Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

6861
¿Recordáis mi tía que se fue con dos amigas a la casa de una de ellas en la Sierra hace un par de semanas por qué en Madrid había mucha gente? Pues volvió ayer a Madrid, que como ya va a haber misas en la ciudad y pueden ir a tomar café ya el pueblo de la Sierra no les sirve :cafe: 3 señoras de entre 70 y 75 años que se creen las chicas de Oro :diosmio: Y mi tía quiere que la dejen ir ya a su casa de Sotogrande. Claro que si tía, llama a Pedro a ver si te da un salvoconducto, no te joroba.

Y ya os digo yo que ésta va a las manifestaciones de las 21:00. Vaya que si va.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

6863
akiisha escribió: 23 May 2020, 11:30 Yo no me voy a ir a otra comunidad corriendo, tengo que trabajar. Y como yo, muchísima gente más.
El control se obtiene a través de tests, cosa que ha brillado por su ausencia... No se necesita un estado de alarma para hacer seguimiento a las personas.
Quizá lo están haciendo en el más absoluto secreto pero no me da la impresión que estén trabajando en planes de recuperación de la economía, protocolos para educación... les preocupa más desacreditarse unos a otros (e incluyó a todos) que su país.
Nunca en la historia había habido en España tanta gente que no está trabajando al mismo tiempo como ahora, si nos tenemos que fiar de que la gente no se va a mover "porque tengo que trabajar", la llevamos clara... No entiendo el argumento.
Imagen

6864
En mi familia ya están preguntando si pueden ir al pueblo que está en otra comunidad, así que sí, la gente que no se ha movido en cuanto abran la veda lo hará.

Por cierto, he visto en ig estos días fotos de mis contactos en la playa (somos de una provincia sin costa) :cool1: . Vamos, con el calor qu tenemos en cuanto se pueda mover la gente la costa se va a petar. Yo de verdad espero que controlen el tema playas y si tiene que disfrutarla alguien pues mira, que sean los locales que para eso viven allí todo el año.
Última edición por Heirloom el 23 May 2020, 11:59, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6868
En cuanto abran las playas va a ser la estampida. De dia, de noche y a la hora que sea van a intentar ir. Yo no sé si a la gente ERTE les suena a vacaciones, pero después de lo visto en Barcelona, apuesto a que sí.

Así que los que seguimos trabajando y ya estamos bastante acojonados sabiendo que lo podemos coger a diario en el curro, pues a no pisar la playa ni ir a ninguna parte, porque no vamos a duplicar posibilidades de acabar en una UCI.

Yo ya quiero que se acabe el estado de alarma y que Dios reparta suerte. Viendo que el 1 de julio tenemos aquí la turistada completa, tomen o no tomen medidas en sus paises de precaución, me parece absurdo lo de las fases. La muerte a pellizcos para nada. En septiembre estamos Levante, las islas y cualquier zona turística en cifras de marzo
Imagen

6869
Y los millones de padres llevando los niños al pueblo para poder trabajar más tranquilos, lógicamente también. El pueblo de mi padre que es enano se peta de críos en esa situación. Y en una zona donde nuestra sanidad es precaria y la media de edad es muy alta, con mucha población de riesgo. Pero qué más da, mientras yo esté bien el otro que se joda.

6873
undi escribió: 23 May 2020, 12:11 Yo por desear pido ya el meteorito. Al menos será rápido.
Llevo yo pidiendolo desde que tengo uso de razón que estoy ronca ya y ni flores, hija. Es más, es que estoy segura de que acabaré yo intubada y tirada en una cama de hospital mientras que la panda de hijos de p**a que se la pela todo se van de rositas. La vida es como el típico matón de recreo que da palizas a los más débiles
Imagen

6874
Soni escribió: 23 May 2020, 12:13 Esto se va a petar también, estoy convencida. Y no quieren poner cita previa para la playa, con lo cual habrá quien acampe a primera hora y los que lleguen a mediodía o por la tarde porque trabajen verán el indicador de aforo lleno y no podrán pisarla.
Ya vereis lo poco que se tarda en montar una mafia para vender puestos de playa
Imagen

6876
Heirloom escribió: 23 May 2020, 12:14 ¿y qué harán con todas las playas no urbanas que no están en pueblos ni nada? , especialmente las de difícil acceso ¿quién va a controlar todo eso?. Yo es que veo inevitable que se vaya a descontrolar.
Yo precisamente cuento con este tipo de cosas para no pasarme el verano encerrada en casa y de secano. A una playa normal no voy ni borracha.
Imagen

6879
Han analizado los pulmones de personas fallecidas por covid y han descubierto que se habían formado nuevos vasos sanguíneos muy irregulares y tortuosos.

------

Pongo un artículo que tiene muchas fotos de una de las playas que ha abierto esta semana en Francia con plazas y distancias delimitadas. Por lo visto las playas que han abierto las dividen en "estáticas", como la de la foto, sólo puedes estar o en el agua o en tu plaza; y "dinámicas", no puedes posarte y sólo puedes ir a andar o hacer deporte.

https://www.lemonde.fr/planete/article/ ... _3244.html
Imagen