Re: Sara Carbonero
41Por cierto, guarden este mensaje para el futuro: yo creo que esta pareja no aguantará toda la vida (percepción mia viendo sus caras de amargados en todas las fotos)
Whitequeen escribió: 03 Abr 2018, 10:31Pues fíjate que a Paula le he dicho cosas peores y no me ha bloqueado La Carbo es la típica que quiere dar la imagen de mujer dulce y yo creo que se gasta una mala leche del copónNooeeliiaa escribió: 02 Abr 2018, 12:38 ¿En serio te bloqueó por eso? Eso le pega más a Paula Echevarría, que por lo que he leído en redes sociales es muy fan de bloquear comentarios que no le gustan (aunque sean respetuosos).
De todas maneras, en su día en FV también se comentó que Sara (o alguien de su equipo) borraba comentarios negativos en su blog.
Toda la razón, aunque el post ya estaba bastante muerto en FV.Whitequeen escribió: 01 Abr 2018, 17:54
Hasta su post aquí, que en años anteriores era glorioso, está de capa caída.
Muchísimo es que sale fatal, y en la del jersey de BalenciagaBalenciagaBalenciaga también. Que delgada.Nooeeliiaa escribió: 03 Abr 2018, 16:19 En la foto que sale con el abrigo y la coleta se parece a Lydia Lozano.
Estaba en el mismo set de fotos de Doutzen, Luma y Alexina que están rodando un anuncio para L'OrealMiriam92 escribió: 04 Abr 2018, 00:07 Me sorprende que le tomen fotos en Paris. Su boom ya no es tanto.
Antes lo digo.....Soy pitonisa, es que ya me extrañaba mucho que le sacaran fotos en Paris....Miriam92 escribió: 04 Abr 2018, 09:58 Que tienen que ver los Busta con Eurodisney? Su proyecto no sera L'oreal no? O me flipo mucho.
A mí también me pareció egoísta, además me da la sensación de que ella echa mucho de menos Madrid.Miriam92 escribió: 04 Abr 2018, 13:45 Desde que tuvo a los niños se "retiro", dejo el informativo por Iker y aunque ha intentado volver...A mi me parecio egoista por parte de el. Ella estaba muy bien en Madrid.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados