Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

3301
Una vez lo busqué por curiosidad y según ¿Anasagasti creo que era? En realidad decía lo contrario, estaba haciendo una comparación con no de que lucha en la que pasaba eso y decía que ellos no querían hacer eso.
No se, para mí fue un personaje lamentable en todo caso, recuerdo que la madre de una amiga cuando éramos adolescentes si se levantaba de mal humor decía "hoy tengo el Arzalluz subido" jaja

3302
Sunrise escribió: 23 May 2020, 15:20 La policía no fue a multar cuando hicieron los pdeudosrscraches a Pablo Iglesias, Madrid estaba y está en fase 0, lo de trasladarse a localidades cercanas no está permitido y los que participaron en esas protestas se estaban saltando el confinamiento.

En cambio, se ha multado a familias y particulares por lo mismo, es decir, trasladarse cuando y donde no debían en contra de las normas del confinamiento y de obligado cumplimiento.

La policía no ha hecho su trabajo por igual.
Pues ya me dirás quién da órdenes a la nacional. Creo que el gobierno.

3303
cerocero escribió: 23 May 2020, 17:34 Una vez lo busqué por curiosidad y según ¿Anasagasti creo que era? En realidad decía lo contrario, estaba haciendo una comparación con no de que lucha en la que pasaba eso y decía que ellos no querían hacer eso.
No se, para mí fue un personaje lamentable en todo caso, recuerdo que la madre de una amiga cuando éramos adolescentes si se levantaba de mal humor decía "hoy tengo el Arzalluz subido" jaja
Es como lo estan contando. La frase textual fue esta

"Unos sacuden el árbol, pero sin romperlo, para que caigan las nueces, y otros las recogen para repartirlas»
Pero jugaba muy bien el juego de los cinicos, si pero no.

3304
Eran 4 gatos pq era de VOX.

Habría muchísima gente si se pudieran hacer con normalidad y se convocasen por toda la oposición o por un partido menos extremista. Los pensionistas saben que les van a tocar lo suyo, los autónomos y pymes no te quiero ni contar, el millón que todavía no ha cobrado el erte, los sanitarios que esperaban esas compras centralizadas mientras atendieron a pelo. Iba a ser una buena, pq salvando el fandom estaría todo el mundo en la calle con la carcerola.

3305
Yo de verdad que a veces me pregunto si detrás de ocurrencias como la de vox hoy no estará Iván Redondo, porque tela. En una semana que el miércoles pintaba horrible para el gobierno al final ni tan mal. Que la gente de derechas no lo sepa ver demuestra una vez más que mucha bandera pero no entienden en absoluto al país que tanto dicen amar.

Como dato curioso Negré fue alumno de Redondo, creo que fue su tutor de fin de carrera o máster, no recuerdo muy bien.
Última edición por Mant_ el 23 May 2020, 17:43, editado 1 vez en total.

3306
maxhorkheimer escribió: 23 May 2020, 17:37
Sunrise escribió: 23 May 2020, 15:20 La policía no fue a multar cuando hicieron los pdeudosrscraches a Pablo Iglesias, Madrid estaba y está en fase 0, lo de trasladarse a localidades cercanas no está permitido y los que participaron en esas protestas se estaban saltando el confinamiento.

En cambio, se ha multado a familias y particulares por lo mismo, es decir, trasladarse cuando y donde no debían en contra de las normas del confinamiento y de obligado cumplimiento.

La policía no ha hecho su trabajo por igual.
Pues ya me dirás quién da órdenes a la nacional. Creo que el gobierno.
Ademas que los que hicieron el escrache eran vecinos, es que es obvio y claro que han pedido documentacion.

3307
Mant_ escribió: 23 May 2020, 17:42 Yo de verdad que a veces me pregunto si detrás de ocurrencias como la de vox hoy no estará Iván Redondo, porque tela.
Justo, he puesto exactamente lo mismo hace unas páginas, es de no creer.

3308
XXXXX, la izquierda no está reventada en Twitter. La izquierda, la derecha y cualquiera con sentido común estaría indignada con lo que está pasando estas semanas. Me da igual si van en coche o no, si van por el Barrio de Salamanca o por donde les salga de las pelotas. Se han muerto más de 30000 personas, ayer en Málaga no se respetaban las distancias, algunos llevan la mascarilla mal, etc. Qué buscan? Que suban los contagios? Tanto jode que las cosas estén empezando a mejorar? Qué patético y qué triste, qué poco patriota, mucha bandera pero no respetáis este país ni os merecéis llamaros españoles. Y la bandera del águila mientras piden libertad ya es que es de risa, no juntan una neurona entre todos.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

3309
Mant_ escribió: 23 May 2020, 17:42 Yo de verdad que a veces me pregunto si detrás de ocurrencias como la de vox hoy no estará Iván Redondo, porque tela. En una semana que el miércoles pintaba horrible para el gobierno al final ni tan mal. Que la gente de derechas no lo sepa ver demuestra una vez más que mucha bandera pero no entienden en absoluto al país que tanto dicen amar.

Como dato curioso Negré fue alumno de Redondo, creo que fue su tutor de fin de carrera o máster, no recuerdo muy bien.
Me parece que sois vosotros los que no entendeis como va a acabar esto, si siguen, en medio año a la gente le va a dar igual Abascal, Casado o quien sea, porque solo se van a preocupar de poder comer. Ya te digo que va a haber abstencion en la izquierda y si llegan al año ni te lo imaginas.

Que ponto os olvidais de que ZP tuvo que adelantar medio año las elecciones para dejar paso a Rajoy porque ya era insostenible la situacion.

3310
scarlettmine escribió: 23 May 2020, 17:46 XXXXX, la izquierda no está reventada en Twitter. La izquierda, la derecha y cualquiera con sentido común estaría indignada con lo que está pasando estas semanas. Me da igual si van en coche o no, si van por el Barrio de Salamanca o por donde les salga de las pelotas. Se han muerto más de 30000 personas, ayer en Málaga no se respetaban las distancias, algunos llevan la mascarilla mal, etc. Qué buscan? Que suban los contagios? Tanto jode que las cosas estén empezando a mejorar? Qué patético y qué triste, qué poco patriota, mucha bandera pero no respetáis este país ni os merecéis llamaros españoles. Y la bandera del águila mientras piden libertad ya es que es de risa, no juntan una neurona entre todos.
Vaya, pues como es que esos mismos no se quejan de los de anoche del Pais Vasco, o de los de la Barceloneta o de los de la capilla ardiente de Anguita? Hoy el PCE tambien ha convocado manifestaciones, pero esos no contagian. No cuela.

3311
cerocero escribió: 23 May 2020, 17:34 Una vez lo busqué por curiosidad y según ¿Anasagasti creo que era? En realidad decía lo contrario, estaba haciendo una comparación con no de que lucha en la que pasaba eso y decía que ellos no querían hacer eso.
Sí, también negó haber dicho lo del RH y en aquellas épocas yo era compañera de Facultad de su hijo (muy agradable, por cierto) y recuerdo perfectamente ese lunes, en la que nos daba pena porque tenía que entrar en clase tras la mamarrachada del día anterior de su padre.

Lo dijese o no, sí creo que durante mucho tiempo, jugaron a ello. "Estos chicos que se han descarriado un poco..." les dio juego muchos años. Luego... las cosas cambiaron, empezaron a ser ellos también víctimas. Agnesvk, tirando de memoria, quizás uno de los primeros "de los suyos" fue el Jefe de la Ertzantza, Joseba Goikoetxea

3312
cerocero escribió: 23 May 2020, 17:45
Mant_ escribió: 23 May 2020, 17:42 Yo de verdad que a veces me pregunto si detrás de ocurrencias como la de vox hoy no estará Iván Redondo, porque tela.
Justo, he puesto exactamente lo mismo hace unas páginas, es de no creer. No tengo palabras con esta gente.
Y Espinosa de los Monteros como si estuviera celebrando el mundial, es que es de no creer:

Al final la gente normal con lo que se queda en la cabeza es con el bloqueo a las ambulancias, las banderas del aguilucho o esto:

3313
Soni escribió: 23 May 2020, 17:42 Eran 4 gatos pq era de VOX.

Habría muchísima gente si se pudieran hacer con normalidad y se convocasen por toda la oposición o por un partido menos extremista. Los pensionistas saben que les van a tocar lo suyo, los autónomos y pymes no te quiero ni contar, el millón que todavía no ha cobrado el erte, los sanitarios que esperaban esas compras centralizadas mientras atendieron a pelo. Iba a ser una buena, pq salvando el fandom estaría todo el mundo en la calle con la carcerola.
lo de estos días no tiene nada que ver con eso, que no se están quejando de nada, solo quieren que caiga el gobierno.
Imagen

3314
Soni escribió: 23 May 2020, 17:42 Eran 4 gatos pq era de VOX.

Y sin embargo sólo ha convocado VOX y son 4 gatos dándole a la cacerola, pues es raro que si tienen asegurado el éxito no convoquen el resto de la oposición.

Tach escribió: 23 May 2020, 17:53
Sí, también negó haber dicho lo del RH y en aquellas épocas yo era compañera de Facultad de su hijo (muy agradable, por cierto) y recuerdo perfectamente ese lunes, en la que nos daba pena porque tenía que entrar en clase tras la mamarrachada del día anterior de su padre.

Lo dijese o no, sí creo que durante mucho tiempo, jugaron a ello. "Estos chicos que se han descarriado un poco..." les dio juego muchos años. Luego... las cosas cambiaron, empezaron a ser ellos también víctimas. Agnesvk, tirando de memoria, quizás uno de los primeros "de los suyos" fue el Jefe de la Ertzantza, Joseba Goikoetxea
No, si creérmelo me lo creo, eh? Me produce muchísimo rechazo. Lo digo porque en su momento lo busqué y no conseguí encontrar más que referencias.

3315
Yo tampoco veo tanto éxito de haber sido una manifestación más seria, peor bueno, por lo menos tendría toda la razón de ser del mundo (si se pudiera organizar ) y no lo que hacen estos mamarrachos
Imagen

3316
XXXXX escribió: 23 May 2020, 17:52
scarlettmine escribió: 23 May 2020, 17:46 XXXXX, la izquierda no está reventada en Twitter. La izquierda, la derecha y cualquiera con sentido común estaría indignada con lo que está pasando estas semanas. Me da igual si van en coche o no, si van por el Barrio de Salamanca o por donde les salga de las pelotas. Se han muerto más de 30000 personas, ayer en Málaga no se respetaban las distancias, algunos llevan la mascarilla mal, etc. Qué buscan? Que suban los contagios? Tanto jode que las cosas estén empezando a mejorar? Qué patético y qué triste, qué poco patriota, mucha bandera pero no respetáis este país ni os merecéis llamaros españoles. Y la bandera del águila mientras piden libertad ya es que es de risa, no juntan una neurona entre todos.
Vaya, pues como es que esos mismos no se quejan de los de anoche del Pais Vasco, o de los de la Barceloneta o de los de la capilla ardiente de Anguita? Hoy el PCE tambien ha convocado manifestaciones, pero esos no contagian. No cuela.
Pero bueno de verdad, qué entendederas tienes. Por supuesto que lo del País Vasco de anoche es lamentable. tontos y sinvergüenzas nivel supremo, igual que los de la Barceloneta y no hablemos de lo de Anguita, que si lo ve él se muere otra vez del disgusto. Todas estas actitudes son reprobables, vengan de donde vengan, me es igual. Lo patético es defender las manifestaciones de estas semanas o a los fascistas de esta mañana que no dejaban ni pasar las ambulancias.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

3317
De todas formas, corregidme si me equivoco pero ETA nunca mató a ningún político del PNV ¿no? Yo recuerdo que se cargaron al director del Diario Vasco que era de esa cuerda, y puede que a algún empresario más también pero que yo sepa cargos electos ninguno.

Edito para añadir: Que pensasen lo que pensasen a nivel indivudual algunos de sus miembros, a nivel institucional siempre condenaron la violencia y los atentados de ETA hasta donde yo sé.
Última edición por Saray el 23 May 2020, 18:01, editado 1 vez en total.

3318
XXXXX escribió: 23 May 2020, 17:52
Difama, que algo queda:

3319
cerocero, sí, yo también lo había oído/leído, por eso cuando lo he contado ya lo he puesto un poco en cuarentena, porque me sonaba eso de que "no lo había dicho así", pero, fuera literal la frase o no o se refiriese a quien se refiera, hubo una época que jugaron entre dos aguas. Hay que remontarse más de 25 años, pero el "sí pero no" "no pero sí" fue en una época la constante