Lo primero que he pensado, está demasiado bien escrito y sin faltas de ortografía.
Ella escribe más bien así
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo primero que he pensado, está demasiado bien escrito y sin faltas de ortografía.
En el hotel tendrán las mismas restricciones que el resto de la ciudadanía, y les tendría que decir algo, no se. La chica y todos los que la rodean son más simples que un caldero de plástico, y no les da por recoger cable y a otra cosa, cuando la has cagado a base de bien.Shirley escribió: 03 Abr 2018, 15:25 Yo me creo totalmente que no lo supieran. Ella y su entorno están a otras cosas, dinero fácil, fiestas, posados, fotos,.. ya.
puede que no, no sería el primer pais o zona extremadamente pobre con un oasis de lujo para los blanquitos que quieren hacer viajes exóticos pagando 5 estrellas a precio de hostal... puede que hasta consigan el agua de fuera, o tengan una depuradora propia, o cualquier solución así y que no la compartan con el resto de la población, algo asiDejah_Thoris escribió: 03 Abr 2018, 15:32En el hotel tendrán las mismas restricciones que el resto de la ciudadanía, y les tendría que decir algo, no se. La chica y todos los que la rodean son más simples que un caldero de plástico, y no les da por recoger cable y a otra cosa, cuando la has cagado a base de bien.Shirley escribió: 03 Abr 2018, 15:25 Yo me creo totalmente que no lo supieran. Ella y su entorno están a otras cosas, dinero fácil, fiestas, posados, fotos,.. ya.
Es una cosa que me solivianta de esta época que me toca vivir.
Claro, justo eso quería decir, ni de coña en el hotel tendrán las mismas restricciones... eso sí que da aun más asco.tequila escribió: 03 Abr 2018, 15:35puede que no, no sería el primer pais o zona extremadamente pobre con un oasis de lujo para los blanquitos que quieren hacer viajes exóticos pagando 5 estrellas a precio de hostal... puede que hasta consigan el agua de fuera, o tengan una depuradora propia, o cualquier solución así y que no la compartan con el resto de la población, algo asiDejah_Thoris escribió: 03 Abr 2018, 15:32En el hotel tendrán las mismas restricciones que el resto de la ciudadanía, y les tendría que decir algo, no se. La chica y todos los que la rodean son más simples que un caldero de plástico, y no les da por recoger cable y a otra cosa, cuando la has cagado a base de bien.Shirley escribió: 03 Abr 2018, 15:25 Yo me creo totalmente que no lo supieran. Ella y su entorno están a otras cosas, dinero fácil, fiestas, posados, fotos,.. ya.
Es una cosa que me solivianta de esta época que me toca vivir.
Ostras en eso no había caídoWideAwake escribió: 03 Abr 2018, 14:56 Pero Nepal no tiene su situación geográfica en el nombre del propio país XD
Y por supuesto las Dulcerancias y sus amigas Las Javas tienen una pedrá mal da.
Es de las mejores de youtube y con unos cortes que flipas, sus entrenamientos y dieta son más reales que los de la princesa de Persia.
en que momento cita al voje?Dejah_Thoris escribió: 03 Abr 2018, 15:46Es de las mejores de youtube y con unos cortes que flipas, sus entrenamientos y dieta son más reales que los de la princesa de Persia.
Pues me parece muy triste la verdad. Y gente con inquietudes sin poder ir ni siquiera al pueblo de al lado porque no se lo puede permitirtequila escribió: 03 Abr 2018, 15:51 pero es que pensamos en informarnos por cómo entendemos nosotras los viajes, para ellas sólo es la herramienta para hacer fotos y publicidad, ni quieren ni necesitan informarse... hacen las fotos les pagan el lujo y listo, les da exactamente igual dónde tengan que ir o qué tipos de fotos hacer, ni las condiciona la situación del lugar ni tiene un objetivo cultural o de ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados