A mí qué me cuentas? Si sabes que no es lo mismo no des a entender que crees que es lo mismo
XXXXX escribió: 23 May 2020, 18:29
cerocero escribió: 23 May 2020, 18:19
XXXXX escribió: 23 May 2020, 17:49
Mant_ escribió: 23 May 2020, 17:42
Yo de verdad que a veces me pregunto si detrás de ocurrencias como la de vox hoy no estará Iván Redondo, porque tela. En una semana que el miércoles pintaba horrible para el gobierno al final ni tan mal. Que la gente de derechas no lo sepa ver demuestra una vez más que mucha bandera pero no entienden en absoluto al país que tanto dicen amar.
Como dato curioso Negré fue alumno de Redondo, creo que fue su tutor de fin de carrera o máster, no recuerdo muy bien.
Me parece que sois vosotros los que no entendeis como va a acabar esto, si siguen, en medio año a la gente le va a dar igual Abascal, Casado o quien sea, porque solo se van a preocupar de poder comer. Ya te digo que va a haber abstencion en la izquierda y si llegan al año ni te lo imaginas.
Que ponto os olvidais de que ZP tuvo que adelantar medio año las elecciones para dejar paso a Rajoy porque ya era insostenible la situacion.
No nos olvidamos, es la estrategia de la derecha desde 2011 creerse los únicos dueños del chiringuito y soltar mierda a punta pala. Pero creo que los votantes o potenciales votantes de izquierda y centro izquierda serán más comprensivos en esta crisis, el rescate bancario fue lo que sentenció a ZP.
Bueno, al menos los votantes del PSOE y UP que conozco (muchos) lo están siendo, casi soy yo la que más se queja.
Pero vamos, que la subida de VOX ayudó al PSOE en las últimas elecciones creo que no lo duda casi nadie, es también una estrategia clásica del PSOE, meter miedo para no dejar escapar el voto útil, anda que no lo han hecho veces
Por favor, que dices? La culpa siempre es de la derecha, no os da verguenza? La izquierda nunca tiene la culpa, con ese sentido de la responsabilidad como van a saber gobernar.
La derecha gano porque ZP no era capaz de reconocer la crisis y hablaba de brotes verdes.
Alguien tuvo la decencia de convencerle o presionarle para que convocara elecciones y gano Rajoy con mayoria abdoluta.
La gente sera ahora muy comprensiva, veremos en medio año, si siempre pasa igual, solo que ahora para enredar mas y adelantar acontecimientos esta Podemos por medio.
[/quote]
No se dónde le he quitado yo la culpa a ZP de su gestión, si no le voté y si le hubiese votado habría dejado de hacerlo...
Pero vaya, que si, creo que la cagó y a la vez pienso que la oposición que hace el PP es nauseabunda, y que si, se creen los dueños del chiringuito, que España son ellos y que cualquier gobierno que no sea el suyo es ilegítimo.
Y si, está claro que alguna vez PS perderá unas elecciones, of course, y por supuesto que esto le desgastará muchísimo, y aún así me parece patéticamente vergonzoso lo que está haciendo la oposición