Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

3041
scarlettmine escribió: 22 May 2020, 08:50
Resistencia escribió: 22 May 2020, 01:32 Joder, estoy flipando. Al final el "ser" ese de Otegui sí que va a ser un hombre de paz y todo. Alucino.
O se tiene memoria selectiva o algunas tenéis 18 años... o no hay vergüenza. Ese tipejo no tendrá nunca perdón y me da igual los años que se haya llevado en la cárcel, por mí debería estar bajo tierra porque no merece ni el aire que respira. Nunca cumplirá el daño que hizo, que se lo digan a las familias de sus víctimas.
35 años tengo. Sé perfectamente qué supuso ETA, y con un caso cercano además, afortunadamente superviviente de un atentado. No necesito que se me infantilice y tranquila que vergüenza y memoria tengo mucha.
Lo que a ti te parezca es una cosa, y la ley, la Constitución y la democracia son otra, te guste o no te guste, es lo que hay. Ha cumplido su condena y tiene derecho a estar ahí. Y no, ni le defendemos ni es un ser de luz, que parece mentira leer ciertas cosas, pero las cosas no funcionan según nos parezcan más o menos inmorales, y menos mal por cierto.
Que tiene que estar ahí, vale, que nos le tenemos que comer con patatas, vale... Pero hombre, yo pediría a los demás partidos que no pacten con el.
Mira, un ejemplo, Ricart, el asesino de las niñas de Alcácer, ya cumplió y esta en la calle. Según vosotras ya cumplió, y os parecería bien que montara un partido y se presentará a una elecciones, y que otros partidos pactaran con el como si nada. Creo que no... De hecho este asesino esta desaparecido porque la sociedad no le aceptaria. Pero el ya cumplió, si se puede cumplir con algo así..... Que para mi no.

3042
Que guapa, tiene el semblante ideal para meterte a negociar con ella a una sala cerrada. Yo miraría a todos lados y a ver que saca debajo de la mesa. :ok:

Imagen

Ortega Lara, secuestrado casi 2 años en un zulo de 1.80 de alto y 2 de ancho, y la portada fue esta, Egin, en cuyo Consejo de administración estaba la bella de Bildu, cobrando los billetes ganados a base de tiros y bombas.

Imagen

datenshiblue escribió: 22 May 2020, 07:37 Yo los veo muy parecidos a PP y Bildu. Fundados por ex asesinos.
Todo lo demás es superioridad moral de cada uno.

Pffffffffffffffffffffff :cafe: :cafe: :cafe: :cafe:

Este hilo es surrealista. Ala, a seguir pontificando y dandonos lecciones sobre historia de España a las que en los primeros 80 nos desayunabamos cada día con tiros en la nuca, bombas, niños muertos y mutilados, extorsiones, secuestros y TERROR.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3045
Ayer volvieron a agredir a un manifestante de unos 60 años o mas.
Aqui hay que leer comparaciones del PP y Bildu.
Franco y Bildu.
Pero oye el Psoe con su historia, su corrupcion sus Eres, sus Gal son unos santos.
Los republicanos de los años 30 unos santos.
Ahora que si saludos fascistas en las manifestaciones de un 0,000001%

El caso es no hablar de lo arrinconado que esta el gobierno. Del desencuentro entre Psoe y Podemos, de como Sanchez ha demostrado lo traicionero que es. La situacion es fascinante y hay que desviar y atacar a la derecha. Hace 2 dias me deciais que estaba rabiosa y ahora?

Como creeis que se va a solucionar todo? Cedera Iglesias?

3046
Woccek escribió: 22 May 2020, 09:00 Que guapa, tiene el semblante ideal para meterte a negociar con ella a una sala cerrada. Yo miraría a todos lados y a ver que saca debajo de la mesa. :ok:

[img]https:/www.eldiario.es/fotos/Bildu-Mertxe-Aizp ... 0267_9.jpg[/img]

Ortega Lara, secuestrado casi 2 años en un zulo de 1.80 de alto y 2 de ancho, y la portada fue esta, Egin, en cuyo Consejo de administración estaba la bella de Bildu, cobrando los billetes ganados a base de tiros y bombas.

[img]https://s

.libertaddigital.com/fotos/noticias/480/0/egin-martin-garitano-secuestro-ortega-lara.jpg[/img]

datenshiblue escribió: 22 May 2020, 07:37 Yo los veo muy parecidos a PP y Bildu. Fundados por ex asesinos.
Todo lo demás es superioridad moral de cada uno.

Pffffffffffffffffffffff :cafe: :cafe: :cafe: :cafe:

Este hilo es surrealista. Ala, a seguir pontificando y dandonos lecciones sobre historia de España a las que en los primeros 80 nos desayunabamos cada día con tiros en la nuca, bombas, niños muertos y mutilados, extorsiones, secuestros y TERROR.
Imaginate a Lastra y Echenique con esa tipa, pues asi se ha liado.

Ten en cuenta que aqui el 99% habla en nombre de Podemos y su Pablo la esta liando. Estan en plan tic tac.

3049
Te vuelves a equivocar XXXXX no comparamos a Franco con Bildu: Franco fue un dictador, Bildu es un partido político dentro de un sistema democrático.

Que Bildu nos dé más o menos asco no afecta al hecho de que sea un partido legalmente constituido. No es el único al que nos tenemos que comer con patatas.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

3050
NúmeroPi escribió: 22 May 2020, 09:36 El mismo asco me dio en su momento, sí, los de las dobles varas de medir sois otros.
Es un pacto para sacar adelante una prórroga de un estado de alarma que garantiza la salud de las personas. Si PP no se opusiera a todo por sistema y ejerciera una oposición constructiva, ¿crees que hubiera sido necesario recurrir a Bildu? (Te lo digo yo: no.) Pero ya me dirás de quién te fías, si todos barren para casa y ponen en juego las vidas de todos los españoles para conseguir rédito político o económico para ellos. Te hablo del PP, te hablo de bocs, te hablo también de ERC, de Compromís y de todos los chupópteros que se están aprovechando de una crisis de salud pública para barrer hacia casa en cuestiones que tienen CERO que ver con los motivos por los que se quiere extender el estado de alarma. Mejor no pactar con nadie, y que se acabe el estado de alarma. Y mañana con la colchoneta y el flotador en la playa.

Bildu era un plan B por si Ciudadanos o PNV se caían en la votación. Sin más. Y hubiera sido totalmente innecesario si el resto de formaciones tuvieran dos dedos de frente y menos codicia.

El que no lo vea así está cegado por su odio al gobierno de coalición.

3052
datenshiblue escribió: 22 May 2020, 09:35 Se os olvida que PP negoció con ETA (no con Bildu, con ETA). Y les llamó "Movimiento de Liberación Vasco". :meparto:

https://www.elplural.com/politica/frase ... a_65142102

También hay videos de Aznar diciéndolo.

Por cierto. Espero que os de el mismo asco Maroto, cuando dice que si hay que pactar con Bildu, se pacta. Sin problemas.
Si, el mismo asco... Me da igual quien lo haga, para mi esta mal. Al final quien tiene distinta vara de medir?

3054
scarlettmine escribió: 22 May 2020, 09:13 No @Woccek , mejor danos lecciones de dolor a los demás, que debimos nacer ayer y no tenemos ni puñetera idea. Tu mensaje es para mear y no echar gota de principio a fin.

Si, claro.

Para mear y no echar gota. Será que todo lo que he puesto es mentira.

El tema Bildu, EH, HB o como quieran llamarse levanta demasiadas ampollas y desde ayer solo leo justificaciones y el mantra de que son democráticos. Franco, Primo de Rivera, Azaña y Sanjurjo si eso....también podemos retrotaernos a Fernando VII si queréis.

