Re: Di lo que piensas V
5101Yo llevo casi cuatro meses sin. Estoy obesa perdida, la semana que viene voy al gine a que me de algo para que me baje ya.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Otro minitu?Yelle escribió: 22 May 2020, 12:20 Yo llevo casi cuatro meses sin. Estoy obesa perdida, la semana que viene voy al gine a que me de algo para que me baje ya.
Suerte!!! Ya verás como te sale genialMarla escribió: 22 May 2020, 13:05 Hoy tengo el primer examen online de la uni y estoy de los nerrrrvios
¡Suerte!Marla escribió: 22 May 2020, 13:05 Hoy tengo el primer examen online de la uni y estoy de los nerrrrvios
A mí me preocupa que se me adelante porque mis ciclos ya son cortos de por sí (24 o 25 días) y si me bajara hoy o mañana como presiento, estaríamos hablando de un ciclo de 17 o 18 días. Es nada :feverbabyX escribió: 22 May 2020, 12:10A mí se me adelantó 9 dias este mes, me bajó a riadas, a los 5 o y dias paró y hoy ha vuelto a bajar más o menos en la fecha que le tocaba según el mes pasado. Estoy que me lleva Dios.Marezha escribió: 22 May 2020, 10:01 Tengo un dolor de ovarios de estos que te doblan... Además tengo la sensación de que me va a bajar la regla de un momento a otro y me toca dentro de UNA SEMANA. No sé que prefiero, si que se me adelante tantos días o tirarme todo este tiempo con estas ganas de arrancarme los ovarios con cucharas de helado
Hay antihistamínicos que no dan sueño!Marla escribió: 22 May 2020, 10:58 La alergia es un rollo, yo siempre me debato entre estar estornudando y con picor de ojos todo el día o tomarme el antihistamínico y dormirme por las esquinas
Los mios son de 26 dias más o menos. Más la semanita previa que mancho... eso sí, estas dos ultimas reglas no tuve manchado previo. Una mañana me levanto y "holiiii". Yo me mueroMarezha escribió: 22 May 2020, 14:03A mí me preocupa que se me adelante porque mis ciclos ya son cortos de por sí (24 o 25 días) y si me bajara hoy o mañana como presiento, estaríamos hablando de un ciclo de 17 o 18 días. Es nada :feverbabyX escribió: 22 May 2020, 12:10A mí se me adelantó 9 dias este mes, me bajó a riadas, a los 5 o y dias paró y hoy ha vuelto a bajar más o menos en la fecha que le tocaba según el mes pasado. Estoy que me lleva Dios.Marezha escribió: 22 May 2020, 10:01 Tengo un dolor de ovarios de estos que te doblan... Además tengo la sensación de que me va a bajar la regla de un momento a otro y me toca dentro de UNA SEMANA. No sé que prefiero, si que se me adelante tantos días o tirarme todo este tiempo con estas ganas de arrancarme los ovarios con cucharas de helado
Los míos igual. Como un reloj.Dareshki escribió: 22 May 2020, 14:46 Mis ciclos son de veintiocho días exactos, si no tuviera acceso a ningún calendario me servirían como tal. Es lo único exacto y preciso en mí y en mi vida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado