Re: Mercadona - - - Hacendado
1061De carne he comprado mucho el secreto, está genial de precio y a la parrilla está riquísimo.
Moderador: Lunnaris
No las he visto, van en bandejas? (Aunque ahora que caigo, creo que ya no hay carnicería como tal, no? Si no punto de acabado o algo así)Indira escribió: 02 Abr 2018, 15:32 ahora hay unas hamburguesas riquisimas nose si las habeis probado, con cebolla caramelizada
Qué bien, parece que el Sr Roig va entendiendo que no todos somos familias del Opus con 8 miembros...undi escribió: 02 Abr 2018, 16:41 Están cerca de las nuevas de espinacas en bandejas. Creo que van dos por bandeja.
Con los muslos de pollo aún no lo tiene claro, vienen como para una boda. Al menos en mi mercadona. Antes había paquetes de 2, pero ahora na. Y como quitaron lo de carnicería...
La salsa cesar del mercadona entonces recomendable???
Uiiii eso están geniales tambien, solo que te duran medio asalto.noia_ escribió: 31 Mar 2018, 12:14 Hoy he cogido esto, que por el Mercadona de aquí no lo había visto:
Están buenos, parecidos a los mikados.ABBC3_SPOILER_SHOW
Vienen dos paquetes de 6 unidades cada uno.
Jo! pues no me habia fijado en esos que hay pequeños con tostaditas. Ese tamaño sería ideal para mi. La proxima vez, miro otra vez....Koalita escribió: 28 Mar 2018, 18:49Aaah esos no suelo mirarlos, me fijaré aunque me gusta más en peques individuales que creo que en Carrefour hay de bastantes sabores...
El de tostaditas es más peque, es verdad, el otro hombre... A mí me sobra un tercioaytana escribió: 28 Mar 2018, 14:47El que lleva tostaditas es más pequeño, a mí se me acaba en un plis!sokanifrus escribió: 28 Mar 2018, 07:40 A mi tambien creo que me gusto mas.
El otro dia comenté que podrían hacer el hummus en tarros mas pequeños. Alguien me comento que habia bote pequeño y grande. Me di cuenta que habia cogido el pequeño, pero se me hace muy grande. A ver si hacen version... mini?jajaja
Bueno, poco a poco...undi escribió: 03 Abr 2018, 09:02Con los muslos de pollo aún no lo tiene claro, vienen como para una boda. Al menos en mi mercadona. Antes había paquetes de 2, pero ahora na. Y como quitaron lo de carnicería...
lori_blondie escribió: 03 Abr 2018, 15:31 Después de tanto leeros, me he comprado los mochis de coco. No están mal, pero tampoco me matan.
Lo que iba buscando y no he encontrado era la fruta congelada. He buscado tanto en la zona de helados como en las verduras y nada. ¿En qué zona suelen estar en vuestros mercadonas?
Y otra cosa que creo que leí el otro día era el pan de ajo, pero tampoco lo he encontrado. De queso sí, pero no de ajo. ¿Lo habré soñado? (Todo puede ser...)
Pues ya tiene delito que seas precisamente tú la que se resiste a los mochis
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados