Re: Di lo que piensas V
5161Aquí otra que habla, saluda y tira besos a los perros y sobretodo gatos...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Supongo que sin canapé, solo el tapiflex. Pero vamos yo tengo un canapé de treinta y pico y un colchón de treinta y pico y directamente me deslizo por el borde para bajarme porque no llego con los pies al suelo, por mucho. Pusimos el banco a los pies de la cama, porque ninguno podíamos atarnos zapatos sentados en el colchón, nos caíamos de boca.-Olimpia- escribió: 22 May 2020, 17:49 A ver que me entere yo, 32 cm de patas, canapé y luego el colchon? no pones escalera para subirte?
datenshiblue escribió: 22 May 2020, 20:19 Pusimos el banco a los pies de la cama, porque ninguno podíamos atarnos zapatos sentados en el colchón, nos caíamos de boca.
El mío era igual, como hicieses contacto visual no te lo quitabas de encimaGaby escribió: 22 May 2020, 19:14 LlámameLola tu marido es un amor entonces. Se enamoraría de mi perrita que es de las que siempre pilla que gusta a alguien y allá que va, y como le acaricien, se tira al suelo y ahí se queda hasta que tú te canses.
Uff, yo lo tengo petado. No sé qué haría sin el canapé y es inmenso.-Olimpia- escribió: 22 May 2020, 20:20datenshiblue escribió: 22 May 2020, 20:19 Pusimos el banco a los pies de la cama, porque ninguno podíamos atarnos zapatos sentados en el colchón, nos caíamos de boca.
Mi cama también es muy alta, pero vamos, no volvería a poner el canapé, solo por el rollo de no poder limpiar bien, además es que guardo cuatro cosas debajo.
leonor escribió: 22 May 2020, 14:03 He estado en el fisio, como sospechaba me hice un esguince de hombro haciendo el g*lipo**as en la cama. Así que bueno, a tener cuidado desde ahora con los movimientos de brazo encima de la cabeza, porque hay más riesgo de lesión, aunque bajito. Si me duele tengo que parar.
Me alegro mucho, bonita, te hacía falta
Ah yo lo de acariciarles como si no hubiera un mañana si se dejan también, claro, pero eso lo daba por descontado. Qué pena que en estado de alarma no se puede :(LlámameLola escribió: 22 May 2020, 19:06Peor es lo de mi marido, que como un niño pequeño, cuando ve un perro de lejos ya le digo "no vayas a pararte con el perro" porque hay gente a la que no le gusta que te pares con sus perros ni que los toques y a veces me da apuro, pero si topamos con alguien a quien no le molesta, entonces se para, le dice precioso, simpático, qué guapo y cuando se despide le suelta al dueño "enhorabuena" como si fuese un bebé, las caras que ponenAlabama escribió: 21 May 2020, 15:19 @sanyo a mí también me encantan los perretes simpáticos, al tuyo le daría muchos mimos seguro, yo soy de ésas que tiran besos a los perros por la calle y les dicen "guapo guapo" cuando pasan Cómo me jode cuando son rancios y no contestan.
Pero cómo puede ser eso. Hemos alucinado. Qué amable.
Tranquila, yo he sido asi toda mi vida y tengo otra amiga que también (y ambas estamos cerquita ya de la menopausia) y lo único que provoca es HenBidia del resto. Aunque bueno, yo la tenía cada 28 días más o menos, pero cantidad muy poca y duración mínimavar_hall escribió: 22 May 2020, 15:17 Mis ciclos son de unos 32 días, bastante exactos.
A mí lo que me "preocupa" es que me dura muy poco, sangrando dos días (no mucha cantidad) y el tercero ya sólo mancho. No sé, yo lo veo poco.
Sí, tienes un problema, pero tranquila, se sobrevive: generas muchas HemBidias, te odian un poquito, pero nada másvar_hall escribió: 22 May 2020, 22:27 Ay gracias @Tach !
Yo es que siempre que oigo a mujeres hablar de su regla todas coinciden en que les dura casi una semana, sangran mucho o tienen dolores menstruales y como a mí no me pasa nada de eso y soy un poco hipocondríaca me da por pensar que tengo algún problema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado