Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

5081
Madison escribió: 03 Abr 2018, 14:45 Está claro que lo de Dulceida no lo ha redactado ella.
Lo primero que he pensado, está demasiado bien escrito y sin faltas de ortografía.

Ella escribe más bien así

5082
Lo de El Mundo Today :lol33: :meparto: :meparto: :meparto:

En el comunicado, una vez más repitiendo el mantra de ¿¿¿por qué tanto odio??? Qué pesada es...
Mucha gente ni te odia ni te quiere ni nada, no saben ni que existes. Cuánta importancia se dan.
Imagen

5083
No sé hasta qué punto no sabía lo de la sequía, yo creo que más bien se lo pasó por el forro.
Están defendiendo lo indefendible, quedarían mucho mejor admitiendo que estuvo mal y punto.
Luego venden que les encanta viajar, conocer el lugar y mimetizarse con el entorno, pero no tienen claro ni a donde viajan.
Imagen

5084
Yo me creo totalmente que no lo supieran. Ella y su entorno están a otras cosas, dinero fácil, fiestas, posados, fotos,.. ya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5085
Yo si me creo que no lo supieran, a no ser que alguien se lo diga ellas no iban a coger un periódico para informarse sobre la situación socioeconómica del país.
Aparte de la cagada de ellas me flipa el hecho de que en estos países donde la gente se muere de hambre y les cortan el agua por la sequía que no se pueden ni lavar el pelo, haya hoteles de super lujo para turistas y cutre famosos donde pueden llenar bañeras si les da la gana, ahí no les cortan el agua, no, no vaya a ser que salga la gente de la burbuja y dejen de ir allí como atracción de feria.

5086
Shirley escribió: 03 Abr 2018, 15:25 Yo me creo totalmente que no lo supieran. Ella y su entorno están a otras cosas, dinero fácil, fiestas, posados, fotos,.. ya.
En el hotel tendrán las mismas restricciones que el resto de la ciudadanía, y les tendría que decir algo, no se. La chica y todos los que la rodean son más simples que un caldero de plástico, y no les da por recoger cable y a otra cosa, cuando la has cagado a base de bien.

Es una cosa que me solivianta de esta época que me toca vivir.
Imagen

5087
Dejah_Thoris escribió: 03 Abr 2018, 15:32
Shirley escribió: 03 Abr 2018, 15:25 Yo me creo totalmente que no lo supieran. Ella y su entorno están a otras cosas, dinero fácil, fiestas, posados, fotos,.. ya.
En el hotel tendrán las mismas restricciones que el resto de la ciudadanía, y les tendría que decir algo, no se. La chica y todos los que la rodean son más simples que un caldero de plástico, y no les da por recoger cable y a otra cosa, cuando la has cagado a base de bien.

puede que no, no sería el primer pais o zona extremadamente pobre con un oasis de lujo para los blanquitos que quieren hacer viajes exóticos pagando 5 estrellas a precio de hostal... puede que hasta consigan el agua de fuera, o tengan una depuradora propia, o cualquier solución así y que no la compartan con el resto de la población, algo asi

5088
Del artículo que habéis publicado de Dulceida me mata esto:

"Dulceida ha anunciado que también donará algunos comentarios a la ciencia para poder entender mejor al ser humano."

Me bajo de la vida ya.... :loll:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5089
tequila escribió: 03 Abr 2018, 15:35
Dejah_Thoris escribió: 03 Abr 2018, 15:32

puede que no, no sería el primer pais o zona extremadamente pobre con un oasis de lujo para los blanquitos que quieren hacer viajes exóticos pagando 5 estrellas a precio de hostal... puede que hasta consigan el agua de fuera, o tengan una depuradora propia, o cualquier solución así y que no la compartan con el resto de la población, algo asi
Claro, justo eso quería decir, ni de coña en el hotel tendrán las mismas restricciones... eso sí que da aun más asco.

5090
Lo he puesto en el hilo de Letizia Ortiz, pero lo dejo por aquí:
Las grandes relaciones de las dos Reinas de España.
Bueno, tampoco sabemos qué paso realmente, a lo mejor queda una imagen más de malentendido y en su comprensión completa es menos.
En mi opinión, a Letizia (que no soy nada fan, más bien hater) le toco esa típica suegra que en la segunda cena en familia ya quieres envenenar. Creo que Sofia tuvo muy poca mano izquierda cuando trató a Letizia, y ahora los puentes ya están quemados <<< creo, no tengo ni idea [mi película en esta historia].
Imagen

5091
En plan, si no tienen pan, que coman pasteles, falsamente adjudicado a Maria Antonieta, por cierto en YU compararon a esta con ella aquí, y nos citan el voje.

[youtube][/youtube]
Imagen

5093
WideAwake escribió: 03 Abr 2018, 14:56 Pero Nepal no tiene su situación geográfica en el nombre del propio país XD

Y por supuesto las Dulcerancias y sus amigas Las Javas tienen una pedrá mal da.
Ostras en eso no había caído :meparto:

Si vas a un sitio nuevo, lo primero es informarte que con San Google es muy fácil. Pero para qué? 😒
Imagen

5094
Yo no sabía que Sudáfrica tenía esa sequía bestial en este momento
Imagen

Y que este chavala no sepa nada de Sudáfrica , ni donde está ni na pues me lo creo, a ver que esperamos? Que ellas no tuvieron mala intención en absoluto lo pienso también pero son lerdas egocéntricas que en su mundo estas cosas no importan, tampoco importan a otros que no son influensers no hay que ser cínico. Pero el tema está en que una vez que ocurre la cagada , la reacción no puede ser "mas amor menos hate, etc etc" chica reconoce que la has cagado y sé humilde, dí que vas a donar algo aunque sea mentira pero vamos limpia tu imagen de forma inteligente! No tiene un equipo detrás que la asesore?
Por cierto las amenazas de muerte están siendo un greatest hits, que algún pirao le diga algo así puede ser pero esta gente dice que reciben amenazas con una ligereza que oye, ni un juez anti-mafia.

Sobre el divorcio del Chachun O'Toole o como se llame a mí no me sorprende nadita
Imagen

5095
tequila escribió: 03 Abr 2018, 15:43 Chica Fitness es la mejor :D ojala sea forera
Es de las mejores de youtube y con unos cortes que flipas, sus entrenamientos y dieta son más reales que los de la princesa de Persia.
Imagen

5096
Dejah_Thoris escribió: 03 Abr 2018, 15:46
tequila escribió: 03 Abr 2018, 15:43 Chica Fitness es la mejor :D ojala sea forera
Es de las mejores de youtube y con unos cortes que flipas, sus entrenamientos y dieta son más reales que los de la princesa de Persia.
en que momento cita al voje?
Imagen

5097
pero es que pensamos en informarnos por cómo entendemos nosotras los viajes, para ellas sólo es la herramienta para hacer fotos y publicidad, ni quieren ni necesitan informarse... hacen las fotos les pagan el lujo y listo, les da exactamente igual dónde tengan que ir o qué tipos de fotos hacer, ni las condiciona la situación del lugar ni tiene un objetivo cultural o de ayuda

5098
A Leonor se le ve muy entusiasmada con su abuela Sofía

Lo de la sequía me lo puedo creer, yo desconocía completamente la situación, pero la respuesta posterior de su entorno es de vergüenza.
Imagen

5100
tequila escribió: 03 Abr 2018, 15:51 pero es que pensamos en informarnos por cómo entendemos nosotras los viajes, para ellas sólo es la herramienta para hacer fotos y publicidad, ni quieren ni necesitan informarse... hacen las fotos les pagan el lujo y listo, les da exactamente igual dónde tengan que ir o qué tipos de fotos hacer, ni las condiciona la situación del lugar ni tiene un objetivo cultural o de ayuda
Pues me parece muy triste la verdad. Y gente con inquietudes sin poder ir ni siquiera al pueblo de al lado porque no se lo puede permitir :angry:
Imagen