En fin, yo paso. Podéis seguir poniendo de Teresa de Calcuta a la guapa de Bildu. La señora es lo que es, lo que fue y lo que será. Su cara no miente.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3056
datenshiblue escribió: 22 May 2020, 09:51 Si no cumples los cánones estéticos normativos eres una asesina. :cafe:

:mrgreen: :mrgreen: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño:

La cara es el espejo del alma....
:queen: :queen: :queen:

3057
datenshiblue escribió: 22 May 2020, 09:44
NúmeroPi escribió: 22 May 2020, 09:36 El mismo asco me dio en su momento, sí, los de las dobles varas de medir sois otros.
Es un pacto para sacar adelante una prórroga de un estado de alarma que garantiza la salud de las personas. Si PP no se opusiera a todo por sistema y ejerciera una oposición constructiva, ¿crees que hubiera sido necesario recurrir a Bildu? (Te lo digo yo: no.) Pero ya me dirás de quién te fías, si todos barren para casa y ponen en juego las vidas de todos los españoles para conseguir rédito político o económico para ellos. Te hablo del PP, te hablo de bocs, te hablo también de ERC, de Compromís y de todos los chupópteros que se están aprovechando de una crisis de salud pública para barrer hacia casa en cuestiones que tienen CERO que ver con los motivos por los que se quiere extender el estado de alarma. Mejor no pactar con nadie, y que se acabe el estado de alarma. Y mañana con la colchoneta y el flotador en la playa.

Bildu era un plan B por si Ciudadanos o PNV se caían en la votación. Sin más. Y hubiera sido totalmente innecesario si el resto de formaciones tuvieran dos dedos de frente y menos codicia.

El que no lo vea así está cegado por su odio al gobierno de coalición.
Sí, estoy cegada, no como vosotras que veis con perfecta claridad lo trileros que son y la ruina a la que nos llevan, pactando con la mayor gentuza de España y aplaudís, no quiero ser así jamás.

3058
Woccek escribió: 22 May 2020, 09:52
datenshiblue escribió: 22 May 2020, 09:51 Si no cumples los cánones estéticos normativos eres una asesina. :cafe:

:mrgreen: :mrgreen: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño:

La cara es el espejo del alma....
:queen: :queen: :queen:
No sabéis quién es esta tía, lo que ha hecho en su vida y lo que representa? Pues a indagar.

3059
Falacia ad personam: Intentar desacreditar a alguien porque es feo, tiene chepa, va en silla de ruedas, tiene cáncer...

3060
Woccek escribió: 22 May 2020, 09:49
scarlettmine escribió: 22 May 2020, 09:13 No @Woccek , mejor danos lecciones de dolor a los demás, que debimos nacer ayer y no tenemos ni puñetera idea. Tu mensaje es para mear y no echar gota de principio a fin.

Si, claro.

Para mear y no echar gota. Será que todo lo que he puesto es mentira.

El tema Bildu, EH, HB o como quieran llamarse levanta demasiadas ampollas y desde ayer solo leo justificaciones y el mantra de que son democráticos. Franco, Primo de Rivera, Azaña y Sanjurjo si eso....también podemos retrotaernos a Fernando VII si queréis.

En fin, yo paso. Podéis seguir poniendo de Teresa de Calcuta a la guapa de Bildu. La señora es lo que es, lo que fue y lo que será. Su cara no miente.
¿Pero tú lees lo que has escrito? Imagino que estarás tan buenorra como tu avatar, para hablar con ese desprecio del físico de las demás. Y aunque lo estés, me sigue pareciendo un comentario muy feo.

El tema de ETA/Bildu levanta ampollas porque es muy reciente, igual que otros temas levantaban ampollas en la transición (¡sorpresa! no eres la única que la vivió) y se hizo de tripas corazón para avanzar.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: