Re: Reformas
621Lia me encanta la madera natural, pero se me va de precio, los laminados no tanto y ademas hay gatunos derrapadores por aquí xD mejor porcelanico y me ahorro disgustos
metz, gracias por contestar, no lo había visto.metz escribió: 19 Abr 2020, 16:34 Yo buscaría una encimera de otro material más duro que la melamina, que al final con cualquier roce se te va a pelar, no aguanta el agua, ni el calor, ni nada, no me parece práctica. Si la quieres que parezca madera, la natural tiene algunos de esos problemas, pero es mejor, no hay color. Los electrodomésticos encastrados personalmente no van con mi estilo, pero si tienes sitio no creo que haya problema. Pero no entiendo tu pregunta, por qué crees que no es posible hacerlo con otra empresa? Si al final te pones encimera de melamina venden en todas partes, hasta en ikea. A no ser que busques hacer un mueble exactamente igual no creo que sea un problema.
No está bien hecho.Prusia escribió: 18 May 2020, 02:01 Hola. Muchas gracias por contestar. Es cierto que está sin acabar, se supone que queda una última capa (pero que es ya tipo barniz sellador o algo así) que se pondrá al final de todo, cuando acaben los demás oficios de la reforma. Pero aún así... no me parece que un barniz vaya a poder disimular el corte ese tan exagerado que se ve. Al principio pensamos que sería porque una parte la habrían hecho antes que otra y estarían en distinta etapa de secado digamos. Pero es que está así hoy domingo, y acabaron de echarlo el jueves, que ya mañana lunes se suponía que podía entrar el carpintero, o sea, que ya tiene que estar seco. A ver mañana qué nos dicen, pero vamos, creo que así no se puede quedar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado