Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

5061

:wub:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5062
Alabama escribió: 21 May 2020, 19:15
Patsi escribió: 21 May 2020, 19:08
Loreni escribió: 21 May 2020, 17:00 Hoy mi gata cumple un año :queen:
Desde mi ignorancia, los años gatunos son como los de los perros wue cada año son x humanos, o cumple un año y sigue siendo una bebita? No se si me he explicado :roll:
Tienen X efesctivamente, pero van diferente a los perrunos.
Ahora mismo @Loreni tiene una adolescente en casa :lol:

https://www.carrefour.es/crs/cdn_static ... d-gato.png
Mis niñas tienen 34 añazos :lloron:
Ah, no sabía lo de las equivalencias! Tengo a la mayor con 15 años y al montruito con 3 años, vaya cuadro. :lol:

5064
Ayee me puso mi marido un video de un cachorrito de zorro que la madre habia abandonado y rescataron y como iba creciendo y :wub:

Los animales son puro amor
Imagen

5065
Mar_nie justo eso. Mi suegra no se mete en mi vida, pero ella.. estoy al 90% segura de que las veces que discutimos es porque ella se mete . Y lo del viaje me ha pasado lo mismo.Además es una excelente demagoga... nos vamos de vacaciones y no para de escribirle...”te echo mucho de menos, me tienes abandonada..” y frases así para hacerle sentir mal. Y él, que es tonto , se siente mal. Vamos, que sabe cómo conseguir lo que quiere de él y de sus padres. Como yo la tengo calada, no me traga. Ni yo a ella, vamos. Cuando la tenido que aguantar, se me ha hecho insoportable. Siempre le pasa algo a ella que hace que lo tuyo sea nada. Ella siempre es la estrella de todo. Siempre. Por ejemplo, al empezar a salir (esto lo recordé con el tiempo) le escribía en plan “me duele mucho la barriga, tal y cual” y qué a ver si podía ir a buscarla y no sé qué rollos. Esto en varias ocasiones . Siempre centro de atención..y aclaro que ella es mayor que él, no era una niña desvalida ni nada..

Por eso digo que me entran las dudas. Estos años hemos estado fuera, y eso ha hecho que pueda respirar un poco. Pero la idea es en breve volver y vivir en la misma ciudad. Me estoy viendo que la tengo que ver todos los findes y os juro que no aguanto...

5067
LaVecinaMorena escribió: 22 May 2020, 00:25 @Mar_nie justo eso. Mi suegra no se mete en mi vida, pero ella.. estoy al 90% segura de que las veces que discutimos es porque ella se mete . Y lo del viaje me ha pasado lo mismo.Además es una excelente demagoga... nos vamos de vacaciones y no para de escribirle...”te echo mucho de menos, me tienes abandonada..” y frases así para hacerle sentir mal. Y él, que es tonto , se siente mal. Vamos, que sabe cómo conseguir lo que quiere de él y de sus padres. Como yo la tengo calada, no me traga. Ni yo a ella, vamos. Cuando la tenido que aguantar, se me ha hecho insoportable. Siempre le pasa algo a ella que hace que lo tuyo sea nada. Ella siempre es la estrella de todo. Siempre. Por ejemplo, al empezar a salir (esto lo recordé con el tiempo) le escribía en plan “me duele mucho la barriga, tal y cual” y qué a ver si podía ir a buscarla y no sé qué rollos. Esto en varias ocasiones . Siempre centro de atención..y aclaro que ella es mayor que él, no era una niña desvalida ni nada..

Por eso digo que me entran las dudas. Estos años hemos estado fuera, y eso ha hecho que pueda respirar un poco. Pero la idea es en breve volver y vivir en la misma ciudad. Me estoy viendo que la tengo que ver todos los findes y os juro que no aguanto...[\hidden]
Si algo bueno ha tenido la pandemia ( que poco bueno tiene, dicho sea de paso ) es que nos ha confinado en diferentes fases :supercool: . Así la perdemos un poquito de vista. Mi cuñadísima es, entre otras cosas, hipocondriaca. Muchas de sus conversaciones consisten en un relato exhaustivo de sus males, sus citas de consultorio, sus intervenciones quirúrgicas, sus sesiones con la psicóloga...una alegría oyesss. Algo fatídico en nuestra relación fue una época en la que desarrolló una especie de obsesión de parecerse a mi :wirr: . Cosa que me veía, cosa que quería. Yo no tengo ningún punch de exclusividad. No me molesta ( hasta me llega a gustar ) que me pregunten dónde me he comprado un vestido o quién me ha cortado el pelo pero lo suyo era una enfermedad. Si no fuera porque es un pensamiento horrible, pensaría que su amor platónico es mi pareja. Tiene una casa fantástica y cuando viene a la mía no para de envidiarlo todo. Es un tanto incómodo, la verdad.

Te aconsejo firmeza pero sin hostilidad. Que vaya cayendo por su peso. Te sorprenderá ver que el tiempo pone todo en su sitio. A mi me encantó escuchar a mi pareja decirle a mi otra cuñada que ella no se daba cuenta de que ahora él tenía su propia familia. Ahí me dije que todo está como debe estar. No pierdas los papeles y ocupa tu lugar :queen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

5068
Primero carboncillo, luego lápices, luego los Copic, luego acuarelas y ahora se me han antojado los gelly roll.
Últimamente quiero pintar con todo, todo me gusta y nada me convence.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5070
babyX escribió: 22 May 2020, 00:24 Ayee me puso mi marido un video de un cachorrito de zorro que la madre habia abandonado y rescataron y como iba creciendo y :wub:

Los animales son puro amor
Ay los zorros, qué cosas tan bonicas. Mi perruca se parecía un poco, es lo más cerca que tendré nunca uno xD.

-M- ya me imagino que la parte peor es la de bajarlo por las escaleras, pero seguramente no te haga falta llevarlo tú al punto limpio, para cosas grandes los ayuntamientos suelen tener el servicio de recogida, tú lo solicitas y ellos te dicen un día y una hora que se pasan a recogerlo.
También, según el estado en que esté, te lo pueden recoger los traperos o similar que haya allí, y esos suben hasta el piso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5071
Mi pichiflú cumple 8 dentro de unos días. Ahora mismo es felpudo. Se tumba delante de la puerta de la terraza porque a estas horas entra fresquis. Ya ni duerme con nosotros. En cuanto empieza el calor, deja de querernos. Si le tocas te contesta con un "quita, que me das calor" y se pega al suelo con desprecio. Eso sí, cuando hace frío es una lapa. El suyo es un amor totalmente interesado.

5072
Mierda de alergia!!! llevo dos días fatal y eso que estoy encerrada en casa :fever: Va a ser la risa cuando tenga que salir con la mascarilla, con mis mocos y estornudos :wirr:
Qué se hace en estos casos? se estornuda dentro de la mascarilla y se deja ahí hasta los restos? reabsorbes hacia adentro esos mocos que van escurriéndose para no tener que quitarte la mascarilla? te quitas la mascarilla, te suenas con el pañuelo y te toqueteas toda la cara y si tienes el bicho en las manos te lo esparces por ella ya de paso? :furia:

5073
Uffff, yo igual, y el miércoles tenía una mamografía y eco mamaria, solo de pensarlo me entraba sudor frío y yo a parte de congestión, tengo tos seca, pensaba que me iban a echar de la clínica cuándo me oyeran toser, mocos, estornudos y demás... :hide1: Pues ni un estornudo, ni tos ni nada allá. :supercool:
Si te pasa en la calle, te quitas la mascarilla, te suenas, tiras el tissú, te pones desinfectante en las manos, te subes mascarilla y ya... supongo :wirr:

5074
Se estornuda dentro de la mascarilla, para eso está. Y si te tienes que sonar te quitas una goma, te suenas y la vuelves a poner. Las ffp2 en teoría te servirían también para que te afecte menos la alergia.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5076
Tengo un dolor de ovarios de estos que te doblan... Además tengo la sensación de que me va a bajar la regla de un momento a otro y me toca dentro de UNA SEMANA. No sé que prefiero, si que se me adelante tantos días o tirarme todo este tiempo con estas ganas de arrancarme los ovarios con cucharas de helado :fever:
Imagen

5077
No si ya se que se estornuda sin quitarse la mascarilla :sip: pero es que mis estornudos van acompañados de una masa grande de moco trasparente y casi líquido de considerables dimensiones :lloro: Vamos que es como si llevas pañal y te haces popo (perdón por la descripción :bag: ) y te dejas ahí todo el mondongo. No se si el símil se entiende :mellao:

Si de normal tener alergía es un asco, ahora con la mascarilla peor :wirr:

El otro día salí un rato con la FFP2 y fatal también. Igual es falsa y no filtra lo suficiente o que se yo :bash2: Por no hablar de que me pican también los ojos, aunque me ponga las gafas de sol para atenuar el asunto

5078
@yucar en ese caso yo probaría a meter un tissue dentro de la mascarilla, si estornudas lo sacas y lo cambias por otro xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5079
Eponine escribió: 22 May 2020, 10:13 @yucar en ese caso yo probaría a meter un tissue dentro de la mascarilla, si estornudas lo sacas y lo cambias por otro xD
Probaré así a ver :mellao: