Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

13801
No he podido leerlo todo, es horrible. Pero también es una forma de conocer mejor de lo que va el tema de la prostitución. Es pura misoginia.

Yo antes con el tema de la prostitución sólo estaba en contra de la trata, pensando que había tías que lo hacían voluntariamente y sin coacción, incluso porque les gusta (que haberlas alguna habrá), pero después de conocer mejor de lo que va el tema me posicioné a favor de la abolición. Me pasó lo mismo con los vientres de alquiler. Es violencia y odio.

13802
ana_l21 escribió: 23 May 2020, 15:05 Lo vi antes y no pude leerlo todo de golpe. Que impotencia.
Es indefendible. El otro día ponían mensajes de foros de puteros en que celebraban que muchas mujeres por la crisis de la pandemia tendrían que recurrir a la prostitución y... me van a venir a mi con la libertad de elección y con mierdas de esas. Que vengan con esas que ladro y hasta muerdo.
Los mataba.

13803
Es indignante, es que no me cabe en la cabeza que se pueda defender eso desde algunos sectores del feminismo. Si eso no es violencia yo ya no sé qué lo será.

13804
Me está dando algo con esos tuits, que foro es ese, que coño es eso??? quiero matarlos os lo juro. Y ya estaba cabreada con lo del puto AMLO en México
Imagen

13806
Lo he visto antes y lo cierto es que ni me sorprendo, he leído muchos así. También me he acordado de mujeres que defienden la prostitución y en concreto de algunas foreras que están a favor de ella. Leyendo esto me sorprendería que siguiesen con la misma idea, la verdad, y no lo digo a malas. También es verdad que llevamos años viendo en la tele reportajes sobre prostitución donde sacan casos de mujeres que están ahí la mayoría diciendo que porque les gusta y porque es dinero rápido y otras porque no encuentran otra cosa. Pero obviamente no te van a echar el caso de una mujer que haya sido raptada y esté siendo explotada sexualmente y te cuente verdaderas barbaridades, o sencillamente si les preguntan por alguna mala experiencia a las que están ahí "voluntariamente" con los "clientes" ninguna abre la boca y no cuenta nada. Y los clásicos blogs donde una prostituta (supongo que de lujo, o no, no lo sé) cuenta sus experiencias y parece que te da el secreto de lo que buscan los hombres, como si fueran unos incomprendidos a los que las mujeres no estuviéramos atendiendo bien o no nos importasen (nuestros maridos/novios o lo que sea). Te vienen con el clásico "algunos solo buscan hablar/cariño/pasar un buen rato/que les entiendan...". Pero la mala experiencia con alguno nunca te la cuentan, parece incluso anecdótico y no deja de sorprenderme esa disculpa que reciben los hombres que recurren a la prostitución.
Imagen

13807
Antes me metí a bichear en esos foros y sólo se dedican a valorar a las chicas como objetos, algunas jovencísimas, y también mucho timo y chulos. Yo si fuera un hombre que recurre a esa mierda me sentiría despreciable, da muchísimo asco.

13808
Vernel escribió: 23 May 2020, 22:06 Antes me metí a bichear en esos foros y sólo se dedican a valorar a las chicas como objetos, algunas jovencísimas, y también mucho timo y chulos. Yo si fuera un hombre que recurre a esa mierda me sentiría despreciable, da muchísimo asco.
El tema es que no les pasa, salvo a una minoría. Han sido educados en la creencia de que sus necesidades están por encima de nosotras.

13810
marjane , pero es que cuando ves de qué va el tema es como un desprecio hacia esas chicas mayúsculo, como si no fueran seres humanos. Yo admiro a las y los trabajadores sociales que tratan casos de chicas prostitutas, debe de ser duro.

A mí también me da angustia mevacor y de hecho ya tuve suficiente. En Vice hay una entrada en la que hablan del tema y sacan algunos de esos foros. Es muy desagradable. No vi nada como lo que pasaron antes en un twit, es como un mercado de carne por CC.AA y provincias, con chicas que es obvio que necesitan ayuda y ahi las están valorando y pidiendo opiniones, en fin, una marranada.

13811
Yo una vez entré a uno porque una chica de otro foro era moderadora en uno y me dio curiosidad
HORRIBLE, por ejemplo criticaban cuando a alguna se le notaba que no disfrutaba o que estaba ahí como obligada, que por eso las preferían nuevas, porque sólo al principio lo hacían bien.
AHAM, y eso no os hace plantearos NADA? pedazo de imbéciles?????
y eso que el foro era solo de scorts de esas independientes y tal, ojo, nada de trata...

Despreciable es poco. Aquella tía me había dicho que en esos foros se aprende mucho blabla y yo te juro que no me imaginaba algo así, se aprende pero joder, a ver lo asquerosos que son esos tíos!!!!

Ya tuve suficiente, no vuelvo a entrar en uno ni engañada

13812
Es un tema delicado pero en mi opinión se debe de combatir y perseguir la trata de seres humanos, especialmente menores y mujeres al ser los mas vulnerables, y a la vez sopesar si la prostitución se debiera legalizar o no.
Por un lado hay quienes piensan que manteniéndola ilegal se acabará extinguiendo si se agrava su penalidad( disuasión ).
Por otro, se postula que siempre habrá demanda y por ende oferta, por lo que se debe legislar para regular la actividad( higiene, convenio, ss, seguridad laboral, etc ).
Qué opináis?

13813
Es que esos comentarios de quejas de que no se les ve disfrutar, en vez de darles rabia les debería de dar asco de si mismos. Eso ya lo dice todo.

Siempre han dicho que es lo fácil, lo rápido, el trabajo más viejo del mundo, etc. Pues a mí siempre me ha parecido el más duro, el más desagrable y el más difícil. Y si encima hay trata después, pues ya ni te cuento. Y eso nunca lo he visto como un trabajo, sino como un abuso en el que luego te lo intentan solventar dándote dinero.

Y encima hoy leo esto. Si es no queda claro ya el maltrato que sufren en los clubs de alterne y lo que son tenidas en cuenta...

Abandonadas en un burdel sin comida ni agua potable por el estado de alarma
https://www.elconfidencial.com/amp/espa ... s_2607392/
Imagen

13814
Sys escribió: 24 May 2020, 00:06 Yo una vez entré a uno porque una chica de otro foro era moderadora en uno y me dio curiosidad
HORRIBLE, por ejemplo criticaban cuando a alguna se le notaba que no disfrutaba o que estaba ahí como obligada, que por eso las preferían nuevas, porque sólo al principio lo hacían bien.
De hecho para captar clientes suelen decir que llevan muy poco tiempo haciéndolo
Imagen

13815
Os acordáis de la chica que se suicidó porque compañeros de trabajo se pasaron vídeos íntimos por WhatsApp?
Se ha cerrado el caso sin definir culpables, que asco.
La jueza cierra el caso de la mujer que se suicidó tras difundirse vídeos s***ales en su trabajo
La Policía investigó la filtración, pero no ha podido identificar a la primera persona que los divulgó ni hay pruebas de extorsión a la víctima, que no denunció
Inspección de Trabajo no ha resuelto la denuncia de CCOO contra Iveco por no aplicar el protocolo de acoso para proteger a su empleada
https://www.elperiodico.com/es/sucesos- ... jo-7971920
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13816
Es una vergüenza. No van a poder identificar a quien lo hizo... anda venga. A nadie le interesaba encontrar culpables en este caso. Y todos se van de rositas tras causar que una persona se quite la vida. Y tras difamarla también una vez muerta porque claro, la culpa suya por guarra.

13817
morla escribió: 24 May 2020, 18:53
Sys escribió: 24 May 2020, 00:06 Yo una vez entré a uno porque una chica de otro foro era moderadora en uno y me dio curiosidad
De hecho para captar clientes suelen decir que llevan muy poco tiempo haciéndolo
no me extraña...

13818
No sé por qué no había fichado en este post. A ver si me pongo un poco al día y os voy leyendo y comentando.
Imagen

13819
Alquímica escribió: 24 May 2020, 00:53 Es un tema delicado pero en mi opinión se debe de combatir y perseguir la trata de seres humanos, especialmente menores y mujeres al ser los mas vulnerables, y a la vez sopesar si la prostitución se debiera legalizar o no.
Por un lado hay quienes piensan que manteniéndola ilegal se acabará extinguiendo si se agrava su penalidad( disuasión ).
Por otro, se postula que siempre habrá demanda y por ende oferta, por lo que se debe legislar para regular la actividad( higiene, convenio, ss, seguridad laboral, etc ).
Qué opináis?
No lo había leído. Yo estoy totalmente en contra de la legalización, porque para mí no es un trabajo, es abuso, aunque sea consentido. Y si lo legalizas abres puertas a que vayas al SEPE cobrando la prestación por desempleo, imagínate, y que te ofrezcan como única alternativa trabajar de "técnico" en un club de alterne, y si no te quitan la prestación. Es una aberración. La solución en mi opinión es la abolición, que seguirá habiendo tráfico y trabajo clandestino, pues seguramente, pero ya estará perseguido y no será algo permitido de forma legal, sobre el papel, es como la esclavitud en el siglo XIX en Estados Unidos. Ahora mismo alguien podrá ofrecerse de esclavo, pero no es legal, y a quien tenga esclavos en un país desarrollado se le cae el pelo y tiene que cumplir penas de cárcel, pues con la prostitución lo mismo. Que sería castigar al esclavista (chulo o putero) y no al esclavo (prostituta), que en todo caso se le ofrecería ayuda psicológica o en servicios sociales en caso de pobreza.

13820
Respecto a la chica de IVECO, en mi opinión el problema de fondo es que: 1. El problemón para ella vino a partir de que su marido se enteró. Pues si tu marido es tan mierda como para juzgarte hasta el punto de que valores el suicidio, es que no te quiere ni nunca te quiso de verdad, y 2. La sociedad es demasiado conservadora y parece más vergonzoso que ella saliera en el vídeo a que saliera el tío que la acompañaba. Es como que encima de que se difunde un vídeo contra tu intimidad, tu como mujer te tienes que sentir culpable por algo en lo que eres la víctima.
.
Última edición por Vernel el 25 May 2020, 18:06, editado 1 vez en total.