Illinoise escribió: 03 Abr 2018, 15:41
3ª pregunta: Puesta en escena favorita
The Common Linnets - "Calm After The Storm" (2014)
Venga, mi canción favorita de ESC de los últimos años, tanto que la podría haber puesto en cualquiera de las dos primeras preguntas, pero como sé cuáles serán las siguientes y por no repetirme, va aquí.
Yo creo que las puestas en escena tienen que estar al servicio de la canción, no que consigan disfrazar auténticas mierdas que sin toda la parafernalia circense no bajarían ni con colacao.
La puesta en escena de "Calm After The Storm" se basa sobre todo en primeros planos. Y aguantar un primer plano no es fácil porque suelen pasar dos cosas:
1.- Te quedas cortadx y te quieres ir de la vida (hola Blanche).
2.- Sobreactúas (hola Rybak) para que no se note que te impone y que se confunda con el carisma.
Vale, ahora plantamos, además de la cámara enfocando tu careto cada 2 por 3, a una persona que tienes justo enfrente y con la que tienes que interactuar de alguna forma, además de que no se puede ver forzado mientras estás cantado para toda Europa.
Sinceramente, parece muy fácil, pero lo que hicieron no está al servicio de todo el mundo, son ambos unos pedazo de artistas como la copa de un pino.
Y para que no se pierda el mensaje de la canción, plantamos unas proyecciones con las rayas de una carretera, las cuáles desaparecen a los 20 segundos porque deslucen un poco.
Y a todo esto, y lo más importante, la canción es maravillosa. Y paro aquí porque me trae muchísimos recuerdos y empiezo a escribir y no paro.