Gracias! A ver si hay más suerte en las campañas que quedan!
Re: Muestras y Promociones
2883yo te ayudosonia_82 escribió: 02 Abr 2018, 21:42 Necesito ayuda con Testamus, alguien me puede ayudar con la encuesta de colaboradoras?
E-list
2884Por si a alguna le interesa, en Carrefour hacen un descuento de 60€ al comprar la Tassimo Vivy + un paquete de capsulas. El lote se queda en 30-35€. Además al registrar la cafetera en la web de Tassimo regalan un vale de 20€ para comprar en su tienda online. Valido hasta el día 16/04
2889Me llegó hoy la muestra del perfume de Armani!
En lo del agua micelar no me han seleccionado tampoco, sobreviviré
En lo del agua micelar no me han seleccionado tampoco, sobreviviré
2890Yo tambien he recibido la muestra de Loewe. Creia que era de mujer...
2891No se si está puesto
seguimos con garnier...proyecto de bopkihttps://www.bopki.com/es/proyectos/orig ... an/natural
2892No me voy a apuntar a lo de Bopki, necesité un acondicionador de urgencia estas vacaciones porque me olvidé el mío, me compré uno de original remedies y no me gustó nada.
Se están poniendo tan quisquillosos con las tareas que solo me pienso apuntar a lo que realmente crea que me va a ir bien.
Aunque seguro que después no me cogen
Se están poniendo tan quisquillosos con las tareas que solo me pienso apuntar a lo que realmente crea que me va a ir bien.
Aunque seguro que después no me cogen
2893Por cierto sobre el sorteo que alguien puso hace tiempo de la marca de joyas PdPaola y Rituals ya han salido los ganadores. No he sido una de las afortunadas jaja
pero me han mandado un correo con un cupon de 5 euros de descuento poniendo el código ZEN
2894No me han cogido para el agua micelar de Garnier, pero no me puedo quejar mucho que me cogieron en el anterior.
2895Me han seleccionado dentro del proyecto de Agua Micelar! la azul
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
2896 creo que hay nuevo test en maybelline, pero no estoy segura, me suena haber visto ya este producto
2897Yo de momento voy a pasar de lo de Garnier.
No he sido seleccionada para nada
No he sido seleccionada para nada
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2898No sé encontrar la lista de los ganadores de Rituals.. ¿alguien tiene el enlace?
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )