Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

3101
Agnesvk escribió: 22 May 2020, 10:53
NúmeroPi escribió: 22 May 2020, 10:03
Agnesvk escribió: 22 May 2020, 10:01 Pues hasta luego XXXXX
A ver si a la vuelta lees bien nuestros mensajes, que la única que habla de halagos a Bildu eres tú.
Blanqueo todo, a ver si somos g*lipo**as todas menos los que defendéis cualquier mierda que gobierno haga.
g*lipo**as (por usar tus términos) no sé si sois. Por cierto, tú sabrás a quién incluyes ahí. Pero acusar de blanqueo a quien no opina como tú es un argumento algo infantil.
Ay qué sopor de verdad, que no se puede blanquear a los herederos de terroristas y a terroristas, ahora ya?

3102
maxhorkheimer escribió: 22 May 2020, 10:52
scarlettmine escribió: 22 May 2020, 10:48
maxhorkheimer escribió: 22 May 2020, 10:45 Pues házmelo, porque igual quieres decir justo lo contrario a lo que escribiste: hay países que están considerablemente mejor que nosotros, porque actuaron mejor.
Vamos a ver, que no es tan difícil. Hay países que están mejor y otros que están peor, porque desgraciadamente la pandemia nos ha pillado a todos con el pie cambiado y no hay una forma de hacer la cosas bien, se cometen errores y se va aprendiendo sobre la marcha, es una mierda pero es lo que hay. Estamos mal? sí. Hay países que están mejor? Sí. Ha sido el 8m el que ha marcado la diferencia? NO. Y esto lo entiende un niño de 3 años. Y un adulto también si quiere entenderlo.
No ha sido el 8M, ha sido uno de los gobiernos más ineptos que hemos tenido que padecer. Y mira que el listón estaba alto.

Por cierto, sí que es "tan difícil". En un mensaje dices que todos estamos igual de mal, pero en este reconoces que unos están peor, y otros, mejor. ¿Con qué nos quedamos?
Puff. Ya te he dicho que con mi mensaje se entendía perfectamente lo que quería decir, si tú le quieres sacar punta, adelante, es gratis.

Yo agradezco haber tenido a este gobierno al frente, otra opción hubiera sido un desastre, menos mal que no fue así.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

3104
Woccek escribió: 22 May 2020, 10:47
laurenandolivia escribió: 22 May 2020, 10:42 Y me parece muy mal criticar a alguien, sea del color que sea, porque sea feo, pero más si cabe si es una mujer. Son comentarios fuera de lugar y profundamente machistas.

Perdón, no lo haré más. :loca:

Soy profundamente machista.

Que sopor, de verdad. Os vais a quedar 4 en el hilo montando el club de fans.
Club de fans? Pero tú sabes leer? Quien es fan de Bildu o esta señora?

Y recalcar 1000 veces si es fea o el comentario del acido hialurónico no sé si será machista, pero frívolo e inmaduro un rato. Tanto que habláis de la edad de los demás, no sé cuál sera la tuya pero parece que la mental no sé corresponde con la física.

3106
NúmeroPi escribió: 22 May 2020, 10:56
Agnesvk escribió: 22 May 2020, 10:53
NúmeroPi escribió: 22 May 2020, 10:03
Agnesvk escribió: 22 May 2020, 10:01 Pues hasta luego XXXXX
A ver si a la vuelta lees bien nuestros mensajes, que la única que habla de halagos a Bildu eres tú.
Blanqueo todo, a ver si somos g*lipo**as todas menos los que defendéis cualquier mierda que gobierno haga.
g*lipo**as (por usar tus términos) no sé si sois. Por cierto, tú sabrás a quién incluyes ahí. Pero acusar de blanqueo a quien no opina como tú es un argumento algo infantil.
Ay qué sopor de verdad, que no se puede blanquear a los herederos de terroristas y a terroristas, ahora ya?
No, ahora tampoco. Acusar de blanqueo como argumento es muy pobre, sobre todo cuando lo usas exclusivamente contra una parte. Y sobre todo cuando nadie ha apoyado a los terroristas.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

3107
laurenandolivia escribió: 22 May 2020, 11:02 Las de derechas creen que soy de izquierdas, las de izquierdas creen que soy de derechas y al final, le caigo mal a todo el mundo :lol:
Es lo que tiene ser moderada, independientemente de las ideas que tengas te dan por todos lados :D:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

3108
Dessy89 escribió: 22 May 2020, 10:57 Lo de llamar fea a una y a otra es bastante triste.
Tambien es muy triste y machista que una forera me haya dicho 2 veces que a mi edad no voy a encontar un buen partido y todas las que lo leyeron se callaron. Y encima esa forera no sabe nada de mi vida.

Es muy triste que ataqueis solo a las mujeres de derechas y de las de izquierdas no se pueda decir nada, cuando las hay hasta casi analfabetas o que estan ahi por sus parejas.

3109
XXXXX escribió: 22 May 2020, 11:05
Dessy89 escribió: 22 May 2020, 10:57 Lo de llamar fea a una y a otra es bastante triste.
Tambien es muy triste y machista que una forera me haya dicho 2 veces que a mi edad no voy a encontar un buen partido y todas las que lo leyeron se callaron. Y encima esa forera no sabe nada de mi vida.
Se llevó un toque de atención de moderación ¿te parece poco?

Y tú has usado el argumento de la edad para infantilizar a las foreras que están defendiendo una posición contraria, igual no eres la más indicada ahora mismo :loca:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3110
Dessy89 escribió: 22 May 2020, 10:38 Yo creo que al gobierno no le conviene pactar nada con Bildu, aunque esto sea legitimo siempre y cuando se pacten cosas de carácter social (evidentemente más allá de eso no). Pero no conviene dar argumentos al PP para llamar filoetarra al gobierno más allá de que a mi estos argumentos, cuando el propio Aznar ha llamada Movimiento de Liberación Vasco a ETA y han llegado a acuerdos muchas veces, me parece absurdo.

Para mi a día de hoy en España tengo dos lineas rojas que no cruzaría, Bildu y Vox. Conviene no mezclarse con ellos. Y aqui siendo objetivos, el PP se ha enfangado hasta el fondo con Vox llegando a acuerdos de gobierno en varias CCAA, el gobierno lo único que ha hecho es un acuerdo para salvar un Estado de Alarma. Y aunque estos días no estén muy brillantes, en el PSOE dudo que se quiera pactar mucho más con Bildu.
Espero que de esto aprendan lo que no deben volver a hacer... El PSOE sabía perfectamente que estaba mal su pacto con Bildu cuando pidieron que no se hiciera público hasta después de la votación en el Congreso. Tampoco entiendo la postura de Podemos con esto de la reforma laboral, si cuando le preguntaron a Mertxe Aizpurua sobre el tema de derogarla de forma íntegra o no, a ella le parecía bien que fueran sólo los aspectos más lesivos. No quiero ser malpensado, pero creo que todo este tema viene porque UP está en la sombra en toda esta crisis. Espero que recapaciten y tomen conciencia de la situación en la que estamos. Y lo de Echenique echando más leña al fuego ya me parece de vergüenza.

Llegados a este punto yo prefiero que decaiga el estado de alarma y que cada palo aguante su vela.

Por cierto, edito para añadir que es cierto que Bildu es un partido democrático y que según las reglas que se han creado Otegui puede formar parte de un partido político, si no nos gustan las reglas quizás habría que cambiarlas, pero eso no quita que sintiera vergüenza cuando escuché a Sánchez agradeciendo su abstención a Bildu.
Última edición por eraseunavez el 22 May 2020, 11:29, editado 2 veces en total.
Imagen

3111

Es muy triste que ataqueis solo a las mujeres de derechas y de las de izquierdas no se pueda decir nada, cuando las hay hasta casi analfabetas o que estan ahi por sus parejas.

