Dificil de creer, cuando hemos visto continuos ataques de la izquierda a la pacifica derecha.Sunday escribió: 23 May 2020, 11:25Eso es cierto, podría traer poblemas al foro o a @lamaladelanovelaSurferrosa escribió: 23 May 2020, 11:02 XXXXX, no deberías poner de firma una foto robada con la que Alpiste se está lucrando y espero que le caiga una buena multa.
https://m.eldiario.es/politica/convocat ... 48016.html
La extraña convocatoria para una acción violenta contra Vox: solo la comparten grupos de extrema derecha y los colectivos antifascistas se desmarcan
Colectivos antifascistas alertan de una "falsa convocatoria" difundida solo por afines a Vox para incitar a la violencia
Re: Hilo de política III
3242A mi lo que me asombra es que nadie con dos dedos de frente le de sus datos personales a ese señor.Surferrosa escribió: 23 May 2020, 11:32Al chat anticarmena me remito y al a por ellos, que ahí cayeron muchas caretas. Muchos son ultras y orgullosos de serlo.XXXXX escribió: 23 May 2020, 11:07Y tu no deberias injuriar a la Policia, Guardia Civil y ejercito sin pruebas.Surferrosa escribió: 23 May 2020, 11:02 XXXXX, no deberías poner de firma una foto robada con la que Alpiste se está lucrando y espero que le caiga una buena multa.
Y lo de la foto en fin, flipante que un tonto a las tres como Alpiste se piense que se puede apropiar del trabajo ajeno sin permiso y encima venderlo.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
3243Lo de bilduetarra me hace gracia por la chorrada, pero lo de recogenueces me parece de un insultante que si me lo dijeran a mí además de recoger nueces las iba a partir. En su cara.
3245Parece que no todas las víctimas opinan igual. Es más, algunas están indignadas con la utilización política que se hace de las mismas:
3246Algunos olvidan que el PP viene de Alianza Popular, fundado por 8 franquistas con Fraga a la cabeza, mano derecha de un dictador
Sin duda un origen limpio y lleno de demócratas. Lo que se dice tener muy poca vergüenza para dar lecciones de democracia
Para imponer la reforma laboral ni diálogo social ni nada, nos lo clavaron a los trabajadores
Hoy otra vez banderas de una dictadura y saludos fascistas
De esos que no se veían cuando la clase trabajadora se manifestó por una jornada laboral reglada de 40 horas, vacaciones pagadas... derechos por los que se manifestaron los de siempre aun a costa de ir a la cárcel y de los que se han aprovechado los que hablan ahora de una dictadura tras una bandera que representó a una
Mi madre nació en el exilio. Espera que estos de hoy y el PP nos van a dar lecciones de democracia y recuerdo a víctimas. Nunca les han tenido respeto ni nada, españa sigue siendo el segundo país con más desaparecidos tras Camboya
Sin duda un origen limpio y lleno de demócratas. Lo que se dice tener muy poca vergüenza para dar lecciones de democracia
Para imponer la reforma laboral ni diálogo social ni nada, nos lo clavaron a los trabajadores
Hoy otra vez banderas de una dictadura y saludos fascistas
De esos que no se veían cuando la clase trabajadora se manifestó por una jornada laboral reglada de 40 horas, vacaciones pagadas... derechos por los que se manifestaron los de siempre aun a costa de ir a la cárcel y de los que se han aprovechado los que hablan ahora de una dictadura tras una bandera que representó a una
Mi madre nació en el exilio. Espera que estos de hoy y el PP nos van a dar lecciones de democracia y recuerdo a víctimas. Nunca les han tenido respeto ni nada, españa sigue siendo el segundo país con más desaparecidos tras Camboya
Última edición por MeNac el 23 May 2020, 13:28, editado 1 vez en total.
3247Gente manifestándose a favor de la libertad con la bandera franquista.
Los de Vox son tontos, le están haciendo un favorazo al gobierno.
Los de Vox son tontos, le están haciendo un favorazo al gobierno.
3248Y muchos otros serán de izquierdas y muchos serán apolíticos y muchos serán unicornios. Ese tuit no se puede justificar.Surferrosa escribió: 23 May 2020, 11:32Al chat anticarmena me remito y al a por ellos, que ahí cayeron muchas caretas. Muchos son ultras y orgullosos de serlo.XXXXX escribió: 23 May 2020, 11:07Y tu no deberias injuriar a la Policia, Guardia Civil y ejercito sin pruebas.Surferrosa escribió: 23 May 2020, 11:02 XXXXX, no deberías poner de firma una foto robada con la que Alpiste se está lucrando y espero que le caiga una buena multa.
Y lo de la foto en fin, flipante que un tonto a las tres como Alpiste se piense que se puede apropiar del trabajo ajeno sin permiso y encima venderlo.
3249La verdad sacando la bandera del pollo poco favor se hacen.
Como cuando el procés, a mi me daba vergüenza ajena esa gente.
Como cuando el procés, a mi me daba vergüenza ajena esa gente.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
3250claaro que síDessy89 escribió: 23 May 2020, 13:27 Gente manifestándose a favor de la libertad con la bandera franquista.
3251No sé vosotras, pero ver a alguien con la bandera del pollo pidiendo libertad y que termine la dictadura casi me emociona.
Casi, luego recuerdo que estamos en 2020 y no en 1075 y ya me da la risa tonta.
Casi, luego recuerdo que estamos en 2020 y no en 1075 y ya me da la risa tonta.
“Ama, y haz lo que quieras”
3257-¡Vivimos en una dictadura, no nos dejan manifestarnos!...
-¿Qué está haciendo usted ahora mismo caballero?
-Pues aquí, de manifestación, como no me dejan manifestarme pues me manif... este... eeeeh... ¡¡DICTADURA!
-¿Qué está haciendo usted ahora mismo caballero?
-Pues aquí, de manifestación, como no me dejan manifestarme pues me manif... este... eeeeh... ¡¡DICTADURA!
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
3259Negar que hay ultras en policia, GC y demás es de género tonto. Solo hay que ver a los de jusapol que menuda fauna.
Yo pensé que lo de la "manifestación" hoy era a la tarde, que tal fue todo?
Yo pensé que lo de la "manifestación" hoy era a la tarde, que tal fue todo?