Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

6684
Culculina escribió: 22 May 2020, 14:15
babyX escribió: 22 May 2020, 13:57
CristionaS. escribió: 22 May 2020, 13:56 Me flipa lo del dolor de garganta grupal :looll:
Dolor de garganta grupal y regla traviesa. Revista Cell, come to me, que acabo de descubrir dos coronasintomas :lol:
Yo soy incapaz de decir si mi regla ha sido regular estos meses o no porque he perdido totalmente la noción del tiempo :loca: El último mes hasta me acojoné por primera vez en mi vida pensando que tenía un retraso, pero no tenía manera de saberlo porque buscaba referencias y nada... Nunca he sido de apuntarlo y siempre doy con la fecha pensando que la tenía cuando fui a tal concierto, o de paseo a tal sitio, o quedé con tales personas. Y en confinamiento como todos los días eran iguales era imposible.
Yo tengo una app y la necesito para saber si estoy empeorando de la depresión o si estoy SPM o si la migraña es tensional u hormonal :lol:

Yo creo que a mucha gente se nos ha alterado, no solo por el estrés y el confinamiento, sino por haber cambiado súbitamente los habitos alimentarios. Al fin y al cabo la regla y los niveles de grasa corporales están relacionadas y estos meses muchas nos hemos tirado al zamponeo sin tino.

A mí se me podía haber alterado hacia el retraso, pero nooooooo, eso hubiera sido bonito. Es mejor que me baje 2 veces en 10 dias :guitar:
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

6685
Tupper-ware escribió: 22 May 2020, 14:27 Aquí otra con dolores de garganta intermitentes, pero mi hijo mayor está igual, desde febrero. Los niños estuvieron malos con fiebre unos días y yo tuve un poco de catarro, lo achaqué a la gripe pero a saber. Estaría curioso que en vez de ser una gripe fuera otra cosa. Bueno, yo realmente firmaba ahora mismo porque fuera así.

Un beso para todas, os leo a ratos pero casi no entro.
A mí es que me chocan mucho todos esos síntomas comunes e insólitos. Que si falta de aire al respirar, que si dolores de garganta repetidos cuando en mi vida tuve más que cuando cogía un catarrazo...

También es verdad que ahora nos miramos todo con lupa, pero yo jamás tuve ni falta de aire y dolor en el pecho al respirar ni dolor de garganta que no evolucionara a catarrazo monumental. Misterios
Imagen

6686
cerocero escribió: 22 May 2020, 14:24 ¿En la fase 1 sigue teniendo que salir un sólo adulto con los críos?

LO de @Marezha también me lo pregunto yo
Lo de salir solo un adulto con los niños si se mantiene. Y a mi me jode bastante, tengo un bar enfrente con la terraza llena todo el día, y yo no puedo salir con mi pareja y mi hijo a dar una vuelta.

Pero bueno, en realidad casi nadie lo cumple. Debo de ser de las pocas.

6687
Los niños se dan cuenta de todo aunque pensemos que no. Yo creo que en general entienden la situación y son capaces perfectamente de racionalizarla y no les va a crear ningún trauma psicológico tener restricciones para salir. Pero también pienso que en una casa en la que convivan niño y perro las comparaciones tienen que ser evidentes y tiene que sentar como una mierda al niño ver que con el perro se puede salir a cualquier hora y con él no.
Imagen

6689
En fase 1 te puedes mover por la provincia, así que entiendo que está incluído ir de Villatripas de Arriba a Villatripas de Abajo a ver a tus padres. Lo que no sé ya es si Villatripas de Abajo está a 5km de Villatripas de Arriba puedes ir andando. En coche estoy segura de que sí puedes ir. También se puede ir a la segunda residencia si está en la misma provincia.

Bueno, creo. Que esto es un jaleo. :loca:

6690
Culculina escribió: 22 May 2020, 14:34 Los niños se dan cuenta de todo aunque pensemos que no. Yo creo que en general entienden la situación y son capaces perfectamente de racionalizarla y no les va a crear ningún trauma psicológico tener restricciones para salir. Pero también pienso que en una casa en la que convivan niño y perro las comparaciones tienen que ser evidentes y tiene que sentar como una mierda al niño ver que con el perro se puede salir a cualquier hora y con él no.
Lo ha dicho un experto, no es cuestión de lo que pensemos nosotros o la opinión que podamos tener. No somos expertos ni sicólogos. Aunque lo acepten no quiere decir que a la larga les pese, es más lo pueden aceptar tanto que después no quieran salir y eso ya me lo han dicho las madres de dos niños, que cuando llegó la hora no había manera, le tenían miedo a salir.

6691
Pues nada, aquí fase 2 como se esperaba. Mi vida seguirá igual que en fase 1, sólo iré a zara a recoger los paquetes que tengo allí desde las rebajas (está en un CC) y a devolver lo que tengo pendiente, pero esperaré unos días desde el lunes e iré en las horas bajas para evitar multitudes. Es que ni siquiera he ido todavía a la peluquería.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6693
También puede ser que nos vayamos infectando pero la carga vírica no sea suficiente como para desarrollar plenamente la enfermedad y generar respuesta inmune. Es que teorias pueden salir mil. Por un lado me muero de ganas de cogerlo y pasarlo con lo que sea, pero claro, por otro lado el miedo a ser tú o los de tu familia los que les toque pasar por UCI no te lo quita nadie.

Qué sinvivir
Imagen

6695
zae escribió: 22 May 2020, 14:34
cerocero escribió: 22 May 2020, 14:24 ¿En la fase 1 sigue teniendo que salir un sólo adulto con los críos?

LO de @Marezha también me lo pregunto yo
Lo de salir solo un adulto con los niños si se mantiene. Y a mi me jode bastante, tengo un bar enfrente con la terraza llena todo el día, y yo no puedo salir con mi pareja y mi hijo a dar una vuelta.

Pero bueno, en realidad casi nadie lo cumple. Debo de ser de las pocas.
.

Y en la 2 también sino lo cambian. Yo hasta ahora lo he cumplido y bastante gente de mi entorno también. Entre semana me da igual, mi marido está trabajando, pero los findes es un rollo no poder hacer casi nada y menos juntos.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

6696
cerocero escribió: 22 May 2020, 14:19 Yo es que debo de ser lerda pero sigo sin entender que en la fase 1 te puedes mover por la provincia pero sigue habiendo horarios para pasear, ¿puedo irme en coche a las 15 de la tarde a un bar o una tienda a 40km de mi casa pero no puedo irme a dar un paseo a 40km?
Pues sí. Ya dije que aquí mucha gente se va a pasear a la playa porque encima están haciendo unos días espectaculares y están multando. Si no eres del municipio no paseas allí, pero puedo ir a una terraza a tomarme algo....

Que, por cierto, una terraza que hay aquí cerca, maravillosa, están los camareros que no dan crédito. Solo tiene así la terraza en agosto. La gente sentada en el suelo, no hacen caso a nadie, el otro día tuvieron que llamar a la policía porque no podían con ellos.

Yo es que estoy alucinando, parece que no te puedes sorprender más y sí pueden, sí...

6697
Es una mierda. A mí me gustaría hacer el serológico pero entre que hay que pagarlo a precio de laboratorio flipadísimo de especulación y que ni siquiera tienes la seguridad de que el test sea fiable, ni de haber desarrollado la cantidad suficiente de anticuerpos como para dar positivo pese a haber pasado la enfermedad, ... Como para pagarlo y que me dé negativo y quedarme igual, menuda cara de tonta se me pondría. Si lo hiciesen gratis o medio subvencionado sí que iría a hacérmelo de cabeza. Al menos por saber que no he estado loca estos meses y quedarme un poco más tranquila de cara a volver a tener contactos normales con la gente.
Imagen

6700
Heirloom escribió: 22 May 2020, 14:39 Pues nada, aquí fase 2 como se esperaba. Mi vida seguirá igual que en fase 1, sólo iré a zara a recoger los paquetes que tengo allí desde las rebajas (está en un CC) y a devolver lo que tengo pendiente, pero esperaré unos días desde el lunes e iré en las horas bajas para evitar multitudes. Es que ni siquiera he ido todavía a la peluquería.
Espera para ir sobre todo porque igual no están abiertos. Yo tengo una amiga que trabaja en un centro comercial y ella empieza el lunes pero a puerta cerrada para preparar la tienda, al público tienen pensado abrir el lunes después.