Perdona, pero jamás he atacado a una mujer de derechas y a las de izquierdas se las puede decir lo que sea, pero sobre lo que piensan, no sobre su corte de pelo o sobre sus ojeras.
Imagen

3112
laurenandolivia escribió: 22 May 2020, 11:02 Las de derechas creen que soy de izquierdas, las de izquierdas creen que soy de derechas y al final, le caigo mal a todo el mundo :lol:
Me pasa lo mismo! :lol:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3113
laurenandolivia escribió: 22 May 2020, 11:28

Perdona, pero jamás he atacado a una mujer de derechas y a las de izquierdas se las puede decir lo que sea, pero sobre lo que piensan, no sobre su corte de pelo o sobre sus ojeras.
A las de izquierdas no pero a las de derechas si? Aqui se han reido del cuello de Cayetana y ninguna ha hablado de machismo. Ninguna se quejo.

Lo que confirma lo que muchos sabemos, solo son feministas para lo suyo, feministas de postureo.
Pero mira, no hay tema que me aburra mas y me parezca mas falso que el feminismo actual.

3114
Alguien comentaba más atrás que la reforma laboral del PP en el 2012, que hicieron sin contar con los sindicatos, crearon muchos puestos de trabajo. Me da pena que en nuestro país parece que haya que elegir entre tener trabajo y unas condiciones dignas de trabajo, eso no dice mucho a nuestro favor.
Imagen

3115
A mí un comentario puntual no me parece para señalar, estar 10 comentarios seguidos diciendo que si fea que si ni con ácido hialurónico me parece de ser una ridícula. Lo del cuello de Cayetana no lo leí, y llamar choni a alguien no es meterse con su físico, porque además a Arrimadas se le ha dicho eso por su actitud y su forma de dirigirse a la gente no por su aspecto físico.

3116
Saray escribió: 22 May 2020, 11:47 A mí un comentario puntual no me parece para señalar, estar 10 comentarios seguidos diciendo que si fea que si ni con ácido hialurónico me parece de ser una ridícula. Lo del cuello de Cayetana no lo leí, y llamar choni a alguien no es meterse con su físico, porque además a Arrimadas se le ha dicho eso por su actitud y su forma de dirigirse a la gente no por su aspecto físico.
Ridicula, machista... algo más? No digo lo que eres tú, por si acaso...

:ess38: :meparto:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3118
Menudo repaso le da :wub: , es que son taaaaan incoherentes.

Almeida vapulea a Iglesias: «Antes disfrutaba con la agresión a policías y ahora le tiene que proteger la Guardia Civil»El alcalde de Madrid reclama al vicepresidente segundo del Gobierno que pida disculpas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por sus palabras y lo cataloga como un político «que no suma en España, sino que trata de sobrevivir».

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-a ... e=Z2docGoy

3119
Woccek escribió: 22 May 2020, 11:55
Saray escribió: 22 May 2020, 11:47 A mí un comentario puntual no me parece para señalar, estar 10 comentarios seguidos diciendo que si fea que si ni con ácido hialurónico me parece de ser una ridícula. Lo del cuello de Cayetana no lo leí, y llamar choni a alguien no es meterse con su físico, porque además a Arrimadas se le ha dicho eso por su actitud y su forma de dirigirse a la gente no por su aspecto físico.
Ridicula, machista... algo más? No digo lo que eres tú, por si acaso...

:ess38: :meparto:
Hombre Woccek, entre lo de dais asco por no decir que Otegui sea un hijo de p**a, y descalificar a una persona por su físico pues no sé. No creo que haya que ser miss o míster universo para tener un trabajo, que ni que aquí fuésemos modelos. Puede no gustarte como hace su trabajo, pero no te metas con el físico.
Denantes mortos que escravos.

3120
Doraemon escribió: 22 May 2020, 11:30
Me pasa lo mismo! :lol:
¡Tú no le caes mal a nadie! Por lo menos aquí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.