LaVecinaMorena escribió: 22 May 2020, 00:25
@Mar_nie justo eso. Mi suegra no se mete en mi vida, pero ella.. estoy al 90% segura de que las veces que discutimos es porque ella se mete . Y lo del viaje me ha pasado lo mismo.Además es una excelente demagoga... nos vamos de vacaciones y no para de escribirle...”te echo mucho de menos, me tienes abandonada..” y frases así para hacerle sentir mal. Y él, que es tonto , se siente mal. Vamos, que sabe cómo conseguir lo que quiere de él y de sus padres. Como yo la tengo calada, no me traga. Ni yo a ella, vamos. Cuando la tenido que aguantar, se me ha hecho insoportable. Siempre le pasa algo a ella que hace que lo tuyo sea nada. Ella siempre es la estrella de todo. Siempre. Por ejemplo, al empezar a salir (esto lo recordé con el tiempo) le escribía en plan “me duele mucho la barriga, tal y cual” y qué a ver si podía ir a buscarla y no sé qué rollos. Esto en varias ocasiones . Siempre centro de atención..y aclaro que ella es mayor que él, no era una niña desvalida ni nada..
Por eso digo que me entran las dudas. Estos años hemos estado fuera, y eso ha hecho que pueda respirar un poco. Pero la idea es en breve volver y vivir en la misma ciudad. Me estoy viendo que la tengo que ver todos los findes y os juro que no aguanto...[\hidden]
Si algo bueno ha tenido la pandemia ( que poco bueno tiene, dicho sea de paso ) es que nos ha confinado en diferentes fases
. Así la perdemos un poquito de vista. Mi cuñadísima es, entre otras cosas, hipocondriaca. Muchas de sus conversaciones consisten en un relato exhaustivo de sus males, sus citas de consultorio, sus intervenciones quirúrgicas, sus sesiones con la psicóloga...una alegría oyesss. Algo fatídico en nuestra relación fue una época en la que desarrolló una especie de obsesión de parecerse a mi
. Cosa que me veía, cosa que quería. Yo no tengo ningún punch de exclusividad. No me molesta ( hasta me llega a gustar ) que me pregunten dónde me he comprado un vestido o quién me ha cortado el pelo pero lo suyo era una enfermedad. Si no fuera porque es un pensamiento horrible, pensaría que su amor platónico es mi pareja. Tiene una casa fantástica y cuando viene a la mía no para de envidiarlo todo. Es un tanto incómodo, la verdad.
Te aconsejo firmeza pero sin hostilidad. Que vaya cayendo por su peso. Te sorprenderá ver que el tiempo pone todo en su sitio. A mi me encantó escuchar a mi pareja decirle a mi otra cuñada que ella no se daba cuenta de que ahora él tenía su propia familia. Ahí me dije que todo está como debe estar. No pierdas los papeles y ocupa tu lugar