Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

8643
-Olimpia- escribió: 22 May 2020, 19:37
Imagen
Carolina sin Ernesto que lo dió todo la noche anterior en Joy Eslava. :jiji: :jiji:
Imagen
Infanta Elena y Marichalar, ¿lleva una espada o es del señor que está detrás?

Imagen
Noor de Jordania
Imagen
Agatha y Pedro J :wow:
El salseo con Carolina sola!
Imagen

8644
Imagen
Laura Ponte, tengo que decir que me encanta a pesar de que hayan pasado tantos años. La esposa del otro Gomez Acebo detrás.

Estaba pensando que al final todos estos se han terminado divorciando.

Imagen
Mireusté y señora.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8645
-Olimpia- escribió: 22 May 2020, 19:39
marjane escribió: 22 May 2020, 19:37
-Olimpia- escribió: 22 May 2020, 19:29 16 años de la boda de Felipe y Letizia, remember:

:boda: :boda: :boda: :boda: :boda: :boda: :boda: :boda:

...
Marie Chantal y Pablo de Grecia, supongo que aquí ya estaba rumiando sobre Letizia.
¿Se llevan mal? No lo sabía.

Lo reconozco, a riesgo de que me dejéis para septiembre.

Seguro que lo sabes pero no te acuerdas, cuando lo del incidente en la misa de Pascua en Palma, que Letizia se ponía delante de la Reina Sofia para que no se hiciese fotos con sus hijas y luego la discreta Mari Chantal escribió en su instagram o no sé donde que ella había mostrado her true colors. Algo así como que en ese momento se veia como era Letizia de verdad.

:lol:
Lo había olvidado :popcorn:
Imagen

8648
-Olimpia- escribió: 22 May 2020, 19:39
marjane escribió: 22 May 2020, 19:37
-Olimpia- escribió: 22 May 2020, 19:29 16 años de la boda de Felipe y Letizia, remember:

:boda: :boda: :boda: :boda: :boda: :boda: :boda: :boda:

...
Marie Chantal y Pablo de Grecia, supongo que aquí ya estaba rumiando sobre Letizia.
¿Se llevan mal? No lo sabía.

Lo reconozco, a riesgo de que me dejéis para septiembre.

Seguro que lo sabes pero no te acuerdas, cuando lo del incidente en la misa de Pascua en Palma, que Letizia se ponía delante de la Reina Sofia para que no se hiciese fotos con sus hijas y luego la discreta Mari Chantal escribió en su instagram o no sé donde que ella había mostrado her true colors. Algo así como que en ese momento se veia como era Letizia de verdad.

:lol:
Recuerdo lo de Palma, pero el comentario de Mary Chantal no sé si es que no lo llegué a leer, o si lo había olvidado.

Gracias, Olimpia.

A mí también me gusta como va Laura Ponte. Fíjate que han pasado 16 años, y no se ve nada pasado. En general, creo que es una tía que tiene estilo, dejando a parte lo demás.
Última edición por marjane el 22 May 2020, 20:05, editado 1 vez en total.

8651
A mi también me sigue gustando el vestido y el tocado de Laura Ponte, pero no entiendo las medias negras, que era una boda, no un funeral.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8654
Imagen
Bulgaria, Miriam lleva también un look que podría llevar a una boda hoy en día, bueno, cuando haya bodas, elegantísima.

Imagen
Madre y hermana de la novia.
Imagen
Rosario igual, podría llevarlo hoy en día, es precioso.
No compres, adopta.

8657
A mi me pareció una boda sosísima, aparte de lo deslucida por el ambiente de luto de los atentados, los novios no pudieron ser más secos. Ni un beso en condiciones se dieron, tampoco se tenían que meter la lengua pero de ahí a besarse como una nieta a un abuelo hay un trecho :lol:
Felipe muy seco, jamás ha conseguido trasmitir cercanía o una pizca de ser humano y no siempre el príncipe en un discurso encorsetado, ni en su boda. Letizia en su linea, ambos muy secos en general
Da la casualidad que la semana anterior se casaron los Daneses y la boda fue totalmente opuesta, emotiva y más "real" valga la redundancia, aunque ese tipo de bodas y familias son encorsetadas, se respiraba más naturalidad y era una boda aun con toda la parafernalia que conlleva. Lo de Felipe y Letizia era un acto realizado como boda, parecía que iban a cumplir con otro trabajo en pleno acto institucional
El vestido a Letizia le quedaba enorme, el peinado parecía hecho por ella misma. Nada favorecida.
Lo mejor como habéis comentado, lo de Carolina de Monaco y lo que se supo después, que un primo del emérito se lió a golpes con otro primo en el baño, ambos borrachos
Última edición por MeNac el 22 May 2020, 20:30, editado 1 vez en total.

8659
MeNac escribió: 22 May 2020, 20:29 A mi me pareció una boda sosísima, aparte de lo deslucida por el ambiente de luto de los atentados, los novios no pudieron ser más secos. Ni un beso en condiciones se dieron, tampoco se tenían que meter la lengua pero de ahí a besarse como una nieta a un abuelo hay un trecho

Lo de los atentados es cierto que influyó muchísimo pero también la pésima retrasmisión de tve, recuerdo entrar Letizia en la Almudena y pinchar solo imágenes random en lugar de a la novia, tuvo muchísimas críticas.
No compres, adopta.