Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

8701
Siento cero interés por el programa de las cenas pero para Lydia siempre tengo tiempo. He ido a Twitter y ahí está su nesquik beauty look:

Imagen

8704
He visto una película algo chustera en La 2 de 1988, con Alfredo Landa, salía Ana Obregón y al Doro le ha parecido que estaba guapetona.
Ahora parece el moñeco Saw con esos pómulos.
Al acabar la peli chustera he cambiado a programa de las cenas, salía JJ probando un arroz, dice que esta duro, Lydia contesta: "es que es tailandés". :confused:
Ginebrez dice a Sergi Arola: "se critica que hagamos llorar a Lydia, pero ella llora 2 minutos y luego se ríe otros 5, así que no importa".
He apagado la tele, menuda apología del bullying.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8705
Shirley escribió: 22 May 2020, 23:03 Qué cateta iba la infanta Elena. No puedo con el matamoscas y la mantilla.
Seguro que el Hola dijo algo así como que el modelo elegido era un homenaje al toreo, gran afición de la Infanta.
superanita, te invoco con la enciclopedia.

mevacor, tu diario es oro :alabanza:

8707
Eiriann escribió: 22 May 2020, 22:01 Ay, @mevacor el plot twist final me ha pillado desprevenida y se me han saltado las lágrimas de la risa. Qué grande eras ya cuando eras Minimeva.
:hug: grande tú eiri.
A mi me enternecen mucho mis comentarios random sobre temas del momento , era como forear pero yo sola jajaja
marjane escribió: 23 May 2020, 00:34
Shirley escribió: 22 May 2020, 23:03 Qué cateta iba la infanta Elena. No puedo con el matamoscas y la mantilla.
Seguro que el Hola dijo algo así como que el modelo elegido era un homenaje al toreo, gran afición de la Infanta.
superanita, te invoco con la enciclopedia.

mevacor, tu diario es oro :alabanza:
jajaja, fue una pena no haber escrito más que yo la boda la ví eh :hide1: Y sí, el hola decía que era un homenaje al mundo del toro, las goyescas y todo eso. De hecho en casa compramos la revista y la tenemos guardada, miraré mañana y confirmaré porque eso me suena de haberlo oído muchísimo en su momento.

El programa de las cenas de que va? Haciendo zapin los vi ahí cocinando pero pensé que era un sálvame normal haciendo el g*lipo**as.

La peli de la 2 también la pillé 0 coma y solo vi a Maribel Verdú jovencisima en tetas con Alfredo Landa :fever: espero que no hubiesen chuscado
Imagen

8708
Me he liado un poco con las trajes de la Infanta.

El del escote, que es del ¿baile previo? es donde iba de goyesca, y el de la boda de torera. Muy española y mucho española.

8709
marjane escribió: 23 May 2020, 01:33 Me he liado un poco con las trajes de la Infanta.

El del escote, que es del ¿baile previo? es donde iba de goyesca, y el de la boda de torera. Muy española y mucho española.
el del escote fue la preboda que la llaman ahora :lol: (creo) y el de torera el de la boda, efectivamente
espera que la que se está liando soy yo, de goyesca va en la preboda y de torera en la boda estaba diciendo que iba de las dos cosas el mismo día y no. Que lío me he hecho :loca:
Imagen

8711
superanita escribió: 22 May 2020, 23:51
Clementine24 escribió: 22 May 2020, 22:50 Mañana en el Deluxe Gema Aldon, hija de Ana María y Yiya.

Había entendido que la hija es de las dos :wirr:
Es que falta una coma bastante importante.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8713
ladiwen escribió: 23 May 2020, 08:25
superanita escribió: 23 May 2020, 02:06 Puede que también os estéis liando con la boda de Victoria de Suecia varios años después:
https://www.revistavanityfair.es/lujo/m ... ojas/35178

Que sin ser yo monárquica, elenier o taurina me parece una pasada.
Iba espectacular y guapa. La chaqueta es una pasada.
A mi también me gusta, Elena vestía bien cuando iba asesorada por el Duque de Lujo, he visto unos Hola antiguos donde iba espeluznante. Y eso que tiene buen porte. Pero ya no se encuentran en la web esos bodrios, solo he encontrado esto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

8716
mevacor escribió: 23 May 2020, 01:27 La peli de la 2 también la pillé 0 coma y solo vi a Maribel Verdú jovencisima en tetas con Alfredo Landa :fever: espero que no hubiesen chuscado
Sí, chuscaron, el personaje de Maribel Verdú estaba como una regadera y quería preñarse de Landa a toda costa, antes tenía un muñeco que creía su bebé de verdad, pero se enfermó y se murió. :loca:
Creo que ni era mayor de edad cuando se rodó la peli, o tenía 18 años recién cumplidos.
Tenia un pecho bonito de jovena, en Tu Mamá También parece que lleve prótesis, se lo habrá levantado porque al adelgazar tanto se le habrá quedado algo chuchurrío.

Todas querían con Landa, que era un trozo de pan, enamorado de Mercedes Sampietro (que mujer más guapa y elegante), y luego de Ana Obregón, que canta los números en un bingo, pero redondea el sueldo ejerciendo ocasionalmente de pilingui, pero a Landa le dice "no te voy a cobrar", acaba muriendo apaleada por su chulo, luego una viuda con hijo punki y macarra se quiere casar con el, un travesti desdichado le regala un pollito, una enana quiere acostarse con el "para saber lo que se siente con un hombre".

Era todo un esperpento, pero tenía su gracia del punto de vista antropológico.
Imagen

8717
El juez a Paulina Rubio: "Cuando esté delante de su hijo no tome alcohol ni sustancias intoxicantes"

El empresario sigue en lucha con la cantante por la custodia de su hijo, al que según ella intentó secuestrar. Tras la polémica intervención de la mexicana en Instagram, el juez ha sido rotundo: "Absténgase de intoxicarse cuando el niño esté bajo su custodia".
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b4590.html
PPP Wikiforer@
Imagen

8718
Doraemon pero es que esas fotos son de los 80 y 90, normal que estilísticamente sean cuestionables. Me hace gracia que en la primera debe de ser adolescente, tanto que dan que hablar las ropas de las princesitas que están en una edad muy difícil blaublau. Pues mírala ella.
Que por cierto, para llevarlo con mantilla pues No pero el vestido en sí me gusta, que es muy el estilo retro que me gusta a mí. Claro que en ese momento no era retro, como mucho retra :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8720
Por que la reina Letizia no se quiere tiñir el pelo? Vale que ahora quieren dar imagen de austeridad, pero una cosa es teñirse el pelo y otra hacerte mil operaciones de estética
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "