Soni escribió: 23 May 2020, 13:52
Me ha hecho gracia esto:
Y hay zonas concretas en las que la dependencia de los turistas procedentes de estos países es casi total durante la temporada estival: el 91% de los turistas que visitan Baleares en verano son extranjeros, en Canarias el 70%, en la Costa Blanca el 60% y en la Costa del Sol y Andalucía alrededor del 50%.
Hay muchísima gente a la que no se le ocurre ir a esos sitios en pleno verano precisamente por la masificación que hay. Estoy segura de que si no se abrieran compuertas habría turismo interno que cubriría esa pérdida de guiris. Pero bueno.
Nunca he estado en Mallorca y me da pereza. Aparte de por la masificación por el tipo de turismo de borrachera que hay instalado
Hoy en día muchos sitios están masificados pero no en todos los sitios hay el mismo tipo de turismo por mucho que digan.
También quería volver a Barcelona y lo mismo, tenía pensado ir en Marzo y aún así pereza porque todo el año está petado pero con todo esto ahí se quedó
Yo me replantearia ir a algunos sitios en temporada alta si está más desahogado de cierto turismo
No digo ya gente mayor, mis padres siempre andan por el norte
Esto es como el tema de la economía
Se decidió apostar por el ladrillazo, el turismo y la mala calidad de la misma
Los países más potentes de Europa no se caracterizan ni por pelotazos urbanísticos, ni por turismo y el turismo que tienen es de más nivel
Los que se sustentaron en lo urbanístico fueron los que más sufrieron la crisis de 2009 y los que más dependen del turismo sufrirán más la de ahora
Pero aquí no hay cultura de aprendizaje, seguirán abriendo bares como su no hubiera un mañana, para seguir en el top de país con más bares por habitante
Si vas a Burdeos por ejemplo
A partir de las 14:00 y las 20:00 no te dan de comer
Aparte así los trabajadores de hostelería tienen mejor marcados sus derechos. Lo de aquí con el sector es una jungla de precariedad