Slideshow

¿Cuánto te costó tu boda?
O te va a costar. No me apetece poner rangos más definidos asi que si te costo 44.500 se vota en +40.000 y no en +1.000 :cool:
Perfume para la boda
Creo que no hay un hilo para esto (y si lo hay ruego que se unan), pero me interesa saber con qué perfume vais a ir, iríais o fuisteis al "altar" (o al registro, juzgados, lo que fuera)....
Fincas para bodas
Hola, El próximo año vamos a casarnos y se nos había ocurrido alquilar una finca en Alicante para realizar allí la boda. ¿Alguno habéis optado por esta opción? ¿Cuáles son los pros y...
El día después 😍
Hola chicas!!! Pues abro este hilo para quienes queráis compartir él subidón del día después. La nuestra fue ayer…. Y a pesar de las inclemencias del tiempo fue apoteósica…. No solo...
Novias 2022
Hola! Abro este hilo para las chicas que nos casamos en 2022 :) Ahora estamos con tema papeleo. Tenemos cita con ayuntamiento en un mes... creo que luego hay que ir una segunda vez y ya nos dicen...
Boda converse
Buenos días a todas, Este año nos casamos! Después de estar en este foro con vosotras veo que el apartado "Novias" me está siendo muy útil... Queremos una boda sencilla, con comida...
Boda Verano 2022
Hola a todas! Abro este hilo porque finalmente tras 7 años y medio vamos a legalizar nuestra relación y nos casamos en verano de 2022. Ambos somos de segundas nupcias por lo que para nosotros lo...
Bodas sencillas
Abro hilo, esta vez en Novias, para dejar de desvirtuar hilos de tu mundo :D: Pues eso, bodas que se salen de lo común en cuanto a despliegue de medios, bailes y demás. Bodas sencillas,...
Vestidos de novia sencillos/low cost
Me estreno en este subforo. Estaba hablando con violetta* de que nos gustaría algún vestido de novia pero no el típico de Pronovias o de 2000€. Así que como no hay algo así, abro hilo. La...
Creo que me han hecho una Liana como una cátedra y quería contarlo y pedir Consejo.
A ver lleva un mes y medio dos meses notando a mi ahora ex pareja rara y distante. La cuestión es que se fue de comida de empresa y sus jefas me dijeron que me pasará a tomar algo pero ella me dijo...

¿Importa tanto la diferencia de edad?

1
Hace tiempo conocí a un chico mucho mayor que yo que vive en la misma calle que yo. La verdad es que nos caímos muy bien desde el principio y comenzamos a salir al poco. Llevamos ya medio año juntos y me fui a vivir con el justo antes de lo del Coronavirus. Mis amigas ya no me dirigen la palabra porque creen que no debo estar con alguien de tanta edad. Hasta mis padres están en contra de nuestra relación. Yo no soy muy feliz con el y no sé qué hacer.

Re: ¿Importa tanto la diferencia de edad?

7
Atalanta escribió: 24 Mar 2020, 16:35 Hace tiempo conocí a un chico mucho mayor que yo que vive en la misma calle que yo. La verdad es que nos caímos muy bien desde el principio y comenzamos a salir al poco. Llevamos ya medio año juntos y me fui a vivir con el justo antes de lo del Coronavirus. Mis amigas ya no me dirigen la palabra porque creen que no debo estar con alguien de tanta edad. Hasta mis padres están en contra de nuestra relación. Yo no soy muy feliz con el y no sé qué hacer.
la pregunta real que debes hacerte es... importa tanto la opinion de los demas??

Si tu estas bien, no tienes problemas con la diferencia de edad y eres feliz, que importa lo que piensen los demas sobre ti? alla ellos
Claridad mental

9
La diferencia de edad pues, no debería importar mucho cuando prevalecen otras cosas que son mucho más importantes en una relación, comenzando con el respeto mutuo y que os sintáis feliz, plena. Ahora que estáis conviviendo pues, es mucho más fácil daros cuenta de cómo se desenvuelve tu pareja cuando estáis juntos en todos los aspectos de vuestra cotidianidad. Creí leer que no os sentís muy feliz, ese es un punto importante. Si consideras que tu pareja y tu no van bien juntos, no te ha de importar regresar a tu punto inicial por lo que dirán tus padres o tus amigas. A final del cuento es tu vida y nadie la vivirá por ti.

10
Yo creo que la diferencia de edad no es importante. Sí que es cierto que hay, y siempre habrá, diferencia a nivel de experiencias vitales y otras cosas similares, pero si sois felices...

Yo estuve en una relación larguísima con un chico 23 años menor que yo y la cosa siempre funcionó bien. Al final la relación terminó porque conseguí un trabajo en Estocolmo y no queríamos mantener una relación a distancia, pero mientras duró, fue genial.