Re: Celebrities embarazadas
2131A mí no me gusta, pero me suena parecido a todos estos que se llevan ahora, tipo Leo, Teo, Nel, Nil y así...me suenan todos igual.
2133Cuál es el revuelo con el nombre? Es corto y fácil de pronunciar.
Hay que elegir nombres sonados para los niños porque sino nos explota la cabeza?
Hay que elegir nombres sonados para los niños porque sino nos explota la cabeza?
2134Esos nombres me suenan tan impersonales, demasiado simples para una persona y ya Neo... es que ni para un perro!
Nombre completo: Neodimio, como los imanes!
2135Revuelo ninguno, en mi caso que me parece mas feo que pegar a un padre con la escobilla del bater. Nadie dice que haya que poner nombres sonados ni sonados solo hemos comentado lo que nos parecía,punto.Rhaenys escribió: 22 May 2020, 14:57 Cuál es el revuelo con el nombre? Es corto y fácil de pronunciar.
2136A mi no me disgusta el nombre. No lo pondría (y mis hijos tienen nombres súper clásicos) pero no me parece horrible. Peores los he viso por aquí
La niña se llama Lía. Está visto que los nombres largos no les va, no
La niña se llama Lía. Está visto que los nombres largos no les va, no
2137Yo tampoco se lo pondría, pero no me suena feo, ni siquiera más raro que otros nombres modernos, es más yo dudaba si era medio vasco o medio catalán porque me suena a ese estilo, Marc, Jan, Uxue, Naia..Y el padre es catalán, no me acordaba que el de Matrix se llama así, ni hubiera caído.
2138muero de amor con rooney embarazada!
La artista antes conocida como patrypjer
2139Es como si pones a tu hijo Shrek y no quieres que lo asocien con la peli. Pues está crudo. A mí me suena a Matrix y Keanu Reeves.
2140Hay un meme de una cuñada inglesa, tertuliana en algo equivalente a AR, que dice que no le gustan los nombres geográficos y el compañero le suelta: si tu hija se llama India