Re: El hilo de la bisutería mona
1121Qué bonito todo lo de Ale y Olé, una pena que no envíen a Canarias pero bueno, dinero que me ahorro.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo me quiero pasar por la tienda cuando abran, aunque no sé si será peligroso para mi tarjeta de crédito.Yosola escribió: 06 May 2020, 17:00 Qué bonito todo lo de Ale y Olé, una pena que no envíen a Canarias pero bueno, dinero que me ahorro.
Cuando vaya a Barcelona será parada obligatoria.abril_zaragoza escribió: 07 May 2020, 11:23Yo me quiero pasar por la tienda cuando abran, aunque no sé si será peligroso para mi tarjeta de crédito.Yosola escribió: 06 May 2020, 17:00 Qué bonito todo lo de Ale y Olé, una pena que no envíen a Canarias pero bueno, dinero que me ahorro.
Yo tengo dos collares y me han salido bastante buenos en comparación con otras tiendas de joyitas con baño de oro. Los tengo de hace un par de años y están intactos, pero los cuido, intento no bañarme ni echarles colonia y me los quito siempre para dormir o ir a la playa o piscina. Pero tratándolos de la misma forma, tengo un colgante por ejemplo de Cinco Store que está totalmente desvaído el baño, y lo mismo con unas crucecitas de Bylia.Greta escribió: 19 May 2020, 09:31 ¿Alguna referencia en cuanto a calidad de dime que me quieres? Me gustan mucho algunos de los diseños (Se alejan un poco de lo que se ve últimamente, que parece que todos compran al mismo proveedor) pero me de miedo comprar algo y que se ponga feo en nada..
Cuando los compraste estaban en promo? te han costado bastante menos de lo habitual?Candy Girl escribió: 18 May 2020, 11:41 Hoy he abierto los pendientes de Swaroski que me compré en Zalando. Me han encantado, eso si, vienen enganchados en un cartón cutre quye pone Zalando, no hay cajita oficial de la marca ni nada, me ha parecido un poco cutre. Los pendientes preciosos, igual demasiado fantasiosos para diario, pero dan mucha luz.
También me ha llegado lo de Boheme Lisboa y estoy in lof, son preciosos ambos, encima ahora que tengo el escote moreno quedan de lujo. No descarto pedir alguno más en el futuro, aunque tengo fichado uno de Cinco store.
Missfake escribió: 23 May 2020, 14:35Cuando los compraste estaban en promo? te han costado bastante menos de lo habitual?Candy Girl escribió: 18 May 2020, 11:41 Hoy he abierto los pendientes de Swaroski que me compré en Zalando. Me han encantado, eso si, vienen enganchados en un cartón cutre quye pone Zalando, no hay cajita oficial de la marca ni nada, me ha parecido un poco cutre. Los pendientes preciosos, igual demasiado fantasiosos para diario, pero dan mucha luz.
También me ha llegado lo de Boheme Lisboa y estoy in lof, son preciosos ambos, encima ahora que tengo el escote moreno quedan de lujo. No descarto pedir alguno más en el futuro, aunque tengo fichado uno de Cinco store.
Me ha pasado con unas nike, me han llegado en una caja normal, no en la oficial de nike, pero claro, me han costado menos de la mitad por una promo y un cupón.
Ya por curiosidad, por buscarle una explicación.
Justo..Candy Girl escribió: 23 May 2020, 15:36Missfake escribió: 23 May 2020, 14:35Cuando los compraste estaban en promo? te han costado bastante menos de lo habitual?Candy Girl escribió: 18 May 2020, 11:41 Hoy he abierto los pendientes de Swaroski que me compré en Zalando. Me han encantado, eso si, vienen enganchados en un cartón cutre quye pone Zalando, no hay cajita oficial de la marca ni nada, me ha parecido un poco cutre. Los pendientes preciosos, igual demasiado fantasiosos para diario, pero dan mucha luz.
Me ha pasado con unas nike, me han llegado en una caja normal, no en la oficial de nike, pero claro, me han costado menos de la mitad por una promo y un cupón.
Ya por curiosidad, por buscarle una explicación.
Eso es, costaban 59 y los compré a 50. No era una rebaja de locura pero bueno.
Me llegó en una caja random que se ve que tiene hueco para meter un reloj, una pulsera, un collar o pendientes, vamos, que tienen una caja neutra standar que usan para todos los accesorios.
Y compré varios anillos chapados en oro y fatal... Nada recomendable (y soy de las que se los quita nada más llegar a casa). Desastre total, los diseños me encantaban. :(Greta escribió: 19 May 2020, 09:31 ¿Alguna referencia en cuanto a calidad de dime que me quieres? Me gustan mucho algunos de los diseños (Se alejan un poco de lo que se ve últimamente, que parece que todos compran al mismo proveedor) pero me de miedo comprar algo y que se ponga feo en nada..
Gracias! Pues me compré unos pendientes, estaban rebajados menos mal, a ver qué tal salen. A mí en general las cosas que tengo chapadas en oro me han salido bastante bien (Maria pascual, lowlita, etc..) así que cruzo los dedos. La plata al final es menos delicada, porque si es plata 100% le pasas con el trapito este que venden y se pone bien otra vez.MindGirl escribió: 23 May 2020, 20:17Y compré varios anillos chapados en oro y fatal... Nada recomendable (y soy de las que se los quita nada más llegar a casa). Desastre total, los diseños me encantaban. :(Greta escribió: 19 May 2020, 09:31 ¿Alguna referencia en cuanto a calidad de dime que me quieres? Me gustan mucho algunos de los diseños (Se alejan un poco de lo que se ve últimamente, que parece que todos compran al mismo proveedor) pero me de miedo comprar algo y que se ponga feo en nada..
Luego tengo en plata un colgante, y ese sí está perfecto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados