Es que es una esclavitud, eh. Vale que la gente que lo hace está acostumbrada y va poco a poco y entonces no lo ve así, pero yo que no hago nada de eso pienso en de repente tener que hacer peluquería, depilación todo el año, uñas todas las semanas, extensiones de pestañas, cejas, tintes varios, añade también comprar ropa con frecuencia para ir variando y a la moda, maquillaje tanto ir a comprarlo como ponérmelo, ... El dinero y el tiempo que se va en ello es brutal. Es que tendría que cambiar de estilo de vida totalmente, muchas de las cosas que hago ahora tendría que dejar de hacerlas.
mevacor Sólo tienes que decir que es por feminismo, y entonces te darán la chapa diciéndote que no es para tanto, que a ver si te crees una heroína o qué, si ni siquiera tienes tanto pelo
Te juro que a mí me pasa esto, y tengo pelo muy negro y largo y la piel muy blanca así que destaca mucho, no tienes que fijarte para que se vea. Parece que nunca es suficiente, si te depilas porque aún se te ve algo de pelo; si no te depilas, porque no se te ve tanto
Ver a tus amigas diciendo "No, si yo también voy sin depilar, mira" y que tengan cuatro pelos nacientes que hay que mirar con lupa tiene mucha coña también.