Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

3081
Woccek escribió: 22 May 2020, 10:31
datenshiblue escribió: 22 May 2020, 09:57 Falacia ad personam: Intentar desacreditar a alguien porque es feo, tiene chepa, va en silla de ruedas, tiene cáncer...

Mira, conmigo no vas a tergiversar nada. Vete a hacer el lio a otr@s en el hilo. Lo del cáncer es absolutamente rastrero y te define, define tu estilo foril.

Si quiero la llamo fea ( que lo es), guapa, normal o del montón. Bueno, guapa ni naciendo en siete vidas.

Aparte de fealdad desprende maldad, su mirada, su rictus, da verdadero miedo. Ni siete kilos de hilúronico la salvan. Claro, haciendo un poco de background si tus compis de comidas, cañas, cumpleaños y vacaciones eran los de la guadaña, los zulos y el pasamontañas...
Ah, que no se rió un montón de gente del homenaje que le hicieron a Aina Vidal en el congreso el día de la investidura. Es que un concejal de Ciudadanos puso en duda que fuera verdad que tenía cáncer. Que lo hacía por dar pena y ganar apoyos. Esto me lo estoy inventando porque es mi estilo foril. Es falacia ad personam. Lo ponen en práctica en política todos. Y aquí se lo veo a un montón de foreras. Estoy harta de leer en twitter y en este mismo hilo como se incapacita intelectualmente a Pablo Iglesias porque tiene chepa o coleta o es comunista. A Echenique porque tiene "ruedines". A Errejón porque tiene "cara de crío". A Pablo Fernández porque lleva coleta. A Adriana Lastra porque va con chupa vaquera al congreso y es una choni. O a la de Bildu porque es fea, que ya es lo último que me quedaba por ver.

En cambio mira a Echániz que cara de buena persona y que traje más bien plantado, y va y falta al respeto y amenaza a la portavoz del PSOE en el congreso, delante de toda España.
Última edición por datenshiblue el 22 May 2020, 10:42, editado 1 vez en total.

3082
scarlettmine escribió: 22 May 2020, 10:40
XXXXX escribió: 22 May 2020, 10:33 Mientras criticais a PP y VOX por decir que no les importan las vidas y votan no al estado de alarma. Que pensais sobre esto? Si se hubiera anulado esa mabifestacion y tomado medidas antes, las cifras habrian sido muy diferentes. Pero a ellos les importaba mas la politica. Muchos sabiamos que hasta que no pasara esta manifestacion no harian nada. Yo misma lo dije en este foro.

La Guardia Civil apunta a Fernando Simón en la investigación penal por el 8-M

La investigación del Juzgado de Instrucción 51 de Madrid acredita que Fernando Simón suspendió un congreso religioso por riesgo de contagios tres días antes de la manifestación del día de la mujer

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2605527/
Pero no te ibas? Si, hubiera cambiado muchísimo, por eso en los países en lo que no hubo 8m hay 0 muertos y 0 contagios. Ah, no, que es que estamos todos igual de mal y algunos están incluso peor. De verdad, qué turra dais con el 8m puñetero, y ahora bien que salís con las banderitas a lloriquear, hay que tener la cara de cemento y muy poco respeto por los muertos. Pero vais a lo que vais, los que salen no quieren volver a trabajar, quieren que los demás volvamos a trabajar para ellos, que el descapotable no se mantiene solo.
No estamos todos igual de mal, salvo que seas completamente anumérica. Tú sí que tienes la cara de cemento, mintiendo de esa manera.
Última edición por maxhorkheimer el 22 May 2020, 10:42, editado 1 vez en total.

3083
datenshiblue escribió: 22 May 2020, 10:36
NúmeroPi escribió: 22 May 2020, 10:03
Agnesvk escribió: 22 May 2020, 10:01 Pues hasta luego XXXXX
A ver si a la vuelta lees bien nuestros mensajes, que la única que habla de halagos a Bildu eres tú.
Blanqueo todo, a ver si somos g*lipo**as todas menos los que defendéis cualquier mierda que gobierno haga.
¿Te parece mal derogar la reforma laboral que se folló los derechos de los trabajadores conseguidos a lo largo de 40 años?
Qué ordinaria.

Esa reforma laboral permitió que muchísima más gente no se fuera a la calle y si hubiera que derogar algo, ya lo ha dicho la ministra Calviño que desde luego, ahora no es el momento, pero ya sabemos que blanqueais cualquier cosa que haga el gobierno, lo que sea, la primera ocurrencia que tengan, firmen lo que firmen con la peor gentuza, cada uno es como es.

No te doy más pábulo que ya sabemos cómo eres.

3084
datenshiblue escribió: 22 May 2020, 07:37 La democracia y la constitución es lo que cada una queréis que sea. Así mola.

Yo los veo muy parecidos a PP y Bildu. Fundados por ex asesinos. Los dos han evitado condenar la violencia que cometían (incluso en el presente). Los dos han evitado homenajear a las víctimas de sus regímenes (incluso en el presente). Los dos son partidos constitucionales. A los dos se les puede votar. Es de lo que trata la democracia. Se les pidió que dejaran la lucha armada y se pasaran a la lucha política y cuando lo hacen se les acusa por ello y se les incapacita no por lo que hace el partido, sino por lo que hicieron las personas hace años. Se podría haber hecho lo mismo con el PP, que está fundado sobre los hombros de criminales y continuado por sus hijos y nietos a los que nunca se les ha quitado ningún privilegio desde que apoyaron un golpe de estado.

Todo lo demás es superioridad moral de cada uno. A mi me importan todas las víctimas, las de eta y las del franquismo. Me parecen todos una sarta de criminales que estuvieron torturando y matando durante muchos años. Pero sólo uno ha cumplido condena.

No se quien ha dicho que Otegi es un hombre de paz, solo lo he leído como acusación en vuestros mensajes de odio, pero no se lo he leído a nadie en concreto. Se me puede haber escapado. Pero vamos, a mi no me parece un hombre de paz. Hizo lo que hizo y pagó por ello, afortunadamente. De pocos franquistas se puede decir lo mismo. Para uno que iban a juzgar, va y se muere.

Pero os confundis acusando a foreras de defender los ideales de Bildu. Lo máximo que yo he defendido, y que he visto defender, es la legitimidad de un partido político que se fundó sobre los mismos pilares que otro. Si pensáis que bildu es eta, y que no debería ser legal, por coherencia habrá que pensar que pp es franquismo. Es el mismo silogismo. Si esto sólo va en un sentido es doble rasero.

Yo me acuerdo de las bombas, incluyendo una de la que me libre por ir tarde a trabajar, pero pillo a algunos de mis compañeros de trabajo en un autobús y tuvieron heridas por cristales. A uno le quitaron una esquirla de un ojo.

Pero es que también tengo algún familiar en las cunetas.

La violencia es violencia y es detestable, del color que sea.

Pero aquí se habla de partidos políticos democráticos. Puede no gustarnos, pero es de lo que trata la democracia. Igual que pasa con el gobierno de coalición. Hay que comérselo, tanto si te gusta como si no, porque es constitucional y ha sido elegido por la mayoría. No puede salir siempre lo que uno quiere.

Yo estoy al 100% de acuerdo con este comentario.

También con otro que he leído después que no encuentro ahora donde dice que Otegi tiene derecho a ponerse ahí y el resto de partidos políticos tiene el derecho y el DEBER MORAL de no pactar con él ni hacerle ni p* caso.

Y me parece muy mal criticar a alguien, sea del color que sea, porque sea feo, pero más si cabe si es una mujer. Son comentarios fuera de lugar y profundamente machistas.
Imagen

3085
NúmeroPi escribió: 22 May 2020, 10:41
datenshiblue escribió: 22 May 2020, 10:36
A ver si a la vuelta lees bien nuestros mensajes, que la única que habla de halagos a Bildu eres tú.
Blanqueo todo, a ver si somos g*lipo**as todas menos los que defendéis cualquier mierda que gobierno haga.
¿Te parece mal derogar la reforma laboral que se folló los derechos de los trabajadores conseguidos a lo largo de 40 años?
Qué ordinaria.

Esa reforma laboral permitió que muchísima más gente no se fuera a la calle y si hubiera que derogar algo, ya lo ha dicho la ministra Calviño que desde luego, ahora no es el momento, pero ya sabemos que blanqueais cualquier cosa que haga el gobierno, lo que sea, la primera ocurrencia que tengan, firmen lo que firmen con la peor gentuza, cada uno es como es.

No te doy más pábulo que ya sabemos cómo eres.
Lo único que permitió fue precarizar el empleo y que mucha gente lo perdiera todo, incluído el trabajo, por ponerse enfermo, sin una indemnización con la que poder vivir hasta volver a la vida laboral activa.

3086
maxhorkheimer escribió: 22 May 2020, 10:41
XXXXX escribió: 22 May 2020, 10:33 Mientras criticais a PP y VOX por decir que no les importan las vidas y votan no al estado de alarma. Que pensais sobre esto? Si se hubiera anulado esa mabifestacion y tomado medidas antes, las cifras habrian sido muy diferentes. Pero a ellos les importaba mas la politica. Muchos sabiamos que hasta que no pasara esta manifestacion no harian nada. Yo misma lo dije en este foro.

La investigación del Juzgado de Instrucción 51 de Madrid acredita que Fernando Simón suspendió un congreso religioso por riesgo de contagios tres días antes de la manifestación del día de la mujer

Pero no te ibas? Si, hubiera cambiado muchísimo, por eso en los países en lo que no hubo 8m hay 0 muertos y 0 contagios. Ah, no, que es que estamos todos igual de mal y algunos están incluso peor. De verdad, qué turra dais con el 8m puñetero, y ahora bien que salís con las banderitas a lloriquear, hay que tener la cara de cemento y muy poco respeto por los muertos. Pero vais a lo que vais, los que salen no quieren volver a trabajar, quieren que los demás volvamos a trabajar para ellos, que el descapotable no se mantiene solo.
No estamos todos igual de mal, salvo que seas completamente anumérica. Tú sí que tienes la cara de cemento, mintiendo de esa manera.
Ya somos mayoricos para entender lo que quiero decir, pero vamos, que si quieres te hago un croquis.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

3088
Pues házmelo, porque igual quieres decir justo lo contrario a lo que escribiste: hay países que están considerablemente mejor que nosotros, porque actuaron mejor.

3089
Respecto al tema de la reforma laboral... no hay por dónde cogerlo. De verdad, tenemos lo que nos merecemos. Menos mal que está Calviño, que es la más cuerda dentro de la casa.

Dice Garzón el otro día que nuestro país está como está porque nos hemos especializado en turismo y no tenemos industria. Vamos a derogar ahora mismo la reforma laboral. Genial. Seguro que eso ayudará a que las industrias se quieran poner en nuestro país mañana mismo.
Imagen

3091
maxhorkheimer escribió: 22 May 2020, 10:45 Pues házmelo, porque igual quieres decir justo lo contrario a lo que escribiste: hay países que están considerablemente mejor que nosotros, porque actuaron mejor.
Esto es así, pero no se puede lo que han hecho fatal.

3092
laurenandolivia escribió: 22 May 2020, 10:42 Y me parece muy mal criticar a alguien, sea del color que sea, porque sea feo, pero más si cabe si es una mujer. Son comentarios fuera de lugar y profundamente machistas.

Perdón, no lo haré más. :loca:

Soy profundamente machista.

Que sopor, de verdad. Os vais a quedar 4 en el hilo montando el club de fans.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3093
XXXXX escribió: 22 May 2020, 10:46
NúmeroPi escribió: 22 May 2020, 10:44
XXXXX escribió: 22 May 2020, 10:37 :popcorn:

Dimitira Calviño como se rumorea?

https://e/status/1263742514810454016
Lo que nos faltaba ya :hurted: .
Yo creo que mas bien Podemos esta buscando su salida del gobierno. El Psoe tonto del todo no es, a estas alturas debe tener las instrucciones de Bruselas muy claras. El dinero manda, como mando a Rajoy.
Lo mismo mandan a negociar en Bruselas a alguna prima de Montero o a un amigo de Iglesias :lol: , que se las gastan así.

3095
maxhorkheimer escribió: 22 May 2020, 10:45 Pues házmelo, porque igual quieres decir justo lo contrario a lo que escribiste: hay países que están considerablemente mejor que nosotros, porque actuaron mejor.
Vamos a ver, que no es tan difícil. Hay países que están mejor y otros que están peor, porque desgraciadamente la pandemia nos ha pillado a todos con el pie cambiado y no hay una forma de hacer la cosas bien, se cometen errores y se va aprendiendo sobre la marcha, es una mierda pero es lo que hay. Estamos mal? sí. Hay países que están mejor? Sí. Ha sido el 8m el que ha marcado la diferencia? NO. Y esto lo entiende un niño de 3 años. Y un adulto también si quiere entenderlo.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

3096
Woccek escribió: 22 May 2020, 10:47
laurenandolivia escribió: 22 May 2020, 10:42 Y me parece muy mal criticar a alguien, sea del color que sea, porque sea feo, pero más si cabe si es una mujer. Son comentarios fuera de lugar y profundamente machistas.

Woccek, puedes hacer lo que quieras, pero está mal criticar a alguien por su físico. Sobre todo a alguien que no vive de ello sino de sus ideas (que son una p* basura asquerosa, estoy de acuerdo).
Imagen

3097

Los datos hablan. Es que no hay mas.
Cada vez que haya una critica al gobierno vais a decir que no se respeta a los muertos? Si respetaran de verdad la vida habrian tomado medidas antes. Y sus votantes se lo habrian exigido.

3098
scarlettmine escribió: 22 May 2020, 10:48
Vamos a ver, que no es tan difícil. Hay países que están mejor y otros que están peor, porque desgraciadamente la pandemia nos ha pillado a todos con el pie cambiado y no hay una forma de hacer la cosas bien, se cometen errores y se va aprendiendo sobre la marcha, es una mierda pero es lo que hay. Estamos mal? sí. Hay países que están mejor? Sí. Ha sido el 8m el que ha marcado la diferencia? NO. Y esto lo entiende un niño de 3 años. Y un adulto también si quiere entenderlo.
No ha sido el 8M, ha sido uno de los gobiernos más ineptos que hemos tenido que padecer. Y mira que el listón estaba alto.

Por cierto, sí que es "tan difícil". En un mensaje dices que todos estamos igual de mal, pero en este reconoces que unos están peor, y otros, mejor. ¿Con qué nos quedamos?

3099
Woccek escribió: 22 May 2020, 10:47

Ni caso. Una forera se ha metido con mi edad mas de una vez y todas calladas. A Arrimadas le llaman choni. Que si el cuello de Cayetana.

Esa tia es fea, es lo que hay.

3100
g*lipo**as (por usar tus términos) no sé si sois. Por cierto, tú sabrás a quién incluyes ahí. Pero acusar de blanqueo a quien no opina como tú es un argumento algo infantil.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: