Aquí los mochis llevan ya meses disponibles.
A mí es que no me hacen ninguna gracia, la textura gomosa de la cubierta... puaj. Congelados aún tira que te va, pero en los mochis normales a temperatura ambiente me muero del asco.
Keren escribió: 20 May 2020, 14:53
Lunae escribió: 20 May 2020, 14:41
¿No hay planeados al menos más sabores de mochi? Es que precisamente ni el mango ni el coco me gustan nada. Podían tener de chocolate o vainilla, o mandarina al menos...
La empresa que los fabrica tiene más sabores así que Mercadona podría comprarlos. A mi me encantaría que tuvieran de chocolate.
No citéis
Hasta donde yo sé, no pueden.
El resto de sabores son únicamente para exportación, por eso no se pueden conseguir en España ni bajo el nombre Wao Mochi (submarca de Helados Estiu) ni bajo ninguna otra marca blanca. En teoría (o por lo menos el año pasado era así) tienen firmado con Mercadona solo esos dos sabores porque Mercadona quería la exclusividad como pasa con otras gamas de sus helados y le dijeron que nanai, que para exportación. Es más, si no recuerdo mal creo que incluso tienen algún tipo de cláusula de estacionalidad, por eso no están disponibles todo el año.
Presuntamente, claro