eraseunavez escribió: 23 May 2020, 15:57
Bea6 escribió: 23 May 2020, 15:51
babyX escribió: 23 May 2020, 15:41
eraseunavez escribió: 23 May 2020, 15:33
¿Creeis que las subidas de precios que ya hay en bares y restaurantes se terminarán quedando? A mi me parece que si, al menos durante una larga temporada y no me parece mal, hay que ser consciente de la situación en la que estamos.
Todas las subidas de precio se acabarán quedando. Al final será más empobrecimiento a la larga. Aquí durante la crisis echaron a muchísima gente. El turismo fue creciendo hasta que llegó a niveles muy superiores a los precrisis y sin embargo el empleo siguió casi estancado, se contrató a muy poca gente, de una forma mucho más precaria y totalmente explotados, aparte de venir muchos buscavidas al olor del despelote. Ahora se va a volver a quedar mucha gente de nuevo en paro y se va a precarizar todavía más el empleo. Ya están hablando de tirar los precios, lo que va a bajar todavía más el perfil de los turistas, si es que eso es posible y esto resultará en que dentro de 10 años tendremos a más gente en la pobreza y en la miseria, un turismo todavía más basura, masificación porque como gastan menos tienen que meter cada vez a más para sacar rendimientos y nos acercaremos a buen paso a los paises en subdesarrollo. Como ya lo he visto y lo he vivido de primera mano, me conozco el cuento.
Pero bueno, el uno de julio viene otra vez el plan Marshal hecho turista europeo. Regocijaos todos
Pero que se tiren los precios no es solo culpa del hostelero no de los guiris. Que como ya he dicho, mi marido tiene un hostal y sus padres un hotel pequeño y no sabes las veces que regatea la gente y el 90% son españoles. La gente quiere bueno, bonito y barato. Queremos turismo de calidad, pero cuando salimos nosotros que sea baratito y con todas las comodidades.
Yo comentaba subidas de precios, no bajadas... Ahora no pueden ponerse a bajar los precios, me parece de locos hacer eso.
Pues es lo que están anunciando, hija mía. Al fin y al cabo quien va a arriesgarse a ir de turismo a otro país que ha sufrido un caos sanitario sin precedentes? Los descerebrados, los que no tienen nada que perder y los que están peor en su país. Un combo ganador.
Podrían haber aprovechando para asentar un turismo nacional que huye de la borrachera y el desmadre, pero prefieren ceñirse a ese y regalar las estancias si hace falta, no vaya a ser que se nos escape la mugre a otros destinos y haya que ofrecer algo más que jarras de cerveza a un euro