Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

6722
Chim escribió: 22 May 2020, 11:36
Diamante Woman escribió: 22 May 2020, 10:11 A mi llamadme alarmista, pero ya doy por hecho que en octubre vamos a estar confinados de nuevo. Lo tengo asumido.
Yo también lo pienso. Pero siendo tú quien lo dice
ABBC3_SPOILER_SHOW
iré reponiendo bollicaos y papel pal culo, no sea que me pille de sopentón de nuevo :looll:
Yo tb lo veo así por desgracia. Creo que tendré que hacer acopio de todo menos de víveres para mi 🐱
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

6724
Gaby escribió: 22 May 2020, 12:20
datenshiblue escribió: 22 May 2020, 12:18
Gaby escribió: 22 May 2020, 12:14
Novacane escribió: 22 May 2020, 12:08 Os habéis dado cuenta que dicen LA covid.

Que mal me suena en femenino.
¿Si? Yo siempre me refiero a él en masculino, por "el" Coronavirus, pues el Covid.

@cerocero ¿Qué ha pasado exactamente?
Supuestamente es la porque es la enfermedad del coronavirus (por la d de disease y eso), pero es que a mí también me suena fatal. Y total, también está el sarampión y el paludismo y eso.
Claro, por eso yo lo tenía entendido así. Estoy convencida de que si nos suena mal, es que es mejor decir "el", que nos llame la RAE. :meparto:

Dejo este croquis, que a mí me ha ayudado.

Imagen
Pues el otro día en la sexta noche salía una viróloga diciendo que meter las mascarillas en el microondas no sirve de nada, y que se puede contaminar lo que metas después ahí 🤷‍♀️🤦‍♀️ yo ya no sé que pensar

babyX las Fuerzas y seguridad del estado es normal que estéis hasta el moño. Este es el país de la pandereta, donde nadie conoce la palabra "concienciar" para hacer bien las cosas, o a la gente les vas al bolsillo (multa) o no entienden las cosas, y por desgracia a algunos no les sirve esta opción ya que les da igual que les pongan una multa pecuniaria ya que se declaran insolventes... mucho ánimo.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6727
Francie escribió: 22 May 2020, 16:39 en educación damos por sentado que vamos a estar confinados otra vez xD
Sí... Yo la verdad es que de imaginarme lo que va a pasar en septiembre ya me pongo pálida. No tiene sentido lo que propone Celaá. Ahora "pequeñas reformas" para convertir espacios en aulas.

Pero vamos a ver, que la mayoría de coles no tienen más espacios, son las aulas que son y poco más. No son pequeñas reformas, en todo caso construir de 0 más aulas.

Estoy un poco grinch con este tema en general.

6730
Surfing escribió: 22 May 2020, 16:50
Francie escribió: 22 May 2020, 16:39 en educación damos por sentado que vamos a estar confinados otra vez xD
Sí... Yo la verdad es que de imaginarme lo que va a pasar en septiembre ya me pongo pálida. No tiene sentido lo que propone Celaá. Ahora "pequeñas reformas" para convertir espacios en aulas.

Pero vamos a ver, que la mayoría de coles no tienen más espacios, son las aulas que son y poco más. No son pequeñas reformas, en todo caso construir de 0 más aulas.

Estoy un poco grinch con este tema en general.
Toda la razón, en mi centro la biblioteca ya se usa de normal como aula, no todas las horas pero algunas sí. Ahora entiendo que este horario se ampliará.

Como la cantina estará cerrada igual también se convierte en aula :mrgreen:

6732
Libby escribió: 22 May 2020, 17:02 ¿Alguien sabe si en fase 1 se puede hacer obras en casas habitadas? En plan cambiar un cristal roto o una ventana.
A mi vinieron del seguro a cambiarme una mampara de la ducha, que por cierto explotó.

Offtopic: explotó sola, ni cambio término, ni golpe ni nada...estabámos en el salón (viendo Malasaña no se qué) y sonó como si hubiesen tirado una bomba. Un acojone que no veas. El seguro me dijo que lo arreglarían cuando pasara un poco todo, pero ya hace un par de semanas que vinieron y me la cambiaron.
Imagen

6733
Libby escribió: 22 May 2020, 17:02 ¿Alguien sabe si en fase 1 se puede hacer obras en casas habitadas? En plan cambiar un cristal roto o una ventana.
Si son urgencias, y guardando las distancias, creo que sí.
Al menos eso me dijo el persianero, cuando vino. En cambio otra obra más grande han esperado hasta estar en fase 2, aunque ellos ya han abierto el local.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: