Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

6581
zae escribió: 22 May 2020, 09:51 ¿En la fase dos ya podrán salir dos adultos con un niño o aún no estará permitido?
En el enlace que ha puesto kerkyra explica esto:
El Gobierno elimina las franjas horarias en los municipios de hasta 10.000 habitantes y la restricción de un único adulto para los paseos con niños

...
Según la orden ministerial de Sanidad que recoge el BOE este viernes, no habrá franjas horarias para los paseos de la población infantil ni para la actividad física de los adultos. Además, se elimina el límite de un único adulto responsable para acompañar a los menores de 14 años y el máximo de tres niños. Todos los convivientes en un mismo domicilio podrán salir a pasear juntos.
...

https://www.eldiario.es/sociedad/elimin ... 47060.html

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

6583
zae escribió: 22 May 2020, 09:57
Livann escribió: 22 May 2020, 09:54
zae escribió: 22 May 2020, 09:51 ¿En la fase dos ya podrán salir dos adultos con un niño o aún no estará permitido?
:loll: :loll: Pero si eso no lo respeta NADIE, vamos yo siempre he visto toda la familia unida.
Y es muy comun ver a los dos padres paseando el carrito del bebe.
Bueno, yo hasta ahora lo he respetado. Pero a estas alturas, los sitios que están en fase 1, entiendo que la gente no lo respete. Porque es un cachondeo que te puedas ir con un montón de amigos a tomarte algo a una terraza , pero que no pueda salir una familia a pasear con sus hijos.
Es de risa.

Ya no hay nadie en casa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6584
Yo me siento idiota a veces por respetar las normas, porque a las 8 esto parecen los san fermines, ayer tuve que ir al médico, me dieron además en la hora de los mayores, yo me sentía como una delicuente y la calle estaba a tope, parecía un día normal, al llegar a casa incluso pregunté si habían quitado las franjas y no me había enterado. Pero no, siguen. Había de todo, adolescentes, deportistas, grupos, parejas...
Imagen

6589
Lo de un adulto con hasta tres niños en mi barrio no lo ha respetado nadie. El primer día hubo dos o tres que lo hicieron bien, pero al ver que los demás salían todos juntos, pues ya cachondeo. Y ahora están dejando sueltos a los niños por la zona común un rato que cada día se alarga más. Vuelven a las 7 de la calle pero luego están una hora más los niños berreando por la zona común hasta que los suben a casa. Los niños y los adultos claro, porque es un no parar de gritos: Marcoooos, con las manos no!! No toques eso!! No os acerquéis tanto!! A la boca noooo!! y así todo el rato :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6590
Es que hay alguna norma que es un poco contradictoria ahora, pero entiendo que es dificil legislar para todos porque las realidades son muy diferentes entre una ciudad grande y un municipio como el mío que das una patada y ya estás en medio del campo. Por ejemplo no puedo salir con la bici con mi marido los dos juntos, uno detrás de otro. El deporte tiene que ser individual. Entiendo que esto evita apelotonamientos en las ciudades, pero en mi caso no tiene mucho sentido. Yo en cualquier caso es que soy muy cumplida con las normas y me siento muy mal si me las salto, así que estoy cumpliendo todo.
Imagen

6591
yucar escribió: 22 May 2020, 10:17
Diamante Woman escribió: 22 May 2020, 10:11 A mi llamadme alarmista, pero ya doy por hecho que en octubre vamos a estar confinados de nuevo. Lo tengo asumido.
Yo también lo pienso :fever: No se si en octubre o cuando, pero que volveremos a estar igual seguro.
Pues yo en ese sentido soy positiva , creo que no, pero no por lo que haga la gente, sino ya se estaría subiendo ahora, sino porque parece gracias a dios que el virus se debilita. La mayoría de la gente dio por terminada la cuarentena hace tiempo, y nuestros números siguen siendo buenos. En Italia han dicho que el virus ha mutado a menos agresivo.

A ver que pasa con países con Brasil que ahora mismo están casi a la cabeza de la epidemia.

Por cierto, en 4 dijeron que afecta mas a los calvos.
Imagen

6593
Kira escribió: 22 May 2020, 10:21
Diamante Woman escribió: 22 May 2020, 10:11 A mi llamadme alarmista, pero ya doy por hecho que en octubre vamos a estar confinados de nuevo. Lo tengo asumido.
Yo también lo pienso :fever: No se si en octubre o cuando, pero que volveremos a estar igual seguro.
Pues yo en ese sentido soy positiva , creo que no, pero no por lo que haga la gente, sino ya se estaría subiendo ahora, sino porque parece gracias a dios que el virus se debilita. La mayoría de la gente dio por terminada la cuarentena hace tiempo, y nuestros números siguen siendo buenos. En Italia han dicho que el virus ha mutado a menos agresivo.

A ver que pasa con países con Brasil que ahora mismo están casi a la cabeza de la epidemia.

a los calvos? :shock: y eso?

6594

Habrá que ver cómo es el virus cuando llegue el frío, si es estacional.

6595
yucar escribió: 22 May 2020, 10:23

a los calvos? :shock: y eso?
Ayyy. Cuando lo he leído, perdón, pero. :lol:
Imagen

6597
jaja no es coña lo de los calvos, lo dijeron en el programa de Joaquín Prat.

A mi me parece cogido con pinzas, es que los mas afectados son los mayores, y la mayoría de hombres mayores son calvos. Pero ahí va la noticia :

"Esta investigación presupone una alta frecuencia de alopecia androgenética (AGA), en los pacientes que han ingresado por la enfermedad. La AGA está considerada como la forma más común de pérdida de cabello entre los hombres.

Para explorar esta asociación, los investigadores realizaron un estudio preliminar de la prevalencia de pacientes con AGA entre pacientes hospitalizados por coronavirus en dos hospitales españoles entre el 23 de marzo y el 6 de abril.

Según la doctora Gómez, "los pacientes con formas severas de alopecia androgenética, enfermedad de diagnóstico sencillo y visual, serían susceptibles a padecer formas de la enfermedad por coronavirus más graves". Este hecho ayudaría a entender mejor algunos aspectos de la enfermedad, y podría facilitar en el futuro la detección de pacientes con mayor riesgo de enfermar a partir de algo como el cabello.
Imagen

6599
Pero es normal que la gente se salte las normas si la ley no permite salir a pasear a ciertas horas pero sí salir a comprar o a una terraza... Es que es un cachondeo, la mayor parte de la gente asocia ambas cosas. Además que se hace tan explícito que cuando consumes tienes una libertad de circulación que cuando no consumes no que a mí lo siento pero me da asco, yo también saldría a pasear a la hora que se me pusiese en el papo. No se puede pedir responsabilidad a la población si luego los que legislan son los primeros que no la tienen. No entiendo por qué se siguen manteniendo las franjas horarias. Además, ¿cómo se controla eso? Porque si la policía te viese fuera de tu franja horaria y quisiese hacer algo, que por lo que veo ya no está pasando, sólo tendrías que decir que es que has quedado en el bar o que vas a buscar un pedido a Zara y ya está, ¿no? No tiene ningún sentido.
Imagen

6600
Sil no sé, igual hay algo de cierto detrás, a mi de entrada me pareció absurdo, es que la mayoría de hombres mayores son calvos, así que es un patrón que se va repetir bastante.
Me encanta tu firma de Antes del amanecer. :wub:
Culculina escribió: 22 May 2020, 10:51 Pero es normal que la gente se salte las normas si la ley no permite salir a pasear a ciertas horas pero sí salir a comprar o a una terraza... Es que es un cachondeo, la mayor parte de la gente asocia ambas cosas. Además que se hace tan explícito que cuando consumes tienes una libertad de circulación que cuando no consumes no que a mí lo siento pero me da asco, yo también saldría a pasear a la hora que se me pusiese en el papo. No se puede pedir responsabilidad a la población si luego los que legislan son los primeros que no la tienen. No entiendo por qué se siguen manteniendo las franjas horarias. Además, ¿cómo se controla eso? Porque si la policía te viese fuera de tu franja horaria y quisiese hacer algo, que por lo que veo ya no está pasando, sólo tendrías que decir que es que has quedado en el bar o que vas a buscar un pedido a Zara y ya está, ¿no? No tiene ningún sentido.
Tu estabas en Francia, no? allí tienen franjas? a mi tambien me parecen un problema y no entiendo por qué las mantienen, aquí a las 8 se forma la de Dios.
Imagen