Re: Di lo que piensas V
5181Los vecinos de edificio asumieron ya la fase 1; están reunidos de fiestukis desde la tarde espero se callen y me dejen dormir
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ay apestosi Ya verás como sí que los echa de menos, que va de dura pero es una santuca.-M- escribió: 22 May 2020, 21:15 Ellos se llevan a apestosi y a barrigo, los dos que adoptó mi hermana en su día y yo me quedo con mafioso y lisiado, los dos que adopté yo en su día. Esos cuatro estaba claro cómo iba a ser la separación, la cosa estaba en el enano, que ya vivíamos los tres cuando lo rescatamos, pero el enano se lleva mejor con el mafioso y lisiado y soy su humana favorita, así que al final la custodia me la quedo yo. Y bueno, el piso está muy cerca del mío, así que el barrigo puede venir de visita en el transpotin. La apestosi no porque se estresa mucho, pero vaya, ella no va a echar de menos a los míos, que al único que tolera es al barrigo.
Si es en la misma provincia o área sanitaria sí se puede.thebash escribió: 22 May 2020, 21:57 Tengo un lío con las fases
El lunes, por fin entramos en la 1.
Se pueden visitar a amigos o familiares de otro pueblo/ciudad (de alrededores) , o sólo los del tuyo?
Mmm yo creo que si sospechan que no vas a ir es normal que no pregunten.mevacor escribió: 22 May 2020, 22:30 A vosotras os parecería mal que no os inviten a un sarao al que no iríais? Creo que mis amigos han hecho un plan para este finde sin avisarme, yo no iba a ir ni de coña pero aunque puedan sospecharlo deberían preguntarme igual ya que cuando se comentó de pasada el otro día ni confirmé ni desmentí.
Yo no estoy de acuerdo pero tendría que explayarme más y me da pereza gracias , de ser cierto me parecería bastante surrealista aunque en el fondo me da bastante igualShirley escribió: 22 May 2020, 22:54Mmm yo creo que si sospechan que no vas a ir es normal que no pregunten.mevacor escribió: 22 May 2020, 22:30 A vosotras os parecería mal que no os inviten a un sarao al que no iríais? Creo que mis amigos han hecho un plan para este finde sin avisarme, yo no iba a ir ni de coña pero aunque puedan sospecharlo deberían preguntarme igual ya que cuando se comentó de pasada el otro día ni confirmé ni desmentí.
Es cómo un hilo, si sabéis que no me mola ese tema no puedo esperar que me aviséis
es que a ver porque lleve una semana sin hablar por wasap, que tampoco son 6 meses y aparte nadie ha hablado nada practicamente no me invitais a un plan ? que saben ellos de como estoy realmente si ni me preguntan ni nada ni hemos hablado sobre nada, aparte que menudo drama , no se puede preguntar yo digo que no y listo? hay cosas que son formalismos sociales y aunque sea realmente ilógico preguntar aun sabiendo que la respuesta es no hay que hacerlo, no siempre ni durante toda la vida pero en este caso por supuesto. Es que de ser así fliparía por ya excluirme ellos de buenas a primeras, que bastante es que me excluya yo pero es que no es lo mismo. Al final se me ha puesto el morro caliente y me he extendido un poco más que llevo unos días que me da todo tan igual que no es que esté enfadada ni nada de eso pero es que me parece una forma de hacer las cosas con tan poca empatía que aunque no vaya a malas me deja perpleja, nada más
exactamente. Que si yo hubiera dicho mira que no voy pues normal que no me pregunten de nuevo pero esto..EllenRipley escribió: 23 May 2020, 00:07 Si es una quedada de amigos se avisa a todos los amigos.
Luego ya el que no quiera o no pueda es otra cosa.
Así por lo poco que has contado @mevacor sobretodo si no has avisado que no querias/podías antes de hacer el plan.
pero si se organiza un plan grupal como una barbacoa invitará el anfitrión no? yo creo que fue una cagada no habernos preguntado a todos y luego ya decir yo lo que fuese, es que no le veo el drama ni la paja mental de no decirmelo , se ha invitado a todo el mundo siempre e incluso gente que ya no quedaba casi nunca.Shirley escribió: 23 May 2020, 00:14 No sé. En mi grupo uno pregunta o se autoinvita, no espera que le digan nada y menos cuando intuyen que no vas a ir.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados