernos y estar juntos tras más de dos meses, que no vemos el día. Aún nos queda un mes más, ojalá vaya todo bien y podamos estar de nuevo.